Universo Marvel 3.0

Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249344 veces)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #1080 en: 29 Agosto, 2015, 13:15:32 pm »
Leído Patrulla X: la Edad Heroica. Muy disfrutado. Cuanto más se involucra Gillen mejor salen las cosas ;)

¿Sabéis cuáles serán los siguientes? ¿Alguna frikiplanificación?  :birra:

Espera, me autocontesto: uno con Miedo Encarnado y otro con Regénesis, ¿verdad?

Debería, yep  :thumbup:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 29 Agosto, 2015, 13:25:37 pm »
¿Que tal estarían esos futuribles tomos de la Patrulla?

El de la Edad Heroica no lo compré (aún me lo estoy pensando), y me gustaría leer Cisma y AvX, pero no tragarme con muchas cosas innecesarias y no sé si es muy relevante lo que ocurre en esos tomos que comentáis o no. :puzzled:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1082 en: 29 Agosto, 2015, 13:43:02 pm »

El de la Edad Heroica no lo compré (aún me lo estoy pensando), y me gustaría leer Cisma y AvX, pero no tragarme con muchas cosas innecesarias y no sé si es muy relevante lo que ocurre en esos tomos que comentáis o no. :puzzled:

Hombre. Edad Heroica no es muy relevante para la historia general, pero me parece una historia muy chula en sí. Pero vamos, que si no sigues a los mutantes especialmente es verdad que es prescindible.

Cisma y Regénesis marcan el inicio de la siguiente etapa, caracterizada por (no es spoiler gordo pero por si acaso)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Interesante para el devenir de Cíclope, pero tampoco extremadamente crucial. Sobre todo porque poco después llega AvX y, aunque los bandos siguen ahí, cambia el escenario completamente. Es muy buena etapa, eso sí (Gillen lo borda).

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 29 Agosto, 2015, 13:52:54 pm »

Hombre. Edad Heroica no es muy relevante para la historia general, pero me parece una historia muy chula en sí. Pero vamos, que si no sigues a los mutantes especialmente es verdad que es prescindible.

Cisma y Regénesis marcan el inicio de la siguiente etapa, caracterizada por (no es spoiler gordo pero por si acaso)

Interesante para el devenir de Cíclope, pero tampoco extremadamente crucial. Sobre todo porque poco después llega AvX y, aunque los bandos siguen ahí, cambia el escenario completamente. Es muy buena etapa, eso sí (Gillen lo borda).

Gracias Eleder  :birra:

O sea, ¿Me podría subir a Regénesis o Cisma (no sé cual comienza antes) directamente? Es que esas historias son las que quería leer. No sé como estarán los mutantes actualmente, pero todo lo que viene de atrás sigue ahí, ¿no?

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1084 en: 29 Agosto, 2015, 13:54:20 pm »

Gracias Eleder  :birra:

O sea, ¿Me podría subir a Regénesis o Cisma (no sé cual comienza antes) directamente? Es que esas historias son las que quería leer. No sé como estarán los mutantes actualmente, pero todo lo que viene de atrás sigue ahí, ¿no?

Sí, sí. Ese tomo de Deluxe (que será, no el próximo que salga, sino el siguiente) es el punto perfecto. De hecho es donde entré yo (casi por casualidad) después de 20 años sin leer nada :lol:

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 29 Agosto, 2015, 13:58:16 pm »
Ok, gracias.

Es que todo lo que sea prescindible es importante.  :lol:

Supongo que engancharé ahí con los Deluxe y si me gusta mucho leeré lo otro pero no a ese precio, ya que me estoy desintoxicando de los Deluxe.  ;)

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1086 en: 29 Agosto, 2015, 14:02:27 pm »
Ok, gracias.

Es que todo lo que sea prescindible es importante.  :lol:

Supongo que engancharé ahí con los Deluxe y si me gusta mucho leeré lo otro pero no a ese precio, ya que me estoy desintoxicando de los Deluxe.  ;)

Me encanta esa frase  :lol: :lol: :lol:  :birra:

De hecho, en ese punto terminarán los Deluxe. Van a cambiar el formato ya para AvX, y no sabemos cómo será. Probablemente siga siendo de lujo, por lo que siga sin interesarte, pero habrá que ver :)

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 29 Agosto, 2015, 15:14:35 pm »
De hecho, en ese punto terminarán los Deluxe. Van a cambiar el formato ya para AvX, y no sabemos cómo será. Probablemente siga siendo de lujo, por lo que siga sin interesarte, pero habrá que ver :)

Es uno de los temas a los que más vueltas se le está dando.

De lo que sé que había planificado a lo que acabará saliendo, va a haber un mundo.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 29 Agosto, 2015, 16:21:27 pm »

Es uno de los temas a los que más vueltas se le está dando.

De lo que sé que había planificado a lo que acabará saliendo, va a haber un mundo.

Alarma, información privilegiada, alarma
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Essex

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 29 Agosto, 2015, 17:54:01 pm »
Alarma, información privilegiada, alarma

Pero desfasada en cualquier caso  :lol:

Tiene ya sus meses. No he vuelto a preguntar ni a enterarme de nada, pero sé que hay movimiento.

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 29 Agosto, 2015, 18:28:31 pm »
Espero que se respete el formato en los del Capi hasta la ida de Brubaker, vaya parche quedaría si los 2 o 3 últimos son con otro diseño.

Bastante desentona ya al haber quitado el fondo rectangular de arriba del lomo a partir del sexto tomo (que ojalá no hubiese existido nunca).

En fin, cuando coloquemos el tercer 100% Marvel de Ojo de halcón en la estantería junto a los otros dos ya veréis que risas.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #1091 en: 30 Agosto, 2015, 01:28:56 am »
Hmmm... yo no vería tan mal que siguieran los Deluxe hasta Secret Wars... Y aún vería mejor que se pasase a un formato de menos lujo (estilo Coleccionable Ultimate  :amor:)

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Winter Widower

• Héroe de Alquiler
  • **
    • /user/25697
    • Ver Perfil
« Respuesta #1092 en: 30 Agosto, 2015, 01:41:00 am »
Hmmm... yo no vería tan mal que siguieran los Deluxe hasta Secret Wars... Y aún vería mejor que se pasase a un formato de menos lujo (estilo Coleccionable Ultimate  :amor:)

Totalmente contigo en cuanto a ese cambio de formato, algo menos de calidad en el papel pero un precio inmejorable, sería estupendo, ¿donde hay que firmar? (pero los del Capi hasta que se vaya Bru que no los toquen  :contrato: )

• Visitante
« Respuesta #1093 en: 30 Agosto, 2015, 14:10:10 pm »
Ya que sale este tema, voy a aprovechar para comentar lo siguiente.

Creíamos que a estas alturas habria un agotamiento del formato Deluxe, y que sería necesario y un buen momento para cambiar el formato, darle otro nombre, mejorar todo lo que se pueda, etc.

Cuando fue nuestra sorpresa al descubrir que Marvel Deluxe no sólo no decae, sino que VENDE MEJOR QUE NUNCA.

Por lo tanto, hemos decidido que hay cambio de planes: Marvel Deluxe seguirá siendo el formato de salida en edición de lujo para la Marvel actual. Lo que sí haremos, con las nuevas series que se lancen, no con las viejas, es introducir un rediseño, que va a ir en la línea de los cambios que ya hemos acometido primero en los coleccionables, luego en 100 % Marvel y, a partir de septiembre, en las grapas con motivo de Secret Wars, y algún cambio concreto de mejora en cuanto al formato, pero sin tocar las líneas maestras en cuanto a tipo de papel, por ejemplo. Según vayan cerrando las series viejas (por ejemplo, la del Capitán América terminará con Brubaker) y empiecen las nuevas, todas irán cambiando al rediseño. Pero la línea seguirá siendo Marvel Deluxe... y sospecho que va a seguir siendo así durante MUCHO tiempo.

En realidad, el único cambio de planes es que el nombre seguirá siendo Marvel Deluxe. Y creo que es lo mejor, porque ninguno de los nombres que teníamos pensados era mejor y más definitorio que ése.
« última modificación: 30 Agosto, 2015, 14:12:24 pm por Julián »

Desconectado Kaulso

• Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 30 Agosto, 2015, 14:12:38 pm »
Estupendo que siga el formato  :adoracion: :palmas:

Aunque no suelo comprar muchos Deluxes me parece perfecta, y lógica, la decisión.  :thumbup:

UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines