A mi el formato MD me ha gustado mucho. Tanto que me he hecho con etapas que solo había leído en ese formato. Creo que es caro en correspondencia al "despegado" que acaba ocurriendo con ellos, pero visulamente es muy estético y está muy bien recopilado. Una desgracia lo de cambiar el sello de Marvel dorado por el rojo y blanco que hace que se rompa la simetria entre algunos tomos antiguos con los nuevos pero en general estoy muy orgullosa de verlos en la estanteria y me resulta facilmente consultables a la hora de buscar algo en particular. Los prólogos de Clemente, Fonseca, Celes... son geniales para situar a cualquiera que vaya perdido, empezar en una etapa X y sobre todo si quieres iniciar a alguien en el UM y no conoce lo que pasó anteriormente.
Por lo que se ha anunciado aqui desapareceran a la altura de Vengadores vs X-Men ( no si se incluyendolos o no) y se pasará a otro formato. A mi si mejoraran el encolado no me habría importado seguir con los MD y creo que venden bastante bien (via librería especializada o grandes superficies).