Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211943 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #1095 en: 09 Mayo, 2014, 22:30:48 pm »
A ver, una preguntilla distinta para salirnos de la habitual programación:

¿Se valora en un medio plazo recuperar la etapa de Adam Kubert en Lobezno?

Lobezno, ese personaje con varias pelis e interpretado por Hugh Jackman que muy mal se le tendía que dar para no vender un tomito de vez en cuando.

La cosa es que las grapas de Lobezno Classic se quedaron justamente en los tomos ESTADO DE GRACIATRIASSIC PARK que incluían números regulares de la serie. Y que es una pena que se quedaran ahí, con el por saco que dan esos tomos en los mercados de segunda mano, y personalmente, lo poco que me gusta sacar números de una colección regular directamente en tomo  :smilegrin:

La cosa sería, recuperar alguno de estos años, la etapa desde aquí:

http://www.universomarvel.com/fichas/esp/lobf160.html

(Más los dos mentados tomos) hasta aproximadamente el final del volumen 1 español (números 66 a 90).

Sé que Julián tiene bastante descuidada su faceta mutante en favor de su querido lanzarredes, pero yo confío en que un año de estos recapacite y vuela por el buen camino (mutante).
 :P

Anda, animarse, que en un tomito de 24 números está hecho, quillo.

Ojalá se animasen. Yo me pillé los dos tebeos que mencionas tras la cancelación de Lobezno Classic, pero me hubiese gustado mucho continuar un poco más. Yo ese recopilatorio lo pillaba fijo.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1096 en: 10 Mayo, 2014, 09:06:53 am »

Lobezno, ese personaje con varias pelis e interpretado por Hugh Jackman que muy mal se le tendía que dar para no vender un tomito de vez en cuando.

La cosa es que las grapas de Lobezno Classic se quedaron justamente en los tomos ESTADO DE GRACIATRIASSIC PARK que incluían números regulares de la serie. Y que es una pena que se quedaran ahí, con el por saco que dan esos tomos en los mercados de segunda mano, y personalmente, lo poco que me gusta sacar números de una colección regular directamente en tomo  :smilegrin:

(Más los dos mentados tomos) hasta aproximadamente el final del volumen 1 español (números 66 a 90).

Sé que Julián tiene bastante descuidada su faceta mutante en favor de su querido lanzarredes, pero yo confío en que un año de estos recapacite y vuela por el buen camino (mutante).

Ojalá se animasen. Yo me pillé los dos tebeos que mencionas tras la cancelación de Lobezno Classic, pero me hubiese gustado mucho continuar un poco más. Yo ese recopilatorio lo pillaba fijo.  :thumbup:

..pues yo de verdad que me costo casi un riñón poderme terminar el colecciojnable (nunca me ha pasado eso con unos tebeos, hasta el punto de considerar muy pero que muy enserio bajarme de esa etapa clásica), me aburrió sobre manera ...como para meterme en mas berenjenales con el pobre lobi!.
Para mi fue una alegría cuando se dio por terminado el dicho coleccionable. :alivio:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 10 Mayo, 2014, 09:25:27 am »

..pues yo de verdad que me costo casi un riñón poderme terminar el colecciojnable (nunca me ha pasado eso con unos tebeos, hasta el punto de considerar muy pero que muy enserio bajarme de esa etapa clásica), me aburrió sobre manera ...como para meterme en mas berenjenales con el pobre lobi!.
Para mi fue una alegría cuando se dio por terminado el dicho coleccionable. :alivio:

Yo no he leido esos tebeos, pero la pinta es deleznable.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 10 Mayo, 2014, 09:33:36 am »
Mucho mejor al principio que al final, que se une a la moda noventera. Los primeros números están muy entretenidos y bien dibujados, los últimos son bastante horribles.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1099 en: 10 Mayo, 2014, 09:43:22 am »
Mucho mejor al principio que al final, que se une a la moda noventera. Los primeros números están muy entretenidos y bien dibujados, los últimos son bastante horribles.

...totalmente de acuerdo, la etapa que salio en el coleccionable MH y poco mas  :)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 10 Mayo, 2014, 09:52:18 am »

...totalmente de acuerdo, la etapa que salio en el coleccionable MH y poco mas  :)

Pues a mi no me importaria que sacasen un tomito MH entre el tomo del coleccionable y el otro tomo MH,eso si sin saltarse numeros a poder ser  :contrato:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1101 en: 10 Mayo, 2014, 10:30:50 am »

Uffff, qué calor hace aquí, ¿no?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 10 Mayo, 2014, 10:32:05 am »

Uffff, qué calor hace aquí, ¿no?

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 10 Mayo, 2014, 11:00:48 am por jtull »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 10 Mayo, 2014, 11:41:06 am »
Si han salido en MH la Cancion del Verdugo y la etapa de Silvestri en Lobezno, la etapa de Kubert (y otros) junto con Atracciones Fatales tiene que salir en un MH de Lobezno sí o sí :mazo:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1104 en: 10 Mayo, 2014, 12:46:35 pm »
Espero que salga esa etapa de Lobezno en MH, porque es uno de los pocos materiales relacionados con el personaje que no tengo; aunque seguramente tengamos que esperar hasta 2017 que es cuando se estrena la próxima película del mutante más famoso de la historia. Además, la línea va a estar muy saturada el año que viene con los tomos de Spider-Man, de Los Cuatro Fantásticos de Byrne, y posiblemente alguno relacionado con Los Vengadores.

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 11 Mayo, 2014, 01:53:32 am »
Se sabe si hay alguna posibilidad de continuar con los tomos de marvel heroes de hulk exactamente para atras hasta el numero 100 de la masa??? no son muchos numeros que decis???

Espero que salga esa etapa de Lobezno en MH, porque es uno de los pocos materiales relacionados con el personaje que no tengo; aunque seguramente tengamos que esperar hasta 2017 que es cuando se estrena la próxima película del mutante más famoso de la historia. Además, la línea va a estar muy saturada el año que viene con los tomos de Spider-Man, de Los Cuatro Fantásticos de Byrne, y posiblemente alguno relacionado con Los Vengadores.
Me encanta esa idea....Spiderman 4f, vengadores,

Unión de mensajes.
« última modificación: 11 Mayo, 2014, 09:58:52 am por oskarosa »

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 11 Mayo, 2014, 02:03:37 am »
Se sabe si hay alguna posibilidad de continuar con los tomos de marvel heroes de hulk exactamente para atras hasta el numero 100 de la masa??? no son muchos numeros que decis???

Se sabe que hay intención de recuperar desde el ciento noventa y pico hasta enlazar con el primer MH, o sea, lo que queda de la etapa Sal Buscema. Eso equivaldría a dos MH.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1107 en: 11 Mayo, 2014, 11:00:35 am »

Se sabe que hay intención de recuperar desde el ciento noventa y pico hasta enlazar con el primer MH, o sea, lo que queda de la etapa Sal Buscema. Eso equivaldría a dos MH.

Y añado que más allá de ahí se me hace improbable que se recupere pronto el resto de números que comenta spiderman2099 y menos en MH.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 11 Mayo, 2014, 11:17:00 am »
No es por nada pero hay que tener ganas (pero que muchas ganas) de leer los primeros numeros de Los Vengadores.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #1109 en: 11 Mayo, 2014, 11:24:38 am »
Si todo va bien, seguramente veamos publicado el año que viene alguno de esos MH de Hulk.
No me parecen tan malos los primeros cuarenta números de Los Vengadores, a mí me gustaría volver a leerlos, pero comprendo que todos los lectores no tengan la misma opinión que yo. El estreno de Los Vengadores: La Era de Ultron, puede facilitar la comercialización de esos números.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines