Comprado y leido el MD Nuevos Vengadores 04 (mefalta por leer el annual, ademas que me falta por leer el MD 03 que no estava en la tienda) y las sensaciones son dispares:
La historia del colectivo me ha gustado bastante aunque desde un principio se huele que es el colectivo, ya que es muy reciente el final del evento anual; dibujo espectacular con un guion aceptable y un color que va muy bien; se agradece este tipo de recopilatorio para leer esos numeros seguidos (leerlos en grapa se haria tedioso, creo).
No me ha gustado la actitud de lobezno contra magneto en el ultimo numero, sin presuncion de inocencia ni pensar y analizar las cosas, igual que Maria Hill.Para mi opinion, muchas veces guionistas de otras colecciones cogen a personajes de otras series y les convierten en matones fascistas que solo saben chulear y vacilar, sin tener en cuenta su historia y personalidad.
En definitiva, buena compra y buen sabor de boca, pero los personajes que no pertenecen al microuniverso vengadores y que tienen su propio microuniverso (lobezno) no les veo buena caracterizacion; no se en que epoca está la serie de lobezno en ese momento, pero no creo que logan sea así en su serie, aunque visto despues Cisma, este hombre tiene un grave defecto de multiple personalidad