Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 250180 veces)

Desconectado Ibero

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1125 en: 01 Septiembre, 2015, 09:57:59 am »
PD: Hmmm... Ómnibuses de papel tipo Coleccionable pero en tapa dura para series largas que no han tenido espacio en los Deluxe tipo X-Men Legado no suena mal... ¿Julián?

Vamos, un MH 2.0 pero de material más moderno... no me parecería mala idea  ::)

A mí me lleva pareciendo una buena idea desde hace años, pero en 2015 todavía no habíamos podido ponerla en marcha. Aunque omnibuses no, que de esos creo que ya vamos muy sobrados.

Hombre igual conseguis que a la gente le entre la locura como a los americanos, que parece que coleccionen omnibuses comprando el primer dia por miedo a que se agoten. Youtube y sus canales de coleccionismo se retroalimentan, luego les ves con la mitad de los libros precintados.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

• Visitante
« Respuesta #1126 en: 01 Septiembre, 2015, 10:07:30 am »
Hombre igual conseguis que a la gente le entre la locura como a los americanos, que parece que coleccionen omnibuses comprando el primer dia por miedo a que se agoten. Youtube y sus canales de coleccionismo se retroalimentan, luego les ves con la mitad de los libros precintados.

No queremos eso. Eso de los libros precintados es una burbuja. Queremos estar aquí mucho tiempo.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #1127 en: 01 Septiembre, 2015, 10:30:26 am »
PD: Hmmm... Ómnibuses de papel tipo Coleccionable pero en tapa dura para series largas que no han tenido espacio en los Deluxe tipo X-Men Legado no suena mal... ¿Julián?

A mí me lleva pareciendo una buena idea desde hace años, pero en 2015 todavía no habíamos podido ponerla en marcha. Aunque omnibuses no, que de esos creo que ya vamos muy sobrados.

¿2016?  :babas:

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1128 en: 01 Septiembre, 2015, 11:48:13 am »

Omnibuses no pediría... pero tomos de MH con material moderno entre 300 y 400 páginas estaría fetén  :amor:

Y para empezar esta posible línea nada mejor que empezar con el DD de Marvel Knights  ::)

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1129 en: 01 Septiembre, 2015, 12:13:38 pm »

No queremos eso. Eso de los libros precintados es una burbuja. Queremos estar aquí mucho tiempo.

Mucho mejor que se fomente la lectura que el coleccionismo, pero no sé yo si los aficionados actuales tienen tan claro ese concepto.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #1130 en: 02 Septiembre, 2015, 18:46:00 pm »

Omnibuses no pediría... pero tomos de MH con material moderno entre 300 y 400 páginas estaría fetén  :amor:
Ese formato sería ideal, como el primer Marvel Heroes, que tenía 300 pags por 18 euros. Ya no ha vuelto a haber ningún tomo como ese. Los de ahora cuestan como un OG o más.

Desconectado sergiole12

• Pato Extradimensional
    • Ver Perfil
« Respuesta #1131 en: 02 Septiembre, 2015, 19:09:01 pm »
Mmmm....Esto me huele a las complete collection, solo que en tapa dura....
Asi podrían sacar en 3 tomos Daredevil de Bendis

Desconectado Ibero

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1132 en: 02 Septiembre, 2015, 19:58:47 pm »

Que conste que lo de los coleccionistas por modas booktuberas lo decia en broma, pero el omnibus si es un formato que yo creo que gusta, sobre todo si es como dice el compañero mas arriba, estilo mh por unos 40 euros, series modernas que gustan a un publico que igual no esta todavia interesado en el pasado y que sirven para cumpleaños y navidades.
Leyendo por vicio, quemando dinero por castigo

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1133 en: 02 Septiembre, 2015, 20:20:05 pm »
A mi el formato MD me ha gustado mucho. Tanto que me he hecho con etapas que solo había leído en ese formato. Creo que es caro en correspondencia al "despegado" que acaba ocurriendo con ellos, pero visulamente es muy estético y está muy bien recopilado. Una desgracia lo de cambiar el sello de  Marvel dorado por el rojo y blanco que hace que se rompa la simetria entre algunos tomos antiguos con los nuevos pero en general estoy muy orgullosa de verlos en la estanteria y me resulta facilmente consultables a la hora de buscar algo en particular. Los prólogos de Clemente, Fonseca, Celes... son geniales para situar a cualquiera que vaya perdido, empezar en una etapa X y sobre todo si quieres iniciar a alguien en el UM y no conoce lo que pasó anteriormente. 
Por lo que se ha anunciado aqui desapareceran a la altura de Vengadores vs X-Men ( no si se incluyendolos o no) y se pasará a otro formato. A mi si mejoraran el encolado no me habría importado seguir con los MD y creo que venden bastante bien (via librería especializada o grandes superficies).

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1134 en: 02 Septiembre, 2015, 20:30:10 pm »

Por lo que se ha anunciado aqui desapareceran a la altura de Vengadores vs X-Men ( no si se incluyendolos o no) y se pasará a otro formato. A mi si mejoraran el encolado no me habría importado seguir con los MD y creo que venden bastante bien (via librería especializada o grandes superficies).

Recientemente Julián ha comentado en el foro que venden mejor que nunca y que de momento lo mantienen.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Erminzah

• Visitante
« Respuesta #1135 en: 02 Septiembre, 2015, 22:09:58 pm »

Recientemente Julián ha comentado en el foro que venden mejor que nunca y que de momento lo mantienen.

Pues nueva noticia para mi. Pensaba que ya era un hecho el fin de los MD.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1136 en: 02 Septiembre, 2015, 22:16:19 pm »

Cha-cha-changes...diría celes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Hakudoshi

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #1137 en: 02 Septiembre, 2015, 22:53:22 pm »
A mi el formato MD me ha gustado mucho. Tanto que me he hecho con etapas que solo había leído en ese formato. Creo que es caro en correspondencia al "despegado" que acaba ocurriendo con ellos, pero visulamente es muy estético y está muy bien recopilado. Una desgracia lo de cambiar el sello de  Marvel dorado por el rojo y blanco que hace que se rompa la simetria entre algunos tomos antiguos con los nuevos pero en general estoy muy orgullosa de verlos en la estanteria y me resulta facilmente consultables a la hora de buscar algo en particular. Los prólogos de Clemente, Fonseca, Celes... son geniales para situar a cualquiera que vaya perdido, empezar en una etapa X y sobre todo si quieres iniciar a alguien en el UM y no conoce lo que pasó anteriormente. 

Julián dijo que lo que va a haber es un rediseño del formato, pero seguirán siendo Marvel Deluxe porque el formato funciona cada vez mejor. Supongo que una de las cosas que podrían cambiar es el tema del encolado. Dijo que según vayan terminando las series actuales irán cambiando al nuevo diseño (en concreto se comentó Uncanny X-Men en principio para después de cisma y Vengadores después de Bendis, pero nada definitivo supongo)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #1138 en: 02 Septiembre, 2015, 22:59:08 pm »

Eso es porque no has leído los mensajes anteriores al tuyo, porque Julián lo reveló hace muy poco.
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=35214.msg1606117#msg1606117
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1139 en: 02 Septiembre, 2015, 23:28:16 pm »
Yo debo ser medio gilipollas, porque lo que he entendido es que la línea MD se iba a sustituir por una nueva con unos tomos de diferente diseño y un nuevo nombre, y que el cambio al que alude Julián consiste en que aunque se cambie el diseño por el nuevo (y previsto), se mantenga el nombre Marvel Deluxe para la línea.

Pero igual es otra cosa, no sé.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines