Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212948 veces)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #795 en: 02 Mayo, 2014, 18:44:21 pm »
Gracias Celes. Veo que no ha tenido ninguna aceptación la idea de publicar material más moderno en un formato parecido al OG.

No es falta de aceptación, en mi caso yo lo compraría en material que pudiera interesarme. Lo que dudo es que salga porque ya hay otros formatos para ese material.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #796 en: 02 Mayo, 2014, 19:21:37 pm »
Gracias por la respuesta Celes  :thumbup:

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #797 en: 04 Mayo, 2014, 11:13:48 am »
- Los previsible 11 tomos que ocuparían los omnigolds de La Imposible Patrulla-X de Claremont. ¡Qué alguien haga llamar a Tugui y lo ponga a frikiplanificar los 8 todavía no publicados!  :whip: :chip:

Te leo y me da la impresión de que aún no le tienes pillado el punto a Tugui. ¿Acaso dudas que ya tiene planificados todos los tomos desde hace años?  :)

- Los cuatro coleccionables no-vengadores que Julian tiene en mente.. ¿todavía no hemos soñado-especulado al respecto?. Dejando fuera a los héroes más poderosos, yo apostaría por un coleccionable del Daredevil de Bendis y otro para las Eras de Apocalipsis. ¿Qué más?  :smilegrin:

Yo veo uno de Daredevil (con lo de Smith, Mack, Bendis y Brubaker), uno con el Punisher Max de Ennis y otro con Spiderman que incluya Brand New Day. Esos los tengo clarísimos.
El cuarto podría ser tanbién de Spiderman con Matanza Máxima, La Saga del Clon y ese tipo de tebeos con el que algunos quieren seguir desarrollando su síndrome de Diógenes, pero no sé.
Si por mí fuera, me encantaría un coleccionable con la Trilogía del Infinito de Starlin, pero posiblemente sólo por mencionarlo ya podría provocar alguna que otra carcajada  :P
Y me chiflaría uno con Los 4F de Hickman, Fundación Futuro incluída, pero creo que ya se ha confirmado que nones.

Lo de La Era de Apocalipsis lo veo, pero en un par de Marvel Héroes cuando la peli haga necesaria esa reedición.

Pd: Lo del síndrome de Diógenes era coña, que nadie se me enfade  :P

Coño Presi, yo me apunto a todo eso ... :babas:

El de Punisher MAX seria una joyita para mi  :babas: :babas: Si además me sacan ese Daredevil, pues apaga y vámonos.
Lo de la trilogía del Infinito si va en serio, ojalá te oiga alguien. Sería una tremenda alegría, aunque no lo creo  :no:  :birra: :birra:

Ese supuesto coleccionable de Spiderman ¿qué números abarcaría exactamente?  :sospecha:

La Era de Apocalipsis en un par de MH yo la veo, o quizás uno muy tocho  :sospecha:

Los 4F de Hickman creo que no van a ser reeditados, y yo tengo ganas de que así sea que las grapas no las pillé en su momento... :( :no:

Lo dicho, a sus pies  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Sí, de los 4 coleccionables no-vengadores que Julián tiene en mente (y que luego puede que no salgan, que en ningún momento se ha dicho eso  :lol:) el de Daredevil Smith-Bendis y el de Spiderman parecen los indicados y aceptados por todos los foreros. Donde no lo tenemos tan claro es en los otros 2  :roll:. Yo no veo ni el de Punisher ni el de los 4F. El primero por el tirón comercial, el segundo porque ya comentó Julián que a los 4F de Hickman solo los veía recopilados en CES en un futuro.

-¿Creéis que los CES tienen fecha de caducidad?

Yo creo que no, o al menos no más que cualquier otra línea.

Lo que no creo es que se reediten en CES cosas que se han publicado en Marvel Deluxe, por ejemplo.

Pero anda que no hay cosas interesantes que no se han publicado (ni se publicarán) en Deluxe y que bien podrían aguantar una reedición una vez estén agotados en el formato de su primera edición  :)

El CES en cambio es un formato económico al máximo.

Es que esa es la clave, me parece: ¿le merece la pena a Panini, como empresa, publicar una etapa muy comercial en un formato económico al máximo cuando hay otros formatos a los que le puede ganar más dinero?

Si fuera yo y tuviese (quisiese) reeditar Los Nuevos Vengadores de Bendis en una edición diferente a los MD, lo sacaría en Integrales o directamente en Coleccionable, pero nunca en CES (que además conllevaría mucho, mucho tiempo para reeditarlo todo).

Yo creo que los Vengadores de Bendis quizás saldrán en un coleccionable o algo por el estilo dentro de 3-4-5 años, quizás con el estreno de Vengadores 3. Lo que está claro es que Julian planifica muy a largo plazo y que la serie tiene que tener un tirón comercial lo suficientemente potente como para poder tener una nueva recopilación diferente al MD en el futuro a medio plazo. Los CES no solo son el formato "final" de recopilación (la última versión de un cómic) sino que deberían ser empleados con series que tienen menor oportunidad de ver la luz que los Vengadores de Bendis. Creo que tiene mucho sentido lo que está planificando Julian.

Salgo que nos deje sin los MD de Hickman, claro, eso no tienen perdón!  :wall:
 :birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #798 en: 04 Mayo, 2014, 11:25:29 am »
También debemos de tener en cuenta que alguno de los cuatro Coleccionables que tiene Julián escondidos en su cabeza, puede ser una auténtica sorpresa, algún título que no entre en nuestras apuestas.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #799 en: 04 Mayo, 2014, 11:26:06 am »
Si han sacao el Spiderman de Macfarlane.... ::) :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #800 en: 04 Mayo, 2014, 11:30:55 am »
...o un coleccionable de Hulk de Davis :sospecha:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Mc Pato

• Invasor
    • Ver Perfil
« Respuesta #801 en: 04 Mayo, 2014, 12:00:25 pm »

Essex: lo dicho, que un poco prisas sí que eres. Sinceramente, no creo que el cuarto omnigold tarde demasiado en salir. Si no sale a finales de año, lo hará a principios del siguiente. Y luego no creo que haya demasiado lapso de tiempo entre los siguientes. Entre dos y tres años como mucho. En todo caso estoy convencido de que cuando salgas y los veas, coincidirás conmigo en que valía la pena esperar. Porque lo importante no es tenerlos cuanto antes, sino que estén bien hechos.

Me encanta esa última frase.  :palmas: :palmas:
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #802 en: 04 Mayo, 2014, 12:07:19 pm »
Creo que el Hulk de David tiene más posibilidades de salir en MH, cuando publiquen el material anterior al tomo "Perdonado".

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #803 en: 04 Mayo, 2014, 12:10:22 pm »
   ¿David? :sospecha:
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 19:50:28 pm por El Viejo Sin Amigos »

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #804 en: 04 Mayo, 2014, 12:53:50 pm »
   ¿David? :sospecha:

..si, perdona con  "D" :)

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #805 en: 04 Mayo, 2014, 13:07:16 pm »
La verdad es que el Hulk de Byrne/Milgrom/PAD, continuando la etapa de Mantlo/Buscema de los dos tomos MH de Perdonado y La Encrucijada, no creo que tengan mucha salida si no es en un coleccionable con una cadencia corta al estilo el coleccionable ultimate, hablamos de casi 150 números (creo, no los he contado) y por eso se me antoja larguísima para salir en cualquiera de las colecciones que hay ahora  :alivio:

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #806 en: 04 Mayo, 2014, 13:11:00 pm »
En Italia lo estan reeditando  :amor:,aqui a una mala esta el coleccionable de Planeta que llegaba casi hasta el final del Vol.

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #807 en: 04 Mayo, 2014, 13:12:57 pm »
La verdad es que el Hulk de Byrne/Milgrom/PAD, continuando la etapa de Mantlo/Buscema de los dos tomos MH de Perdonado y La Encrucijada, no creo que tengan mucha salida si no es en un coleccionable con una cadencia corta al estilo el coleccionable ultimate, hablamos de casi 150 números (creo, no los he contado) y por eso se me antoja larguísima para salir en cualquiera de las colecciones que hay ahora  :alivio:

..muy de acuerdo , ademas, los números de Byrne y Milgron, no los veo editados en un MH ni de coña, la única forma de garantizarlos sería sacarlos en un supuesto coleccionable :birra:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #808 en: 04 Mayo, 2014, 13:13:11 pm »
Julián comentó hace unos meses que le gustaría sacar esa etapa de Hulk, pero lógicamente no nos avanzó en que formato se haría. He supuesto que se publicará en MH para continuar con el mismo formato que se ha utilizado para los tomos "Perdonado" y "La Encrucijada".

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #809 en: 04 Mayo, 2014, 13:17:21 pm »
A lo mejor se podría hacer una jugada similar a lo que se ha hecho con el DD de Nocenti/Romita Jr, combinar tomos Marvel Heroes gordacos con otros finicos, a dos ejemplares mensuales  :eureka:

O podría sacarse en el mismo formato que el coleccionable Spider-Man de ahora, no se si esto es poco probable o no, y por suponer...

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines