En cuanto a superhéroes, por extensión, importancia, riesgo y bien llevada... su mejor obra es Capitán América. En superhéroes.
No estoy de acuerdo, Gotham Central y Catwoman me parecen mucho mejores, el capi será más largo, más trascendente en su historia y todo eso, pero a partir de la muerte del capi la cosa va bajando de nivel de mala manera, y en cualquier caso, tanto Catwoman como GC son mejores que su Capi, aunque solo contara "la pparte buena" de éste.
Realmente Bru no sabe escribir superhéroes al uso. Aventura sin más, vaya.
Lo más parecido que le he visto ha sido su etapa en X-Men, y es de lo peor que ha escrito, creo.
Pues eso

¿Mejor que Gotham Central?
Pero en Gotham central los protagonistas son polis que viven en un mundo de superhéroes, no superhéroes en sí mismos. Digamos que aunque salgan supers, son algo adyacente a la obra y no el tema central.
El Capitán América y sus allegados sí lo son. Capitán América, el Halcón, Calavera, Cráneo Rojo, Arnim Zola, la Viuda Negra, el Soldado de Invierno ... sí, va mucho de espionaje, pero es innegable que es de superhéroes.
No estoy hablando de lo que haya hecho para Marvel o DC, sino con superhéroes.
Pues eso, cuando ha hecho superheroes de toda la vida, la ha cagado (XMen, DD -sí, ya sé que su DD gusta a muchos, pero a mí me parece bastante peor que su Capi, por ejemplo)