En estos momentos, Brubaker tiene un contrato en exclusiva con Image, por muchos años.
Este... no.
Nadie firma un contrato de exclusividad con Image.
No funciona así. Un autor le propone una colección a Image y, tras llegar a un acuerdo sobre fechas de entrega, promociones, tiradas y demás, se pone en marcha el proyecto. Lo que el autor haga fuera de esa serie/acuerdo, es cosa suya. Como si se la quiere llevar a otra editorial al tercer número, podría llegar a hacerlo. Es el autor quien controla el contenido y detalles como la forma de las portadas, la tirada y demás, siempre de acuerdo con el coordinador de Image, que funciona más como las antiguas agencias de prensa (en el concepto de ser el intermediario entre el autor y el comprador final) que como una editorial de cómic tipo Marvel o DC, en las que los editores son quienes marcan el camino de la colección.
¿Cuándo vamos a recibir información sobre las colecciones de All-New Marvel Now! qué van a salir en tomo?
Cuando vaya saliendo.

La información se va a dar según se adelanten las novedades de cada mes. Por ejemplo, en Septiembre van a salir...
Eso, que lo verás en el hilo de novedades de Panini.

¿Para cuando una reeimpresión/reedición de los números 2 y 3 de los Deluxe de Nuevos Vengadores de Bendis? (En la web de Panini pone que están agotados)
No deberían tardar, como otros tomos que ya están en marcha. Cuando tengamos la confirmación de la fecha de re-edición, lo comentaremos.