Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211823 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #690 en: 29 Abril, 2014, 17:47:06 pm »
Si se incluyera el vol.2 casi en su totalidad estaría genial la verdad, supongo que en 2 CES más cabría de sobra e incluso se podría añadir algún material extra.

Estaría muy bien que se incluyesen también en este formato los números de después, es decir el nuevo grupo liderado por El escarabajo y que eran 5 tomos si mal no recuerdo, El problema es que estos ya los edito Panini si mal no recuerdo y no se si tuvieron mucha aceptación así que lo más lógico es que no se hiciera. Ahora bien, estaría de lujo si pudiesemos llegar a la etapa de Ellis que, obviamente, nunca sería editada en este formato al encontrarse ya en grapas relativamente recientes y hasta en ¿Deluxe?

Hombre, es que te has adelantado tanto como que el posible CES con los Thunderbolts de Ellis debería salir en 2020 y pico. Así que de reciente ya tendría poco...

Bueno, el compañero se llama Job. Se le presupone suficiente paciencia como para esperar por el CES de los Thunderbolts de Ellis  :)

Tu lo has dicho  :birra:

Hombre, la verdad es que habría que esperar un tiempo sí (a razón de CES de Thunderbolts cada año o dos alguno como máximo) pero merecería la pena englobar también esa etapa de la que habla tan bien tanta gente.Si no pues hasta el volumen 2, not bad.

Por cierto, en caso de que los CES sobrevivan para entonces no estaría mal un CES del Hulk de David (vol.2 y 3 de Forum) para cuando salga la proxima pelicula.
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #691 en: 29 Abril, 2014, 20:38:30 pm »
¿Se tiene pensado reeditar X-Treme X-Men? Supongo que en caso de que se reeditase sería carne de CES (ya que es justo por donde van los CES de la Patrulla ahora...). ¿Entonces también se reeditarían los números que han salido en Deluxe?

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Thesystemhasfailed

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #692 en: 29 Abril, 2014, 21:00:33 pm »
¿Se tiene pensado reeditar X-Treme X-Men? Supongo que en caso de que se reeditase sería carne de CES (ya que es justo por donde van los CES de la Patrulla ahora...). ¿Entonces también se reeditarían los números que han salido en Deluxe?

Buena pregunta, yo estoy también colgado con aquellos dos primeros MD que salieron. Hasta 45 números que creo que llega no es estirar tanto... supongo. Pero creo que no se vendieron lo suficiente los MD. Otra compra asegurada si sale, ojalá, sea en el formato que sea.

UMY 2017, 2019-2023, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #693 en: 29 Abril, 2014, 23:07:36 pm »

Buena pregunta, yo estoy también colgado con aquellos dos primeros MD que salieron. Hasta 45 números que creo que llega no es estirar tanto... supongo. Pero creo que no se vendieron lo suficiente los MD. Otra compra asegurada si sale, ojalá, sea en el formato que sea.

Yo creo que aunque se hayan quedado a medias no van a reeditar algo que ya esta en otro formato, sobre todo porque hay material de sobra para reeditar en formato CES: Hulk de Peter David, 4 fantasticos de Claremont y Pacheco, Marvel Knights, Pantera negra (MK)... más todo el material que queda por editar de muchas series como Vengadores, Thunderbolts, Thor...
106-450" border="0

Siempre vengadores.

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #694 en: 29 Abril, 2014, 23:12:53 pm »
Yo creo que aunque se hayan quedado a medias no van a reeditar algo que ya esta en otro formato, sobre todo porque hay material de sobra para reeditar en formato CES: Hulk de Peter David, 4 fantasticos de Claremont y Pacheco, Marvel Knights, Pantera negra (MK)... más todo el material que queda por editar de muchas series como Vengadores, Thunderbolts, Thor...

A mí me da igual como se reedite, mientras se reedite. Si salen a continuación de los Deluxe bien, me haré con ellos, y sinó pues todo CES.

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #695 en: 29 Abril, 2014, 23:17:51 pm »

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #696 en: 29 Abril, 2014, 23:20:54 pm »
No.

¿No a todo?  :lloron: ¿No X-Treme X-Men en CES? ¿Y un coleccionable  :contrato:?

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #697 en: 29 Abril, 2014, 23:30:26 pm »
No.

¿No a todo?  :lloron: ¿No X-Treme X-Men en CES? ¿Y un coleccionable  :contrato:?

¿De verdad?

¿Un coleccionable con una serie cuya re-edición se ha tenido que cancelar por falta de ventas?
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #698 en: 29 Abril, 2014, 23:38:22 pm »
No.

¿De verdad?

¿Un coleccionable con una serie cuya re-edición se ha tenido que cancelar por falta de ventas?

Es lo que me temía, pero es comprensible. :(

UMY 2022 mejor forero

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #699 en: 29 Abril, 2014, 23:42:30 pm »
¿y de los demás CES propuestos por mi hay alguna posibilidad Celes? Gracias  :birra:
106-450" border="0

Siempre vengadores.

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #700 en: 29 Abril, 2014, 23:53:04 pm »
¿De verdad?

Lo del coleccionable era por probar. Aunque yo siempre he entendido que la falta de ventas fue debido a que el formato no era el adecuado para la serie... y que un formato más económico como el CES sería más indicado. Aunque por lo que dices veo que lo había entendido mal  :lol:

PD: Nos comformaremos con que se publique el Uncanny X-Men de Casey y luego a ver si se continúa con el de Austen... (aunque el de este último era muy malo...)
« última modificación: 29 Abril, 2014, 23:55:29 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #701 en: 30 Abril, 2014, 05:02:19 am »
Lo del coleccionable era por probar. Aunque yo siempre he entendido que la falta de ventas fue debido a que el formato no era el adecuado para la serie... y que un formato más económico como el CES sería más indicado. Aunque por lo que dices veo que lo había entendido mal  :lol:

PD: Nos comformaremos con que se publique el Uncanny X-Men de Casey y luego a ver si se continúa con el de Austen... (aunque el de este último era muy malo...)

X-Treme X-Men es una serie con un atractivo muy limitado, unas ventas muy discretas y un Claremont aún en proceso de recuperación tras una etapa nefasta.

No creo que falle el tiro si digo que lo tiene crudo para volver a ser reeditada en España. En un periodo muuuuuy largo.

y luego a ver si se continúa con el de Austen... (aunque el de este último era muy malo...)

Depende (te prometo que no es que la haya tomado contigo  :lol: :birra:)

Había dos Austen: uno horrible, que coincidió con el amerimanga, los Draco, los ángeles y demás gilipolluás infumables, y otro mucho más resuelto, que escribía perfectamente al Juggernautt, que cosechó su amistad con el chico pez, y que hizo que Juggy se calzara a Hulka en una doble página antológica.

No todo fue malo, aunque la mayoría fue horrible, sí.  :)
« última modificación: 30 Abril, 2014, 05:06:31 am por Essex »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

• Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
« Respuesta #702 en: 30 Abril, 2014, 12:50:41 pm »
¿Y una reedición de los Alpha? ¿En el formato que sea? Creo que Panini no tiene nada editado ¿no? 30añeros y 40tones nostálgicos como mínimo habrá unos pocos entre los que me incluyo. Perdón si los Claremontianos estamos dando mucho por saco por aquí, pero es que es una pregunta motivada por las muchas ganas de tener a los Alpha, no importa el formato.

UMY 2022 mejor forero

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #703 en: 30 Abril, 2014, 12:51:09 pm »
Había dos Austen: uno horrible, que coincidió con el amerimanga, los Draco, los ángeles y demás gilipolluás infumables, y otro mucho más resuelto, que escribía perfectamente al Juggernautt, que cosechó su amistad con el chico pez, y que hizo que Juggy se calzara a Hulka en una doble página antológica.

De hecho, el comienzo de la etapa Austen fue generalmente alabado.

Luego se lió parda, todas las mujeres-x eran unas guarrillas y no dejó títere con cabeza, pero su comienzo estuvo bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Chapas

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #704 en: 30 Abril, 2014, 13:09:31 pm »

Ejem :oops: ¿Esto en qué número ocurrió?. Me suena haberlo leído, pero no lo tengo ubicado.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines