Con todo el rollo de las Secret Wars ¿se ha pensado en alargar la vida de los Deluxe hasta estas? ¿O va a haber igualmente barrido de formato después de Vengadores vs X-Men?
PD: ¿Cómo interpreto yo que se pase de tal manera de mi ? 

Yo no te contesté porque no sabía que decirte la verdad.....
El tema es que el final de los Deluxe es algo que ya estaba decidido desde hace tiempo y creo que el punto de corte iba a ser, como indicas,
Vengadores vs X-Men. Todos suponemos que, como parece que los Deluxe es un producto que funciona bastante bien, simplemente estaríamos ante un lavado de cara, yo creo que pasaremos a tomos más o menos con las mismas características en cuanto a contenido pero con diferencias notables en cuanto a continente para adecuarse al resto de las lineas que se publican en tomo (OG. MH, CES, 100% Marvel), es decir lomos negros con el logo marvel en rojo ocupando toda la parte superior y con una imagen de personaje y el número en la parte inferior.
La verdad, no creo que se hayan planteado siquiera alargar la vida de los Deluxe hasta las Secret Wars, porque ya decidieron hace tiempo que el punto de corte era
Vengadores vs X-Men.