Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?  (Leído 212269 veces)

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:La máquina de pinchar globos II: ¿Y este cómic cuando sale?
« Respuesta #615 en: 28 Abril, 2014, 06:37:30 am »
Sobre el Omnigold de los 4F yo tengo la fe de que por eso hayan reservado en el lomo las figuras de Torchi y Ms Richards ya que los 4 de ahora tienen Benjy-Richards-Crystal-Muerte

Sobre lo de la patrulla X de aqui a la eternidad,hombre cuando decidan empezar a hacerlo en Marvel Heroes quizas digitalizen y cojan velocidad

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado sergito

• Atlante
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 28 Abril, 2014, 10:11:44 am »
Yo estoy casi convencido de que a partir del 4º OG de Patrulla-X ya no se va a esperar más a los Masterworks.

Es más, no me extrañaría que ya se hubiese encargado la digitalización del material para el quinto, o incluso que se tenga ya disponible.

Aunque no apuesto nada, que la cosa de las perras está fatal, yo creo que para el año que viene tendremos 2 OG de la Patrulla.

Ahí queda eso.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 28 Abril, 2014, 10:58:28 am »
Yo estoy casi convencido de que a partir del 4º OG de Patrulla-X ya no se va a esperar más a los Masterworks.

Es más, no me extrañaría que ya se hubiese encargado la digitalización del material para el quinto, o incluso que se tenga ya disponible.

Pues a mí me da que no, por lo que leo a Julian. Que ojo, no digo que no pueda pasar pero hoy por hoy no apostaría por ello.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 28 Abril, 2014, 11:37:13 am »
Voy a rescatar el tema sacado por algunos compañeros antes para pedir un coleccionable con los Vengadores de Busiek o de Stern (y me voy a comer un mojón porque unos están siendo publicados en CES y los otros en MG).

No se me ocurre que otra etapa querría ver en ese coleccionable... :sospecha:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #619 en: 28 Abril, 2014, 11:50:02 am »
Voy a rescatar el tema sacado por algunos compañeros antes para pedir un coleccionable con los Vengadores de Busiek o de Stern (y me voy a comer un mojón porque unos están siendo publicados en CES y los otros en MG).

Antes de que venga celes , ya te quito yo la ilusión diciendo que muy difícilmente veremos eso.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #620 en: 28 Abril, 2014, 11:51:28 am »
Exactamente macho, ni más ni menos. Yo soy retrato robot de ese lector que solo quiere saber historias de La Patrulla. Además, yo jamás he leído esos cómics en digital, porque me reventarían momentos que quiero que sean muy especiales. Por ejemplo, nunca leí realmente cómo Pícara se hace miembro de La Patrulla, pero leí cómics de la etapa Forum en los que Pícara salía como miembro regular. En fin... yo quiero esos cómics y solo esos. Como mucho me compraría el OG de Spiderman, pero de momento todavía no lo he hecho. Es verdad que más de un OG al año no creo que cayera por mi tema de pelas, pero ya el año pasado no salió el cuarto de La Patrulla y directamente mi presupuesto-lista de regalos se dirigió a material alternativo (Heroclix básicamente) y lo que se dirigió a cómics fue precisamente a cómic de otras editoriales (en concreto IDW), porque yo concentro en muy poquitas cosas que me interesan lo que compro. Quien mucho abarca...

Has hecho una perfecta descripción del tipo de lector al que me refería  :thumbup:

El que no ha leído esas historias y no quiere esperar 3 o 4 años entre cada tomo, el que si ahorra ese dinero se lo va a gastar en otra cosa, no necesariamente en tebeos de Panini, el que llegado el caso recurrirá a otras ediciones en español o inglés...

Después de todo tiene todo el sentido del mundo:

Imaginemos por un momento que fuera ECC quien congela la publicación de Sandman en el cuarto o quinto tomo, y tarda 3 o 4 años en sacar el siguiente. Yo, como lector que nunca ha leído Sandman, que estoy siguiendo la historia con interés, no querría, no toleraría esperar ese tiempo para continuar la historia.

Y eso que aquí hablamos de al menos una publicación anual, que ni siquiera es mensual o periódica.

