Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212060 veces)

poza gonzalez

• Visitante
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1260 en: 30 Mayo, 2014, 17:52:52 pm »
Espero que los futuros recopilatorios con material de Marvel Now! y All-New Marvel Now! no se distribuyan a través de kiosko. Aquí en Córdoba la distribuidora local es pésima, en materia de cómics: distribuyen lo que les da la gana, y si el librero les pide algún número atrasado, antes de que llegue se casan todos sus nietos y los míos de paso.
¡El kiosko es un horror para el cómic! ¡Me da alergia solo con pensarlo!
La librería especializada es el mejor medio de distribución para los cómics, y eso que SD lleva mucho tiempo sin ser lo eficaz que era antes.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 30 Mayo, 2014, 17:56:32 pm »
Si se te escapa algun tomo (que grapas no) te recomiendo Amazon,5% de descuento y suele ser rapida

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1262 en: 30 Mayo, 2014, 18:27:13 pm »
Gracias Soap por la información. Todavía estoy esperando que en mi librería habitual me traigan el segundo 100% Marvel de Ojo de Halcón, que no pude comprar hace unos meses, por un exceso de confianza.

Desconectado JOEPARKER

• Miembro del Panteón
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 30 Mayo, 2014, 18:59:14 pm »
Pues el coleccionable de Spiderman de McFarlane lo estoy comprando en un quiosco de mi ciudad  :birra:

Así que, sintiéndolo mucho, sí que se compran cómics todavía en quioscos. Además, no compro más en quiosco porque no venden, no porque no quiera.

:hola:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 30 Mayo, 2014, 19:02:07 pm »
En los kioskos por los que yo paso, hace años que no se ve un cómic.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado saeki_wks

• Joven Vengador
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 30 Mayo, 2014, 23:22:58 pm »
Hay posibilidades de un par de MG de Iron Man con los nº anteriores de Mantlo (sin contar los fill-in) al tomo A la merced de mis amigos, es decir, los nº 95 al 112.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1266 en: 31 Mayo, 2014, 00:17:39 am »
Hay posibilidades de un par de MG de Iron Man con los nº anteriores de Mantlo (sin contar los fill-in) al tomo A la merced de mis amigos, es decir, los nº 95 al 112.

Mmmmmm.... no muchas la verdad.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 31 Mayo, 2014, 06:16:52 am »
Yo si se saltan un solo numero no compro  :thumbdown: pa leerlos ya tengo la Bm,si lo compro en color me ha de ofrecer algo mejorado

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 31 Mayo, 2014, 11:49:46 am »
Si se te escapa algun tomo (que grapas no) te recomiendo Amazon,5% de descuento y suele ser rapida

Mientras no venga de USA, que se puede complicar... desde el 2 de abril estoy esperando todavía dos tomos USA. Aunque es verdad que normalmente compró por ahí y nunca he tenido demasiado retraso.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 31 Mayo, 2014, 12:04:19 pm »

Mientras no venga de USA, que se puede complicar... desde el 2 de abril estoy esperando todavía dos tomos USA. Aunque es verdad que normalmente compró por ahí y nunca he tenido demasiado retraso.

Creo que se refiere a tomos españoles. ::)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 31 Mayo, 2014, 12:39:53 pm »
Aleluya!!!...nuestro querido presi es Argentino :sospecha: sus plegarias/sospechas se han hecho realidad, pero no aquí, si no en tierras sudamericanas: ::)
http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/el-comic-de-la-semana-novelas-graficas-marvel-en-argentina_502612

:birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 31 Mayo, 2014, 13:18:26 pm »
Aleluya!!!...nuestro querido presi es Argentino :sospecha: sus plegarias/sospechas se han hecho realidad, pero no aquí, si no en tierras sudamericanas: ::)
http://tn.com.ar/tecno/nerdeadas/el-comic-de-la-semana-novelas-graficas-marvel-en-argentina_502612

¿Mis plegarias?  ::)

De todas formas déjate de hostias, que ese coleccionable tiene muy buena pinta. Y parece que en esta ocasión han decidido sacar historias por su calidad, importancia y posibilidad de crear nuevos lectores, en lugar de aprovechar para sacar cosas que no habrían podido salir en otro formato.

Cuando yo era un chaval, habría matado por un coleccionable como este.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 31 Mayo, 2014, 13:32:05 pm »
A mí me encantaría que en unos años tengamos la evolución del coleccionable Marvel Héroes y sea similar al que salió en UK hace un par de años
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

Básicamente es un coleccionable con buenas etapas clásicas y cosas modernas que aquí han salido en Deluxe. La única pega que le veo es el dibujo del lomo que jode si no los compras todos, ya que suelen ser tomos independientes, o si los ordenas cronológicamente (o juntas etapas separadas en dos tomos pero publicadas con meses de diferencia).

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 31 Mayo, 2014, 14:05:57 pm »
Según parece, el dibujo del lomo se forma ordenando los tomos no por orden de publicación, sino en su orden "de lectura" (básicamente se ordenan los comics de la misma etapa juntos, y las etapas en orden aproximadamente cronológico)
La verdad es que el coleccionable tiene tomos muy buenos, pero quedan etapas incompletas, por ejemplo de X-Men de Morrison sólo hay dos tomos, otros dos de Astonishing X-Men, y así...
Vamos, da un poco de todo el universo Marvel, supongo que enfocado al lector casual, con la intención de que si le gusta se busque los TPB, que enfocado al coleccionista de cómics más "pro"

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 31 Mayo, 2014, 14:32:13 pm »
A mí me encantaría que en unos años tengamos la evolución del coleccionable Marvel Héroes y sea similar al que salió en UK hace un par de años
http://en.wikipedia.org/wiki/The_Official_Marvel_Graphic_Novel_Collection

A grandes rasgos, me parece que este es el que ha enlazado Jethro. Más o menos.

La verdad es que el coleccionable tiene tomos muy buenos, pero quedan etapas incompletas, por ejemplo de X-Men de Morrison sólo hay dos tomos, otros dos de Astonishing X-Men, y así...
Vamos, da un poco de todo el universo Marvel, supongo que enfocado al lector casual, con la intención de que si le gusta se busque los TPB, que enfocado al coleccionista de cómics más "pro"

Exacto. Y ese es el gran fallo que le veo.

El coleccionable perfecto, supongo, tendría que ir dirigido a lectores ya un poco curtidos, pero sobre todo a la creación de "cantera".
Arcos cortos y de calidad, y sobre todo muy representativos. Si quieres sacar algo antiguo de Los Vengadores, sacas La Guerra Kree-Skrull o El Asalto a la Mansión. Si prefieres sacar algo nuevo, te lanzas a Civil War. Born Again o la etapa de Bendis, la etapa de Morrison en New X-men o la de Claremont desde el Giant-Size hasta la marcha de Byrne, la llegada de Galactus en los 4F o la etapa de Millar, la etapa de Lee y Ditko en Spiderman, la Cacería de Kraven o la etapa de JMS y Romita Jr, Honor, Arma-X, Origen, El Viejo Logan,...
Y eso sólo con los personajes más populares. Historias buenas, representativas e incluso comerciales hay para aburrir.

60 o 70 entregas dan para mucho, incluso para dar una muestra de lo fantástico que es el Universo Marvel. Pero siempre con etapas completas, con artículos explicativos que sitúen al lector neófito y buscando las mejores historias posibles de cada personaje.

Repito, por un coleccionable así, mataba (ahora ya no, claro). Y si un chaval se sube al carro con eso, lo mismo queda enganchado de por vida.

Pero lastras otras ediciones. Es lo que hay.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines