La noticia era correcta. Nunca se dieron fechas.
Yo no he dicho lo contrario. Además, era una broma, obviamente.

Y ahora mismo tengo planificaciones de Marvel Héroes a diez años vista que incluyen todo lo que decía esa noticia y evidentemente mucho más. Que diez años no son nada si hablamos de Marvel.
No te digo que no, pero sin que a mí personalmente me importe si algo se publica ,mañana o dentro de un año (al fin y al cabo nunca llevo mis lecturas al día), no todos los lectores/potenciales compradores son como yo. Eso de que se anuncie a bombo y platillo algo y tarde diez años en salir, pues suena raro. Que sí, que no es un contrato de sangre y no se especificaron fechas para no cogerse los dedos. Vamos que ni es algo vinculante, ni un "engaño" por parte de la editorial. Pero si yo fuese un lector ajeno a este foro y leyera la noticia, esperaría el material de ese anuncio en un tiempo más que razonable de dos o tres años. Si tardara más, puedo pensar, creo que con razón, que la editorial hizo sus cuentas y no vieron rentable sacar un tomo con dicho material.
Vosotros desde dentro, con ese planing a largo plazo encima de la mesa, lo veis desde otra perspectiva, pero los lectores desde fuera lo vemos de otra diferente. Los segundos tomos de CES de Iron Man o Runaways, yo los doy por perdidos, no sé si ando muy desencaminado, por lo que tampoco me parece descabellado pensar que esas ideas cambiaron con el tiempo. Algo totalmente lógico. Al igual que en su día quedaron interrumpidas sin nigún aviso los BoME de Excalibur, los Vengadores de Busiek, Operación Tolerancia Cero o, mucho más cercano en el tiempo, los MD de X-Men X-Treme.
Quizá si desde la editorial se planteasen anunciar la cancelación de una serie por falta de ventas en ciertos momentos, podríamos tener otra perspectiva los lectores de a pie.