Pero coño, 3-4 años...  :alivio:

En vista de los muchos comentarios -y del sentido común, vaya-, cada vez podemos apreciar mejor que el % de lectores que está disgustado con este retraso es bastante amplio dentro del sector de compradores de los OG de Uncanny X-Men. Que para nada son casos aislados (algunos se echaban las manos a la cabeza cuando nos oían quejarnos. Je.)

En fin...una lástima.

Aunque no apuesto nada, que la cosa de las perras está fatal, yo creo que para el año que viene tendremos 2 OG de la Patrulla.

Pues yo diría que va a ser justo lo contrario, porque en palabras de Julián no tienen ningún interés en digitalizar ellos mismos algo que "saben" (yo lo cambiaría por "creen" y sin saber el cuando) que Marvel va a acabar digitalizando.

En cambio Los Vengadores de Stern en MG bien que los digitalizaron. Y salían bimestralmente.

¿Por qué ahora no se digitaliza? Pues...como Marvel lo acabará haciendo, quizás, si les viene bien, si se puede, si no hay otra cosa, en periodos de 3-4 años por tomo, pues nada, no hay prisa  :teyi:

Sin duda, como no todo van a ser aciertos (y la editorial tiene muchos), es uno de los errores (o los clientes pensamos que lo son) más grandes que Panini ha cometido últimamente, junto al triste caso del incremento de 5€ en el OG de Spiderman.  :thumbdown:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #621 en: 28 Abril, 2014, 11:56:23 am »
A mí también me queda esa sensación, Beyond!, sobre todo viendo que hay película -y parece que muy buena- este año.

No sé a cuanto está la digitalización de cómics, pero si lo que hay es una laguna pequeña hasta el 197, yo creo que Panini podría rascarse un poco el bolsillo y sacar los 2 OG para solucionar el problema.

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #622 en: 28 Abril, 2014, 11:57:40 am »

Antes de que venga celes , ya te quito yo la ilusión diciendo que muy difícilmente veremos eso.

Y yo que lo sabía antes de comentarlo pero... ¿Qué otra etapa veis en un posible coleccionable de Vengadores para la próxima peli?

Julián

• Visitante
« Respuesta #623 en: 28 Abril, 2014, 11:59:18 am »
Efectivamente, hay unos pocos lectores que son un poco, y que me disculpen, agonías.

La Patrulla-X de Chris Claremont se ha reeditado muchas veces. Pero nunca todo lo bien que podría hacerse. A mí no me gusta editar por huevos. Es decir, editar queriendo sacar algo y lo saco por huevos, sea como sea, porque ya sabemos cómo termina eso.

¿Podríamos digitalizar nosotros los números de UXM? Podríamos, y seguro que quedaría bien, como demuestran los Marvel Héroes de Hulk. Pero entonces sé que saldría el siguiente masterworks, que llevaría extras, o que estaría un poquito más cuidada la digitalización, y entonces, sólo por no esperar y sólo porque hay algunas personas en algunos foros metiendo prisas, el tomo no sería tan bueno como debería ser.

En definitiva, no hay prisas. El Universo Marvel es muy grande. Esos tebeos se han publicado muchas veces y son de lectura accesible. Pero ahora queremos que estén tan bien publicados que sea para siempre y que la siguiente vez que se reediten, se reedite el mismo tomo, porque sea inmejorable. ¿Que hay lectores que podrían comprar ese material que comprarán el de otras editoriales en su lugar? Bueno, pues quizás así con suerte descubrirán cómics interesantes, pero no creo que sean muchos en el mercado español, sinceramente. Y tampoco me preocupa demasiado que alguien se acerque a Sandman y descubra lo genial que es. Yo le diré: "Bienvenido al club". ¿Que hay lectores que sólo le interesa La Patrulla-X? Pues estupendo, tendrán que esperar. Pero mientras tanto yo les recomendaría que por ejemplo se hagan con Los 4 Fantásticos de Stan Lee y Jack Kirby o con Spider-Man de Stan Lee, Steve Ditko y John Romita, o con Capitán América, o... Porque si bien es cierto que pueda haber fans solamente de La Patrulla-X, la mayoría son seguidores de más de un personaje, cuando no de muchos. Y los que no, ahora tienen una oportunidad estupenda para descubrir cómics a la altura de La Patrulla-X de Claremont, con el puro sabor de Marvel y que no van a encontrar en ningún otro sitio.

No sólo queremos hacer lectores de La Imposible Patrulla-X. Cuando acabe La Imposible, se irían para nunca más volver. Queremos hacer lectores que descubran el Universo Marvel en su conjunto.

Ah, no espereis coleccionable de Vengadores o ya puestos de Cuatro Fantásticos. Al menos no hasta que pasen seis o siete años.
« última modificación: 28 Abril, 2014, 12:01:11 pm por Julián »

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #624 en: 28 Abril, 2014, 12:05:11 pm »
Sobre el tema de los Coleccionables, yo creo que tanto de Vengadores como de 4F nos vamos a hinchar a base de OG y MH aprovechando las pelis, y yo tan feliz!!  :yupi:

- Película de Vengadores: sacan 2 OG con los primeros 40 números que la colección que nos deben. Y añadirán algún MG de tapa blanda para ir rellenando huecos.

- Película de 4 Fantásticos: sacan 2 OG con los primeros 40 números y 2 ó 3 MH con todo Byrne.

Yo creo que con todo eso, no hace falta coleccionable.

Y sobre la digitalización de los números de UXM que faltan, hombre, las penas serían menos si se empezara a sacar la Patrulla-X Original...  :disimulo:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 28 Abril, 2014, 12:06:50 pm »

Y yo que lo sabía antes de comentarlo pero... ¿Qué otra etapa veis en un posible coleccionable de Vengadores para la próxima peli?

no se que mas etapas podrian salir de vengadores en coleccionable;pero estando "medio"confirmado(ese mensaje de celes...)
la etapa de bendis no creo que salga otro coleccionable mas de estos.
la duda para mi es:¿que otro coleccionable saldra despues teniendo en cuenta que finalizan el de spidy y el de new x men?
creo recordar que julian dijo que tenia en mente unos cuantos mas planificados

julian;cuando dices no espereis ningun coleccionable vengadores reciente te refieres a clasicos,o tambien esta descartado el de bendis
« última modificación: 28 Abril, 2014, 12:10:12 pm por simon garth ennis »

Julián

• Visitante
« Respuesta #626 en: 28 Abril, 2014, 12:10:17 pm »
Y sobre la digitalización de los números de UXM que faltan, hombre, las penas serían menos si se empezara a sacar la Patrulla-X Original...  :disimulo:

Evidentemente. Y algún día llegará. Pero no quería que coincidiera con el año en que ya salen los dos primeros tomos del Spider-Man de Stan Lee, porque serían demasiados Omnigold dedicados a las etapas iniciales de los personajes Marvel.

Tened en cuenta que, mientras algunos pensais en cada serie de manera aislada, nosotros buscamos SIEMPRE mantener un equilibrio entre todas las partes que componen una línea editorial. Es por eso por lo que somos de la opinión que seria aberrante sacar seis Omnigold seguidos de Starman Spiderman.

Y coleccionables, ahora mismo, tengo pensados al menos los cuatro próximos. Y ninguno es de Vengadores o Cuatro Fantásticos.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #627 en: 28 Abril, 2014, 12:13:46 pm »

Y coleccionables, ahora mismo, tengo pensados al menos los cuatro próximos. Y ninguno es de Vengadores o Cuatro Fantásticos.

¿Pensados es lo mismo que confirmados?.

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 28 Abril, 2014, 12:19:24 pm »
Que me lo veo venir... Después del coleccionable Spider-man de McFarly... Coleccionable X-Force de ROB! :lol: :borracho:

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #629 en: 28 Abril, 2014, 12:22:06 pm »
Que me lo veo venir... Después del coleccionable Spider-man de McFarly... Coleccionable X-Force de ROB! :lol: :borracho:

No jodas hombre... :sospecha: :sospecha:

¿Pensados es lo mismo que confirmados?.

Yo esto también lo suponía, me extrañaba ver un coleccionable de Vengadores, aunque yo sea uno de los que lleva tiempo pidiendo un coleccionable de este grupo  :birra:

Aunque pensados no sea lo mismo que confirmados, es una buena noticia que siga ese espíritu de la editorial por seguir sacando coleccionable. Como yo no soy de los que tienen prisa por las publicaciones...¿puede saberse que tienes pensado, Julián? Suponiendo que, es una intención tuya a largo plazo y no tengamos en absoluto idea de para cuando podrían salir.  :angel: :angel:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines