Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 211959 veces)

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #675 en: 28 Abril, 2014, 18:13:25 pm »
Venga mi primera pregunta del hilo a ver si me contestan  :birra:

¿Hay posibilidad de que despues de acabado el vol1 de Thunderbolts en CES se publique también en este formato el vol.2? (Que recuerdo es el que Forum editó en varios tomos sueltos formato tipo Thor o Capitan Marvel cuando cancelaban las colecciones en grapa).

Muchas gracias
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #676 en: 28 Abril, 2014, 18:16:03 pm »

¿Hay posibilidad de que despues de acabado el vol1 de Thunderbolts en CES se publique también en este formato el vol.2? (Que recuerdo es el que Forum editó en varios tomos sueltos formato tipo Thor o Capitan Marvel cuando cancelaban las colecciones en grapa).

Muchas gracias

Yo creo que la idea es publicar hasta el momento actual,San Julian me lo confirme  :lol:

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #677 en: 28 Abril, 2014, 18:18:49 pm »

Muchas gracias

Yo creo que la idea es publicar hasta el momento actual,San Julian me lo confirme  :lol:

Ojalá!
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #678 en: 28 Abril, 2014, 18:55:05 pm »
Todo dependerá de las ventas como siempre.

Julián

• Visitante
« Respuesta #679 en: 28 Abril, 2014, 21:46:16 pm »

Exacto.

Lo suyo sería llegar al 75 USA.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #680 en: 28 Abril, 2014, 21:49:35 pm »

Exacto.

Lo suyo sería llegar al 75 USA.
Si las ventas respondieran, ¿sería planteable seguir con el cruce con Vengadores y con la siguiente serie? Quiero decir, ya sé que queda mucho... ¿pero es una opción descartada?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #681 en: 28 Abril, 2014, 21:54:02 pm »
Si es hasta el 75 USA, eso dejaría uno de los tomos del vol 2 de forum fuera (el último), pero vamos, que dado el giro que pegó la serie, mejor dejarlo ahí.

A mí tambien me interesaría saber si la actual colección en CES de los vengadores alcanzará hasta el 56 USA del vol. 3 :P

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #682 en: 28 Abril, 2014, 21:55:42 pm »
Si es hasta el 75 USA, eso dejaría uno de los tomos del vol 2 de forum fuera (el último), pero vamos, que dado el giro que pegó la serie, mejor dejarlo ahí.

A mí tambien me interesaría saber si la actual colección en CES de los vengadores alcanzará hasta el 56 USA del vol. 3 :P
Digo yo que también será lo suyo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #683 en: 28 Abril, 2014, 22:15:45 pm »
Por cierto que no he visto si se ha anunciado la publicación de x-force de marvel now, es que viendo hoy el previews......we want x-force..ira en 100 % de los de toda la vida o en grapita??

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #684 en: 28 Abril, 2014, 22:18:03 pm »
No creo que se publique el último tomo del volumen dos de esta colección en CES, ni en ningún otro formato. Fueron unos números muy raros; una apuesta muy arriesgada que no tuvo continuidad, por la poca aceptación que tuvieron.

Desconectado calvaman

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #685 en: 28 Abril, 2014, 22:30:34 pm »
mi querido spideradicto me referia al vol 4 usa, el actual de x-force, que han salido ya creo dos números, pero gracias. Es que en la web de universo marvel han puesto hoy un previews y no pinta mal.

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #686 en: 28 Abril, 2014, 22:36:54 pm »
mi querido spideradicto me referia al vol 4 usa, el actual de x-force, que han salido ya creo dos números, pero gracias. Es que en la web de universo marvel han puesto hoy un previews y no pinta mal.
Creo que se refiere al último tomo del vol 2 forum de Thunderbolts que hemos comentado antes.

Digo yo que también será lo suyo...

Pues esperemos que lo sea :birra:

Desconectado Job

• Asgardiano
    • user/21185
    • Ver Perfil
« Respuesta #687 en: 29 Abril, 2014, 00:28:52 am »
Si se incluyera el vol.2 casi en su totalidad estaría genial la verdad, supongo que en 2 CES más cabría de sobra e incluso se podría añadir algún material extra.

Estaría muy bien que se incluyesen también en este formato los números de después, es decir el nuevo grupo liderado por El escarabajo y que eran 5 tomos si mal no recuerdo, El problema es que estos ya los edito Panini si mal no recuerdo y no se si tuvieron mucha aceptación así que lo más lógico es que no se hiciera. Ahora bien, estaría de lujo si pudiesemos llegar a la etapa de Ellis que, obviamente, nunca sería editada en este formato al encontrarse ya en grapas relativamente recientes y hasta en ¿Deluxe?
106-450" border="0

Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #688 en: 29 Abril, 2014, 16:57:24 pm »
Si se incluyera el vol.2 casi en su totalidad estaría genial la verdad, supongo que en 2 CES más cabría de sobra e incluso se podría añadir algún material extra.

Estaría muy bien que se incluyesen también en este formato los números de después, es decir el nuevo grupo liderado por El escarabajo y que eran 5 tomos si mal no recuerdo, El problema es que estos ya los edito Panini si mal no recuerdo y no se si tuvieron mucha aceptación así que lo más lógico es que no se hiciera. Ahora bien, estaría de lujo si pudiesemos llegar a la etapa de Ellis que, obviamente, nunca sería editada en este formato al encontrarse ya en grapas relativamente recientes y hasta en ¿Deluxe?

Hombre, es que te has adelantado tanto como que el posible CES con los Thunderbolts de Ellis debería salir en 2020 y pico. Así que de reciente ya tendría poco...

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #689 en: 29 Abril, 2014, 16:59:55 pm »

Hombre, es que te has adelantado tanto como que el posible CES con los Thunderbolts de Ellis debería salir en 2020 y pico. Así que de reciente ya tendría poco...

Bueno, el compañero se llama Job. Se le presupone suficiente paciencia como para esperar por el CES de los Thunderbolts de Ellis  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines