Me estoy poniendo al dia con los MD (como ya llevo comentando varios meses). Ya tenía todo lo de la Patrulla-X

Ya tengo todo lo de Thor

, todo el Invencible Iron Man (hasta la fecha) y los 4 primeros de Nuevos Vengadores

- Sobre el latas siempre he visto recomendar Extremis... así que tanto Extremis como Ejecutar Programa las pongo en mis prioridades (¿hago bien?) El que no tengo tan claro es el Civil War: Iron Man y los de Iron Man Director de SHIELD...
- De Nuevos Vengadores voy a seguir con ellos, pero el tomo de Los Illuminati creo que de momento me lo saltaré (¿hago bien? ¿es necesario para seguir la trama?)
- Y como tengo pendiente el Capi de Brubaker, mi intención era hacerme al menos con los 5 primeros (hasta la muerte del capi) y no tengo muy claro si pillar el Hijo Caído (¿sí? ¿no?)
- Y del que también he oído que está muy bien és el de Planet Hulk
Lo mencionado anteriormente lo tengo más o menos seguro (ahor se acerca mi aniversario y creo que van a caer

) Mis más grandes dudas són estas:
- Jovenes Vengadores... Os he leído decir que están bien, pero ¿ambos? o ¿sólo el primero?
- Spiderman... creo que probaré con los Marvel Knights de Millar... porque de los otros Deluxe no habéis hablado muy bien... Además ¿se puede empezar con el Deluxe de Spiderman: Nuevos Vengadores o depende mucho de lo anterior? El Civil War: Preludio tiene números también de los 4 fantásticos... ¿se puede seguir bien la trama sin haber leído nada moderno de estos?
- ¿Y los 4F que tal están?
PD: También tengo en cuenta los Vengadores Oscuros, pero estos caeran en reyes