Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212754 veces)

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #990 en: 07 Mayo, 2014, 00:37:37 am »
No veo la necesidad de re-editar un material que está completamente disponible en la mejor edición posible.

Me refiero, por si alguien no lo tiene claro, a El Inmortal Puño de Hierro.

¿Y sobre Guerra de Reyes?  :cortina:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #991 en: 07 Mayo, 2014, 00:40:24 am »
Ok, pero entonces seran dos tomos del grupo. Me despitó lo que dijiste del "tercero". La etapa clasica del grupo da para dos tomos.  :thumbup:

Mmmmmm, pues creo que no. El tomo que dices es el que saldrá tercero, si mal no recuerdo, y diría que le toca hacia octubre o noviembre cuando la película se estrena en agosto.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #992 en: 07 Mayo, 2014, 00:51:44 am »
No veo la necesidad de re-editar un material que está completamente disponible en la mejor edición posible.

¿Y sobre Guerra de Reyes?  :cortina:

Supongo que dependiendo de la acogida del CES de Aniquilación, iremos viendo más re-ediciones de material cósmico moderno  :) No seáis ansias que ni siquiera ha salido el primer CES cósmico... :chalao:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #993 en: 07 Mayo, 2014, 00:58:44 am »

No sería la primera vez: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=742523.

Yo no descarto nada hasta que haya que descartarlo, por si acaso  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #994 en: 07 Mayo, 2014, 01:13:27 am »
Supongo que dependiendo de la acogida del CES de Aniquilación, iremos viendo más re-ediciones de material cósmico moderno  :) No seáis ansias que ni siquiera ha salido el primer CES cósmico... :chalao:

Aunque todos os quejéis del precio, sabemos que se va a vender muy bien  :contrato:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #995 en: 07 Mayo, 2014, 01:16:19 am »
Ok, pero entonces seran dos tomos del grupo. Me despitó lo que dijiste del "tercero". La etapa clasica del grupo da para dos tomos.  :thumbup:

Mmmmmm, pues creo que no. El tomo que dices es el que saldrá tercero, si mal no recuerdo, y diría que le toca hacia octubre o noviembre cuando la película se estrena en agosto.

Los MG con cabecera de Guardianes de la Galaxia serán tres, aunque el contenido en realidad sólo en uno corresponderá al título propio de los Guardianes de la Galaxia.
El primero es el que incluye el Marvel Super-heroes 18 y básicamente números de los Defensores. El segundo es el que incluye la serie propia de los Guardianes en Marvel Presents. Y el tercero es el que incluye los orígenes de Starlord, Mapache y Groot.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #996 en: 07 Mayo, 2014, 01:36:30 am »

Aunque todos os quejéis del precio, sabemos que se va a vender muy bien  :contrato:

Si yo lo tengo apuntado como compra en ese mes, para mi será un julio algo "subidito" :contrato: :wall:

Yo creo que sacarán otro CES similar a este con Aniquilación: Conquista y "paralelamente saldrá uno con X números de NOVA.
Más tarde continuarán con Guardianes de la Galaxia y en años venideros podríamos ver más CES con gran parte del Marvel cósmico  :)

O al menos, eso estaría muy bien  :birra:

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #997 en: 07 Mayo, 2014, 08:35:13 am »

Cuando salga esa serie se reedita El Inmortal Puño de Hierro en un formato molón y a correr. Y pedazo tebeo que se estará reeditando, oye.

Lo he leido hace poco y... bah. Bluffazo de pelotas. No es mal tebeo, pero tampoco destaca por nada que no sea el dibujo de Aja.

Bola de Dragón para el que le guste, oiga.

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #998 en: 07 Mayo, 2014, 08:54:07 am »
Ya comentó Julián hace unos dias cuando se hablaba del precio del tomo de Aniquilación y de haberlo sacado en CES y no en otro formato, que la idea era ir sacando toda la Marvel Cósmica Moderna en CES, eso si como siempre dependerá de la aceptacíon y de las ventas. Pero yo sí tengo bastantes esperanzas en que el tomo de Aniquilación venderá muy bien, es un material muy muy bueno, de hecho me atrevería a decir que de lo mejor que se ha publicado en la línea si no lo mejor. Asique espero ir viendo más tomos cósmicos en el plan de publicación de los CES a partir del año que viene, sería muy guapo poder tener la Marvel Cósmica Moderna completa en el mismo formato (Aniquilación, Aniquilación: Conquista, Nova, Guardianes de la Galaxia, Guerra de Reyes, Reino de Reyes, Imperativo Thanos) sería maravilloso  :amor:

En cuanto al tema de publicar un tomo con material "actual" reeditado, como se hizo con el Marvel Integral del Soldado de Invierno tengo una duda. ¿Este tomo salió por sorpresa el mes del estreno de la peli? ¿No se había anunciado con anterioridad? ¿Sería posible que pasará algo igual con algún material de los X-Men ahora que se estrena su peli?
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #999 en: 07 Mayo, 2014, 09:21:10 am »
Y el tercero es el que incluye los orígenes de Starlord, Mapache y Groot.

El material de los dos primeros tomos lo tenia controlado pero no el del tercero...  :puzzled: Incluiria, supongo, "Marvel Spotlight", la limited de "Mapache", etc... Sabes el material en concreto que iria en ese tercer tomo?

Lo he leido hace poco y... bah. Bluffazo de pelotas. No es mal tebeo, pero tampoco destaca por nada que no sea el dibujo de Aja.

De no ser por tu aficion a "fer la guitza", me habria creido tu comentario.  :P
http://www.youtube.com/watch?v=xKu3jYoMAkg

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1000 en: 07 Mayo, 2014, 09:25:42 am »
"fer la guitza"

:interrogacion:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #1001 en: 07 Mayo, 2014, 09:39:22 am »

El material de los dos primeros tomos lo tenia controlado pero no el del tercero...  :puzzled: Incluiria, supongo, "Marvel Spotlight", la limited de "Mapache", etc... Sabes el material en concreto que iria en ese tercer tomo?

Creo que no se ha dicho qué materiales incluye exactamente pero se intuye por los autores que figuran en la descripción que hay en el Plan 2014.

Lo que hemos hecho es reunir los orígenes de Starlord (por Chris Claremont y John Byrne), Mapache Cohete (por Bill Mantlo, Sal Buscema y Mike Mignola) y Groot (por Stan Lee y Jack Kirby) en un único tomo, Marvel Gold. Los Guardianes de la Galaxia: Vidas pasadas, que saldrá hacia finales de año.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1002 en: 07 Mayo, 2014, 11:24:31 am »

De la web de Panini:
MARVEL GOLD. LOS GUARDIANES DE LA GALAXIA: VIDAS PASADAS
Marvel Preview 4 y 11, The Incredible Hulk 271, Rocket Raccoon 1-4
y Tales To Astonish 13

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #1003 en: 07 Mayo, 2014, 11:41:07 am »
Marvel Preview? Si son magazines en blanco y negro. Supongo que sera una errata y seran los Marvel Spotlight.

En base al tomo que publicó forum de Star-Lord, creia que la cosa quedaria asi:
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/cmbnf13.html

- Marvel Spotlight #06, #07, Marvel Premiere #61, Star-Lord Special Edition y el Marvel Comics Super Special v1 10.
- Tales To Astonish #13 (Groot)
- Incredible Hulk 271 (Groot)
- Limited Serie de Rocket Raccoom #01-#04

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1004 en: 07 Mayo, 2014, 12:02:44 pm »
Beyond, el Hulk 271 USA es el debut de Mapache Cohete, no de Groot.

Bueno, en realidad, una versión preliminar del Mapache salió en una historia en blanco y negro en Marvel Preview 7 que quedó inconclusa, pero allí se llamaba Rocky Raccoon. Años después, Mantlo dijo que era el mismo personaje, pero obviamente no lo es...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines