Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 249593 veces)

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #645 en: 03 Septiembre, 2014, 14:16:42 pm »
Pues si compras el de Civil War: Preludio, con ese vas que chutas. Funciona como antecedente del tomo de los Illuminati, de los de Thor y de la propia Civil War  :thumbup:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 04 Septiembre, 2014, 00:27:13 am »
Pues ya que estamos... voy a seguir preguntando  :lol:

¿Los The Pulse que tal están? Por que esto de que sean reporteros o algo así no me tira mucho, pero si ha salido en Deluxe por algo será ???

Secret War lo leí en su momento hace diez años... pero no me acuerdo :lol: ¿que tal está? (Me acuerdo de las consecuencias de este, así que si la obra en sí no es muy buena pasaré de él)

¿Spiderman y la Gata Negra es necesario para entender los Deluxe de Spidy? En caso de que no, ¿que tal está?

Y ya solo queda preguntar por el Deluxe de los Eternos :lol: (Tiene buena pinta, pero yo es que sin saber primero vuestra opinión me cuesta mucho comprar :lol:)

Bueno, pues ya he preguntado por todos los Deluxe de la Marvel "moderna" (los de Born Again, los de Lobezno Antiguos, y los de otros Universos ya preguntaré por ellos otro dia :lol:)
« última modificación: 04 Septiembre, 2014, 00:29:04 am por Invencible Frozen Sinn »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Soap

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 04 Septiembre, 2014, 04:10:22 am »
Spiderman y la gata me parece normailillo y no es necesario para entender los otros Deluxe

Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #648 en: 04 Septiembre, 2014, 07:50:07 am »
¿Los The Pulse que tal están? Por que esto de que sean reporteros o algo así no me tira mucho, pero si ha salido en Deluxe por algo será

...Es la continuación no oficial de Alias, a mi me gusto mucho, te puedes hacer con el primer tomo y prescindir de los otros dos. Ese primer tomo para mi es muy recomendable, ahora, si no te gusta ese tipo de cómics pasa de ellos. :)

Y ya solo queda preguntar por el Deluxe de los Eternos :lol: (Tiene buena pinta, pero yo es que sin saber primero vuestra opinión me cuesta mucho comprar

...ni fu ni fa, por mucho Gaiman que haya por medio a mi me dejo un tanto frio :(

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 04 Septiembre, 2014, 08:04:57 am »
¿Los The Pulse que tal están? Por que esto de que sean reporteros o algo así no me tira mucho, pero si ha salido en Deluxe por algo será ???

Una serie regulera. Quizá lo mejor sea la primera historia, después entre los cruces se va diluyendo todo. Imagino que se ha publicado en MD porque es de Bendis y tiene cierta relevancia en el Universo Marvel del momento.

Secret War lo leí en su momento hace diez años... pero no me acuerdo :lol: ¿que tal está? (Me acuerdo de las consecuencias de este, así que si la obra en sí no es muy buena pasaré de él)

Yo la leí en su momento y me pareció una historia muy entretenida. Tendría que darle una relectura al gún día para ver si sigo pensando igual.

¿Spiderman y la Gata Negra es necesario para entender los Deluxe de Spidy? En caso de que no, ¿que tal está?

No es necesario para entender los Deluxe de Spidey. A mí me pareció una minisere muy chula, aunque tengo cierta debilidad por el personaje y por la relación que forman ambos. Yo creo que es una lectura recomendable, aunque no sé si para un Deluxe.

Y ya solo queda preguntar por el Deluxe de los Eternos :lol: (Tiene buena pinta, pero yo es que sin saber primero vuestra opinión me cuesta mucho comprar :lol:)

La historia está bien, pero para ser Neil Gaiman, me parece un poco floja. Pero no es un mal tebeo en absoluto.
« última modificación: 04 Septiembre, 2014, 15:58:15 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 04 Septiembre, 2014, 12:12:16 pm »
Pues nada, de momento estos no los pillaré. Ya no puedo preguntar más porque ya he preguntado por todos los Deluxe  :lol:

Muchas gracias a todos  :adoracion:

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 04 Septiembre, 2014, 12:50:11 pm »
Ahora tienes que preguntar por el resto de formatos.  :lol:
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 04 Septiembre, 2014, 14:18:48 pm »

Sí, ya llegará, cuando tenga los Deluxe voy a por el resto de los CES  :lol:

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 04 Septiembre, 2014, 23:57:14 pm »

Sí, ya llegará, cuando tenga los Deluxe voy a por el resto de los CES  :lol:

Yo debería hacer lo mismo que tú porque entre lo atrasado y las novedades es imposible ponerse al día.
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 05 Septiembre, 2014, 01:24:07 am »
Creo que esto no va exactamente aquí, pero como va ligado un poco a los Deluxe...
He meditado y como siempre que pregunto si debería empezar a comprar los Deluxe de Spiderman por el de Nuevos Vengadores siempre me habéis dicho que primero pille la etapa de JMS y JR Jr... pero a mi siempre me tiraba para atrás que la etapa de JMS estuviera en tantos formatos distintos  (el Coleccionable Marvel Héroes, los Best of Marvel y los Deluxe...) y encima que uno de ellos fuera BoM  :wall:

Pero también he leído que esta etapa no se va a reeditar ni a corto ni a medio plazo... así que estoy planteando seriamente hacerme con el CMH + BoM + MD.

Mi pregunta es: ¿Es muy dificil encontrar los BoM? (porque en la web de Panini el 6º pone que está agotado  :no:)

PD: Con lo bien que hubiera quedado todo lo anterior a los Deluxe en 2 o 3 CES :amor: Pero leí que por haberse editado hace muy poco no iba a salir en CES... (Entonces eso también debería aplicarse a cuando los CES pillen los Deluxe: lo publicado en Deluxe que no se reedite en CES, aprovechemos los CES para publicar cosas que no se hayan recopilado :smilegrin:)
« última modificación: 05 Septiembre, 2014, 01:28:06 am por Invencible Frozen Sinn »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 05 Septiembre, 2014, 01:30:26 am »
Lo de los BoM lo veo complicado, compañero.

De todas formas créeme, tu prioridad aunque no lo sepas es lo que se publicó en el coleccionable (o en los cinco primeros BoM, elige la edición que mejor te venga). A partir de ahí, el bajonazo paulatino que va pegando la etapa es más que notable.

Que la querrás leer igual (y haces bien), pero no digas que no estabas avisado  :)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 05 Septiembre, 2014, 01:35:52 am »
Lo de los BoM lo veo complicado, compañero.

De todas formas créeme, tu prioridad aunque no lo sepas es lo que se publicó en el coleccionable (o en los cinco primeros BoM, elige la edición que mejor te venga). A partir de ahí, el bajonazo paulatino que va pegando la etapa es más que notable.

Que la querrás leer igual (y haces bien), pero no digas que no estabas avisado  :)

Exacto, es que me compraré el coleccionable y luego querré seguir leyendo y me va a dar algo como no los pueda conseguir  :lol: Y no me atrevo a esperar a que se salga en otro formato porque entonces no voy a poder conseguir el coleccionable.

Pero si alguien apareciese y dijera: "Tranquilo, en 5 años puede que reeditemos la etapa de JMS"...  :disimulo:

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #657 en: 05 Septiembre, 2014, 08:49:09 am »
Yo creo que es una etapa que se reeditará pero ni idea de cuando.

Respecto a los BOME prueba en el mercado de segunda mano.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 05 Septiembre, 2014, 09:40:19 am »
Yo tengo los tomos del Coleccionable y me encantaron  :amor: , los disfruté a tope y ahi paré  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 05 Septiembre, 2014, 17:38:36 pm »
El número 6 de los BOM no es nada del otro mundo creeme, no te pierdes nada. Y tampoco afecta demasiado al resto de la etapa. Con los tomos del CMH vas que chutas.

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines