Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249674 veces)

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1140 en: 02 Septiembre, 2015, 23:48:57 pm »
Yo debo ser medio gilipollas, porque lo que he entendido es que la línea MD se iba a sustituir por una nueva con unos tomos de diferente diseño y un nuevo nombre, y que el cambio al que alude Julián consiste en que aunque se cambie el diseño por el nuevo (y previsto), se mantenga el nombre Marvel Deluxe para la línea.

Pero igual es otra cosa, no sé.
Yo he entendido que va a haver un pequeño rediseño pero que el nombre se mantiene y si hubiera que hacer reediciones de los antiguos tomos de MD, se mantendria el diseño antiguo
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1141 en: 03 Septiembre, 2015, 00:15:14 am »
Yo debo ser medio gilipollas, porque lo que he entendido es que la línea MD se iba a sustituir por una nueva con unos tomos de diferente diseño y un nuevo nombre, y que el cambio al que alude Julián consiste en que aunque se cambie el diseño por el nuevo (y previsto), se mantenga el nombre Marvel Deluxe para la línea.

Pero igual es otra cosa, no sé.

Se va a cambiar un poco la estética en consonancia a lo que se ha hecho en otras líneas, pero va a seguir siendo MD.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1142 en: 03 Septiembre, 2015, 00:19:21 am »
Sí, si a lo que me refiero es a que he entendido que el ünico cambio de planes al que ha aludido Julián es que se mantiene el nombre de los MD.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1143 en: 03 Septiembre, 2015, 00:24:12 am »
Aunque en el mensaje lo explica él, solo hay que fijarse en el cambio estético que han sufrido todas las líneas editoriales. Por lo tanto, me parece lógico que los MD también lo tengan y hayan elegido cuidadosamente un punto concreto para hacerlo. Lo del logo de Marvel en rojo en lugar de en dorado ya sabemos que fue una imposición de "los de arriba".
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1144 en: 03 Septiembre, 2015, 16:10:54 pm »
Copiando directamente la frase de Julián
"En realidad, el único cambio de planes es que el nombre seguirá siendo Marvel Deluxe. Y creo que es lo mejor, porque ninguno de los nombres que teníamos pensados era mejor y más definitorio que ése. "

Y entiendo que el cambio total y rediseño seguirá como se dijo (Vamos que no seran los Md que conocemos) pero se conservará el título Marvel Deluxe. Así que los Deluxe y su diseño tal como los conocemos cambiará. La forma de aglutinar contenidos y linealidad permanecerá pero con nueva cara pero mismo nombre.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1145 en: 03 Septiembre, 2015, 16:14:37 pm »
Pues sí, no sé porque tenía la idea de que la base del formato se mantenía con algún pequeño cambio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1146 en: 03 Septiembre, 2015, 16:18:22 pm »
Pues sí, no sé porque tenía la idea de que la base del formato se mantenía con algún pequeño cambio.

Aún puede que ocurra si se siguen vendiendo tan bien. Pero por el momento los planes de Julián parecen ser los mencionados. Espero que al menos sigan siendo en color Negro para mantener la linea estética " estanteriana" ( toma palabro).

Julián

• Visitante
« Respuesta #1147 en: 04 Septiembre, 2015, 00:08:15 am »

Aún puede que ocurra si se siguen vendiendo tan bien. Pero por el momento los planes de Julián parecen ser los mencionados. Espero que al menos sigan siendo en color Negro para mantener la linea estética " estanteriana" ( toma palabro).

El negro es color casi corporativo, junto al rojo del logo de Marvel. Creo que en las últimas decisiones estéticas, las que han llevado coleccionables, CES y 100 % Marvel, se puede entrever por dónde iremos. Estamos buscando una coherencia estilística y que los cómics de Marvel en España (es decir, de Panini), se reconozcan de un golpe de vista.

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1148 en: 04 Septiembre, 2015, 15:20:14 pm »

El negro es color casi corporativo, junto al rojo del logo de Marvel. Creo que en las últimas decisiones estéticas, las que han llevado coleccionables, CES y 100 % Marvel, se puede entrever por dónde iremos. Estamos buscando una coherencia estilística y que los cómics de Marvel en España (es decir, de Panini), se reconozcan de un golpe de vista.

Y yo aplaudo esa decisión . :palmas:

Me deja usted mas sosegada :)

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1149 en: 06 Septiembre, 2015, 05:18:46 am »
Y una dudita para Julian, que posiblemente ya se halla respondido antes, se piensa seguir con el Spiderman post "One More Day" en este nuevo formato o con la etapa de Dan Slott?. Gracias muchas  :hola:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1150 en: 06 Septiembre, 2015, 09:48:45 am »
Y una dudita para Julian, que posiblemente ya se halla respondido antes, se piensa seguir con el Spiderman post "One More Day" en este nuevo formato o con la etapa de Dan Slott?. Gracias muchas  :hola:

Diría que descartado en deluxe y se palpa en el ambiente un coleccionable con ese material para el año que viene.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Germi

• Cuerpo Nova
  • *
    • user/32087
    • Ver Perfil
« Respuesta #1151 en: 06 Septiembre, 2015, 13:26:09 pm »
Comprado y leido el MD Nuevos Vengadores 04 (mefalta por leer el annual, ademas que me falta por leer el MD 03 que no estava en la tienda) y las sensaciones son dispares:
La historia del colectivo me ha gustado bastante aunque desde un principio se huele que es el colectivo, ya que es muy reciente el final del evento anual; dibujo espectacular con un guion aceptable y un color que va muy bien; se agradece este tipo de recopilatorio para leer esos numeros seguidos (leerlos en grapa se haria tedioso, creo).
No me ha gustado la actitud de lobezno contra magneto en el ultimo numero, sin presuncion de inocencia ni pensar y analizar las cosas, igual que Maria Hill.Para mi opinion, muchas veces guionistas de otras colecciones cogen a personajes de otras series y les convierten en matones fascistas que solo saben chulear y vacilar, sin tener en cuenta su historia y personalidad.
En definitiva, buena compra y buen sabor de boca, pero los personajes que no pertenecen al microuniverso vengadores y que tienen su propio microuniverso (lobezno) no les veo buena caracterizacion; no se en que epoca está la serie de lobezno en ese momento, pero no creo que logan sea así en su serie, aunque visto despues Cisma, este hombre tiene un grave defecto de multiple personalidad
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1152 en: 06 Septiembre, 2015, 17:23:51 pm »
   Es lo que tiene la ubicuidad... :lol:

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1153 en: 07 Septiembre, 2015, 00:21:43 am »

No soy Julián, pero te puedo responder.

No.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #1154 en: 07 Septiembre, 2015, 06:41:16 am »

No soy Julián, pero te puedo responder.

No.

Claro y conciso Celes, como siempre  :smilegrin:, una pena

Diría que descartado en deluxe y se palpa en el ambiente un coleccionable con ese material para el año que viene.

Suena interesante

Gracias a ambos  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines