Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212710 veces)

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #960 en: 06 Mayo, 2014, 16:56:38 pm »
Bueno, ya lo digo yo.  :P

A mí toda esta serie de mensajes me sugieren un OG de Puño de Hierro para 2016.
Que no significa que vaya a ser así, simplemente es a lo que creo que apuntan los comentarios si es que están todos relacionados.

Yo subo la apuesta, a mi me sugieren eso mismo pero para este mismo año :contrato:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #961 en: 06 Mayo, 2014, 16:59:23 pm »

Que no significa que vaya a ser así, simplemente es a lo que creo que apuntan los comentarios si es que están todos relacionados.

Yo subo la apuesta, a mi me sugieren eso mismo pero para este mismo año :contrato:

Y a mi pero me sale resultado ilogico  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #962 en: 06 Mayo, 2014, 17:03:22 pm »

Y a mi pero me sale resultado ilogico  :lol:

Mira lo que comenta Julián  :lol:

Si que sois retorcidos, sí. Pero para retorcidos yo.
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #963 en: 06 Mayo, 2014, 17:03:59 pm »

Vale, pero en caso que el mensaje 2 esté relacionado no apuntaría a esta opción ya que la serie de TV es para 2016.

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #964 en: 06 Mayo, 2014, 17:05:50 pm »
1. Mensaje de Julián en 2012: ... por ejemplo yo vería con buenos ojos un OG de Puño de Hierro para dentro de unos años.

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=24124.msg1009103#msg1009103

:hola:

PD: Te falta en tu "cronología" el mensaje que antes he indicado: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34238.msg1300498#msg1300498

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #965 en: 06 Mayo, 2014, 17:30:10 pm »

Ademas, de que no se como esta obra no la han publicado antes. Es un material que saldra publicado a corto/medio plazo. Si se quiere diversificar algo las colecciones clasicas a publicar y no caer siempre en lo mismo una y otra vez, "Puño de Hierro" ha de ser una de las prioridades (como tambien lo fue en "Clasicos Marvel Blanco y Negro" de Forum -y sin animo de comparar editoriales-).

No creo que lo posterguen al 2016 este material.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
  :P

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #966 en: 06 Mayo, 2014, 17:33:13 pm »
El tema de reeditar una y otra vez lo mismo viene dado, entiendo, por varios factores: a) el material constantemente reeditado es precisamente el que se espera que venda bien; b) para que la editorial tenga siempre en catálogo ciertas obras; c) y por una cierta falta de riesgo.

Me gustaría que Panini editase el Puño de Hierro de Claremont/Byrne, La Tumba de Drácula de Wolfman/Colan, Dr. Extraño de Steve Ditko... y más colecciones y etapas. Si tengo alguna esperanza de que se editen, es porque Panini sí está editando material que se aleja del "una y otra vez lo mismo" que comentamos: ahí están Marvel Team Up completa; Vengadores de Roger Stern; Iron Man de Michelinie/Romita Jr./Layton; Capitán América de DeMatteis/Zeck... por nombrar unas pocas etapas que no habían sido editadas de ninguna forma en los últimos 30 años y que Panini ha editado en color y tamaño original. A precios elevadísimos, cierto, pero ahí están editadas para todo aquel que pueda permitírselas.

Respecto a Puño de Hierro: al menos parece que la intención es reeditarla :thumbup:.

:hola:

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #967 en: 06 Mayo, 2014, 17:42:28 pm »
Pero estas hablando de Spiderman, Vengadores, Capitan America, Iron Man, Thor, Hulk... no todos son unos superventas pero en definitiva son personajes/colecciones que no sorprende demasiado su publicacion por su iconodidad.

De todas formas, no hay que criticar la publicacion de un material (aunque ya se haya hecho en varias ocasiones) si este vende, es absurdo no hacerlo. Pero si me gustaria que, como con "Dinosaurio Diabolico", Panini se arriesgara un poco mas con personajes/colecciones minoritarias. No hay que tirar la casa por la ventana y publicar "Powerman/Heroe For Hire/Iron Fist" completa y del tiron ni el "Human Fly" que se comentaba en coña pero si alguna oportunidad a esta clase de personajes.
« última modificación: 06 Mayo, 2014, 17:45:55 pm por Beyond! »

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #968 en: 06 Mayo, 2014, 17:44:04 pm »
Iron Man de Michelinie/Romita Jr./Layton; Capitán América de DeMatteis/Zeck... por nombrar unas pocas etapas que no habían sido editadas de ninguna forma en los últimos 30 años y que Panini ha editado en color y tamaño original. A precios elevadísimos, cierto, pero ahí están editadas para todo aquel que pueda permitírselas.
Hombre, elevadísimos, elevadísimos... De Los Vengadores de Stern no digo nada porque menuda sableada fueron y tienes toda la razón  :alivio: pero yo no veo que sea para tanto con los MG del latas y el capi. Está claro que si hubieran salido en omnigold la cosa sería mejor (y con tapa dura y mejor papel  :contrato:) pero tampoco veo que 20 euros por tomos bimensuales de 9-10 números mínimo resulte tan elevadísimo, tratándose del material que es y el tiempo que ha pasado.

Salvo el primero del capi de De Matteis/Zeck, si llegan a sacar el resto de tomos a ese precio no me pillo ninguno, oiga :borracho:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #969 en: 06 Mayo, 2014, 17:58:43 pm »
Se te olvida incluir en esa lista El Caballero Luna de Moench y Bill Sienkiewicz, una de las grandes OBRAS MAESTRAS DE TODA LA HISTORIA DE MARVEL, que incomprensiblemente nunca ha sido publicada en su totalidad en nuestro país.
Otra maravilla de la editorial como es el Dr.Extraño -en otros mensajes anteriores he expuesto la impresionante lista de autores que se fueron encargando de la colección a lo largo de los años, y ahora mismo no la voy a repetir- también se merece un gran esfuerzo editorial para poder ver la luz.
También cabe la posibilidad de que el OG que reemplace al cuarto volumen de La Patrulla-X sea el de Puňo de Hierro, que también cuenta con un plantel de guionistas y dibujantes impresionante (Roy Thomas, Chris Claremont, Gil Kane, John Byrne, etc.) y es un título muy demandado por los lectores.
También espero que el año que viene, con motivo del estreno de la película de "El Hombre Hormiga",se publique algo de material clásico relacionado con este singular personaje.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #970 en: 06 Mayo, 2014, 21:12:50 pm »

PD: Te falta en tu "cronología" el mensaje que antes he indicado: http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=34238.msg1300498#msg1300498

Cierto!  :thumbup:

Así que la cronología queda de la siguiente forma:

1. Mensaje de Julián en 2012: ... por ejemplo yo vería con buenos ojos un OG de Puño de Hierro para dentro de unos años.

2. Mensaje de Julián hace casi un año: ...curiosamente estuvimos a un canto de un duro de meter a Puño de Hierro en el plan editorial 2014.

3. Mensaje de Julián hace medio año aproximadamente: ...viendo los estrenos de los próximos años, en la redacción he sugerido sacar una colección en OG y me han dicho "A que no hay huevos?" Y yo "A que sí?"

4. Mensaje de Celes hace unos días: En un tomo de 40 euros de Puño de Hierro no vamos a meter un prólogo con historias en blanco y negro.

5. Mensaje de Julián ayer: No os esperéis un MH de Puño de Hierro, ni os esperéis para nada que salga en 2015.

Sigo pensando que esta cronología de mensajes me sugiere un OG de Puño de Hierro para 2016.
En caso de que el tercer mensaje no se refiriera a Puño de Hierro, entonces sí que ganaría números la opción de que salga en 2014, però aun y así tengo muchas dudas por la política que está llevando a cabo Panini de hacer coincidir las ediciones clásicas con las películas. No sé, sabiendo que va a haber serie de TV de Puño de Hierro me extrañaría que no aprovecharan justo ese momento para editar la serie setentera. Porque si no, qué? qué reeditarán del personaje cuando se estrene la serie?

ruferto

• Visitante
« Respuesta #971 en: 06 Mayo, 2014, 21:18:25 pm »
No hace falta reeditar nada, con el Inmortal Puño de Hierro es suficiente  :P

Desconectado b3y0nd!

• Inhumano
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
« Respuesta #972 en: 06 Mayo, 2014, 21:20:48 pm »
Joder... a este paso cada vez que Julian escriba un mensaje se lo releerá unas cuantas veces antes de darle a "publicar"...  :lol:

De todas formas, los planes editoriales supongo que siempre estaran sujetos a posibles modificaciones... o la inclusion de sorpresas.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #973 en: 06 Mayo, 2014, 21:25:33 pm »
Joder... a este paso cada vez que Julian escriba un mensaje se lo releerá unas cuantas veces antes de darle a "publicar"...  :lol:

De todas formas, los planes editoriales supongo que siempre estaran sujetos a posibles modificaciones... o la inclusion de sorpresas.

Por supuesto. Nada de lo comentado por Julián o Celes tiene por qué cumplirse a rajatabla ni mucho menos.
Son simples elucubraciones nuestras. Con las que pasamos un rato bien entretenido, dicho sea de paso.  :birra:

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #974 en: 06 Mayo, 2014, 21:42:35 pm »
..yo también creo que esta publicación se llevara a cabo para 2016, además Julian parecía tener bastante claro que a finales de este año sería muy probable el lanzamiento del 4 OG de la patrulla :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines