Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249324 veces)

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #810 en: 08 Diciembre, 2014, 20:09:44 pm »
¿Avengers Prime?

¿En MD?

Pues mira, quedaría bonito...

Pero un poco corto, ¿no?

Para corto el segundo de Nuevos Vengadores o el último de Vengadores Oscuros anunciado para febrero que son 4-5 números USA, pero podrías responder que forman parte de una serie abierta y que se han tenido que hacer así.
Pero hay otros Deluxe de miniseries con 6 números como 1985 o La Gata Negra y Spiderman que han salido a la luz, así que esta con 5 números y encima de gente tan comercial como Bendis y Davis lo mismo podría ver la luz el año que viene. :eureka:

No nos pinches el globo tan pronto, que saldremos de dudas en el Plan Editorial
Más que pinchar globos, creo que Celes está ironizando al respecto porque siempre nos quejamos de los MD cortos. Pero vamos, Avengers Prime debe salir fijo. Son los vengadores de Bendis, encima con Davis de dibujante y es importante para ver como se rejunta la trinidad. Y además es posiblemente la última aparición decente de la Encantadora.

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #811 en: 14 Diciembre, 2014, 20:24:37 pm »
He vuelto a poner en marcha el Ranking de Deluxe :)
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.msg1516957#msg1516957

Como he comentado allí, mi idea es que continuemos con los votos hasta llegar a diciembre de 2013 (nos queda una veintena de tomos). A partir de ahí iremos sacando a votación los nuevos tomos mes a mes, para que siempre haya un año de distancia entre la publicación y la votación, y así haya dado tiempo a leerlo a bastante gente.

Y en cuanto estemos en ese punto, hablamos de otros posibles rankings :)

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #812 en: 15 Diciembre, 2014, 12:32:20 pm »
Votado y comentado.

Gracias por el trabajo, compañero.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #813 en: 15 Diciembre, 2014, 12:37:11 pm »
No voto porque no he leído ese tomo.

Grande Eleder:adoracion:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #814 en: 15 Diciembre, 2014, 13:02:48 pm »
No voto porque no he leído ese tomo.

Grande Eleder:adoracion:
idem  :birra:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #815 en: 15 Diciembre, 2014, 16:47:39 pm »
¡Gracias a todos!  :birra:

Y ya sé que hoy no es día de Deluxes sino de Clásicos  :birra: pero ¡animaos a votar los que hayáis leído "Marvel Deluxe: Los Poderosos Vengadores vol.1 Núm.2 - La bomba de Veneno"... o cualquiera de los anteriores!!!

(de hecho, tengo que votar yo, que desde que empecé con los rankings he leído unos cuantos :lol: )

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #816 en: 31 Diciembre, 2014, 01:51:21 am »
Pues ya teniendo la lista de los 14 Deluxes que van a salir este 2015 podemos ir intuyendo cuales van a salir en 2016...  :babas:

- De Thor ya se ha completado el volumen americano pero aún nos faltarían del 1 al 22 de Mighty Thor (23 números) que siguen la etapa de Fraction. Así que serían como mínimo 2 Deluxes más (contando que entra algún número especial etc...)
Del 1 al 12 el primero (incluyendo la semilla de Galactus, el cruce con Miedo Encarnado y Shattered Heroes) y del 12.1 al 22 (acabando con el Everything Burns). No sé si hay algún extra importante por meter por aquí enmedio... si es así se podría partir en 3 Deluxes... pero me suena que Julián dijo que en la Edad Heroica se iban a intentar hacer Deluxes gorditos.

- Del Capi nos faltaría del volumen actual los números del 616 al 619 más los del volumen siguiente 1-19 que hacen un total de 24 números. El mismo caso que antes, unos 2 MD gorditos: El primero con los números del 616 al 619 (con la saga de Gulag) + 1 al 5 (con American Dreamers) para seguir con el ritmo de Thor también pondría la saga del Shattered Heroes (Powerless) del 6 al 10 quedando un Deluxe de 14 números  :alivio:. Y el resto del 11 al 19 en el segundo quizás con algún extra.

- De Nuevos Vengadores se supone que este año se va a publicar del 1 al 13 así que quedarían por publicar del 14 al 34 con los que podríamos hacer dos Deluxes:
Del 14 al 23 (11 números) el primero (con el cruce con Miedo Encarnado y el preludio a VvsX) y el segundo dedicado al evento de VvsX del 24 al 34 otros 11 numeritos.

- De los Vengadores más o menos lo mismo. Nos quedarían por publicar del 12.1 al 34. El primero podría ser del 12.1 al 24 y el segundo del 24.1 hasta el 34 así quedando bien redondos empezando ambos por un .1 .

- De Iron Man nos quedarían 25 números, del 503 al 527. El primero podría ser de 13 numeritos del 503 al 515 (para seguir la tónica del resto de incluir Miedo Encarnado y Shattered Heroes) y el segundo para acabar del 516 al 527 de 12 números.

Y pasamos a los mutis:

- De Lobezno suponiendo que "sólo" se va a publicar la etapa de Aaron quedaría del 10 al 20 y del 300 al 304, 16 números que bien podrían salir en un MD muy gordo o partido en dos.

- De la Patrulla-X nos quedaría del 534.1 al 544 y del 1 al 20, 32 números. Los anteriores a Cisma en un primero (11 o 12). Y el resto, del 1 al 20 deberían ir en 2 Deluxes.

A parte de estos quedaría un Deluxe para Miedo Encarnado, uno para Vengadores vs X-Men y se supone que el comentado de Cisma.

La tónica creo que van a ser Deluxes gordetes, ya que no hay eventos que obliguen a cortar las series (a parte de Miedo Encarnado y Cisma) y cada serie va un poco más a su bola. Esto permite hacer Deluxes más voluminosos sobretodo como los dos que saldrán de Vengadores en 2015 (y el resto tambíen, exceptuando el 5º de Iron Man) y por lo que comentó Julián parece que iba a ser la tónica y además permite tener finiquitada la línia para primavera de 2017 más o menos.

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #817 en: 31 Diciembre, 2014, 11:52:41 am »
¡¡Nuevo ranking de Deluxe!!  :birra:

http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33537

El tomo "Los Poderosos Vengadores vol.1 Núm.2 - La bomba de Veneno" ha obtenido un solo voto :( que le coloca en el puesto 53 (de 80).

Y los votos a números pasados de Uncanny Frozen Sinn y Erminzah ( :birra:) mueven un poco la clasificación: cae unos puestos "Thunderbolts: La Ascensión de Norman Osborn", otros tantos "Spiderman: El Otro", y también "Patrulla-X: Ascensión y Caída del Imperio Shi'ar" (y eso que aún no lo he votado yo :lol: )

Y ya hay nuevo tomo para votar: 1985. http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33491.msg1522977#msg1522977

¡Animaos!  :birra:

Desconectado gaudyls

• Kree
    • Ver Perfil
« Respuesta #818 en: 31 Diciembre, 2014, 12:32:10 pm »
Si yo estoy animadisimo para votar pero es que de estos últimos no he leído nada...   :lol:
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado sinuba

• Guardián de la Galaxia
    • sinuba
    • Ver Perfil
« Respuesta #819 en: 31 Diciembre, 2014, 12:44:32 pm »

- De Nuevos Vengadores se supone que este año se va a publicar del 1 al 13 así que quedarían por publicar del 14 al 34 con los que podríamos hacer dos Deluxes:
Del 14 al 23 (11 números) el primero (con el cruce con Miedo Encarnado y el preludio a VvsX) y el segundo dedicado al evento de VvsX del 24 al 34 otros 11 numeritos.

Lo que dice el Plan es esto:
"Ya a finales de año tenemos la irrupción de Los Nuevos Vengadores en este nuevo landscape, con el tomo Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 14: La Edad Heroica. Estos héroes se han unido para enfrentarse a amenazas tan oscuras, peligrosas y extrañas que ningún otro equipo podría luchar contra ellas. ¡Los Nuevos Vengadores han vuelto! ¡Y Bendis e Immonen con todos ellos!"

En teoría solo va lo de Immonem, es decir, hasta el 7 o el 8, no recuerdo exactamente cual.

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #820 en: 31 Diciembre, 2014, 12:52:59 pm »

Lo que dice el Plan es esto:
"Ya a finales de año tenemos la irrupción de Los Nuevos Vengadores en este nuevo landscape, con el tomo Marvel Deluxe. Los Nuevos Vengadores 14: La Edad Heroica. Estos héroes se han unido para enfrentarse a amenazas tan oscuras, peligrosas y extrañas que ningún otro equipo podría luchar contra ellas. ¡Los Nuevos Vengadores han vuelto! ¡Y Bendis e Immonen con todos ellos!"

En teoría solo va lo de Immonem, es decir, hasta el 7 o el 8, no recuerdo exactamente cual.

Ostras... no me había fijado... pues mira que quedaba bien redondito... A ver si se publica una Guía de Lectura de Deluxes actualizada como la anterior y así nos avanzan los que quedan  :lol:

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #821 en: 31 Diciembre, 2014, 20:34:07 pm »
Julián le ha dado a me gusta a mi Frikiplanificacón  :babas: O me he alejado tanto que se ha partido la caja o me he acercado  :sospecha:

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #822 en: 31 Diciembre, 2014, 20:41:11 pm »
Pregúntale, seguro que alguna pista te da :callado:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #823 en: 31 Diciembre, 2014, 21:02:07 pm »

Voy a probar... A ver, cómo era el ritual para invocarle... No sé, probaré igual que cuando uno intenta hablar con dios (total, creo que las decisiones de Julián afectan más a mi vida que las del de allá arriba...  :lol:)

Oh Julián todo poderoso tu que nos planificas tan bien nuestros tomos Marvel de Panini y con los que siempre me complaces (menos alguna numeración de algún tomo... (1.5 de Extremis, 8 de Nuevos Vengadores, 3 Lobezno de Aaron, no reenumerar Daredevil, X-Factor y X-Force...) :disimulo:) dime si me he acercado a tu gloriosa planificación de Deluxe que mira si me gusta tanto que los estoy comprando ¡TODOS!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #824 en: 31 Diciembre, 2014, 21:02:51 pm »

Voy a probar... A ver, cómo era el ritual para invocarle... No sé, probaré igual que cuando uno intenta hablar con dios (total, creo que las decisiones de Julián afectan más a mi vida que las del de allá arriba...  :lol:)

Oh Julián todo poderoso tu que nos planificas tan bien nuestros tomos Marvel de Panini y con los que siempre me complaces (menos alguna numeración de algún tomo... (1.5 de Extremis, 8 de Nuevos Vengadores, 3 Lobezno de Aaron, no reenumerar Daredevil, X-Factor y X-Force...) :disimulo:) dime si me he acercado a tu gloriosa planificación de Deluxe que mira si me gusta tanto que los estoy comprando ¡TODOS!
En realidad me refería a que le mandaras un privado  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines