Lo bueno es que Julián no ha descartado la publicación de Puño de Hierro para más adelante. Seguramente se publicará a partir de 2016 en OG -tenéis razón el año que viene los MH van a estar muy saturados- o en MG.
Aquí debo ser el único que ha intuido en el comentario de Julián una semi-confirmación de que no hay que esperar tanto 
No eres el único.
Mira, vamos a hacer una recopilación de mensajes al respecto en orden cronológico y a ver que conclusión sacáis.

Los escribo tal como los recuerdo, si alguien puede recuperar los originales, mejor que mejor.
1. Mensaje de Julián en 2012: ... por ejemplo yo vería con buenos ojos un OG de Puño de Hierro para dentro de unos años.
2. Mensaje de Julián hace medio año aproximadamente: ...viendo los estrenos de los próximos años, en la redacción he sugerido sacar una colección en OG y me han dicho "A que no hay huevos?" Y yo "A que sí?"
3. Mensaje de Celes hace unos días: En un tomo de 40 euros de Puño de Hierro no vamos a meter un prólogo con historias en blanco y negro.
4. Mensaje de Julián ayer: No os esperéis un MH de Puño de Hierro, ni os esperéis para nada que salga en 2015.
Qué os sugiere todo esto?