Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 251431 veces)

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #480 en: 26 Junio, 2014, 23:00:49 pm »
JMS abandonó la colección de Thor antes de tiempo, porque no quería que este título tuviese ningún cruce con la miniserie de "Asedio".

Yaya, si eso ya lo sé.
Lo que digo, es que esa salida antes de tiempo, se nota.

Ya lo creo que se nota...
Por otro lado, mirando con perspectiva la mayor parte de los trabajos de JMS en Marvel, en la gran mayoría acaba estropeando el final por el motivo que sea. Incluso en algunos caso directamente los deja inconcluso como con el Escuadrón Supremo. A pesar de que es un autor que me suele gustar, esto hace que sus etapas pierdan cierto valor. Además de que como profesional del medio, estas actitudes no me parecen buenas, sobre todo por los lectores, que al fin y al cabo son los que sufren las consecuencias y los que les paga el sueldo.
« última modificación: 26 Junio, 2014, 23:02:31 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #481 en: 26 Junio, 2014, 23:10:54 pm »
La editorial obligó a JMS a cambiar parte del argumento de "Pecados del Pasado" y de "Un Día Más". Pero todo esto quizás deberíamos debatirlo en otro hilo.

Peribáñez

• Visitante
« Respuesta #482 en: 26 Junio, 2014, 23:26:42 pm »
Me gustaron mucho esos tres Marvel Deluxe de Thor.

La pena es que terminas el segundo... y joer, qué chulo, piensas que la cosa va a ir a más. Llega entonces el tercer tomo y ahí se queda la cosa.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #483 en: 07 Julio, 2014, 14:00:08 pm »
Acabo de terminarme el Thunderbolts de Ellis y Deodato, y me ha encantado. Y mira que la época de la Civil War hizo que me alejara de Marvel una temporada. Deodato está sublime, y el guión me ha dejado con muy buen sabor de boca, y con ganas de más. Me leeré pronto los dos Deluxe de Los Nuevos Vengadores, a ver qué tal.

Por cierto, creo que hay que cambiar el título de hilo. Los Deluxe están muy lejos de ser un formato de lujo, al menos en cuanto su encuadernación. La página final ( la negra ) se me ha despegado un poco y sobresale del tomo ,  :torta:  Esto no me pasaba desde los tiempos de Zinco.

En serio ,Panini, cambia de imprenta, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

:manifestacion:  :manifestacion:  :manifestacion:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #484 en: 07 Julio, 2014, 14:05:21 pm »
Si te ha gustado los Thunderbolts de Ellis, la continuación es los Vengadores Oscuros de Bendis (entre estos estaría Invasión Secreta).
Sin embargo a mí me gustaron más los Thunderbolts que los Vengadores Oscuros.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #485 en: 07 Julio, 2014, 18:42:18 pm »
Sí, me he equivocado, me refería a Los Vengadores Oscuros

Asias  :birra:

Desconectado Yarky

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #486 en: 07 Julio, 2014, 21:18:13 pm »
Cada vez me gustan menos estos tomos supuestamente de lujo, hoy me ha llegado el de Planeta Hulk y nada más abrirlo un poco a empezado a sonar y tras varios números leídos ya veo que los librillos se van saliendo de su sitio. ¿Pero qué cola usa esta gente? Macho es que en vez de cola parece plástico, quedan todos los canalillos en su sitio perfectamente pero los librillos se salen sin más. Un día tengo que ponerme con cola blanca y un palito porque ya tengo unos cuantos tomos así, el más sobrado el de Dinastia de M que los librillos poco más y se van de fiesta.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #487 en: 07 Julio, 2014, 21:21:24 pm »
A mí eso me pasaba mucho con los Best of Marvel, pero mis Deluxes están todos bastante bien...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Yarky

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #488 en: 07 Julio, 2014, 21:56:04 pm »
De Bome tengo las colecciones de Spiderman de Straczinsznzzzzzsssky(nunca me aprenderé como se escribe, me niego :lol:  ) y los New X-Men de Morrison y salvo los de Spiderman que los compré de segunda mano bastante hechos polvo y alguno si que está suelto, están todos muy bien para el tiempo que tienen. De 16 MD que tengo, en 3 me pasa esto. Parece que todos tienen en común que son gorditos y que la cola es muy blanca, otros la tienen como más translucida y no les pasa.

Este es el tomo de Planeta Hulk recien comprado y empezado a leer. Ha sido abrir un poco el tomo y... Creeekkk crekkk creeek

:tirarpelo:
« última modificación: 07 Julio, 2014, 22:07:32 pm por Yarky »

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #489 en: 07 Julio, 2014, 22:07:38 pm »
Si lo acabas de comprar, cámbialo.

Yo no he tenido ningún problema con los MD, aunque es cierto que el tomo de Supernovas le pasa algo similar, pero solo con los pliegos centrales. Mientras aguante el que está cerca de las tapas no hay problema. Además, no se ha despegado a ese nivel.

En mi opinión, es debido a la forma de cortar las páginas. Si te fijas hacen una curva hacia fuera, en lugar de hacia dentro, como en la mayoría de libros y encuadernaciones. Esto produce que haya cierta des compensación, sobre todo en los tomos con más páginas, ya que el papel de los Deluxe es bastante pesado. A esto le sumamos que tiene el lomo recto, en lugar de curvo, lo que también podría influir.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #490 en: 07 Julio, 2014, 22:15:11 pm »
Yo tengo casi todos los Deluxe y no tengo problemas con ninguno, haz lo que te dice Oskarosa, cambialo :birra:

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #491 en: 07 Julio, 2014, 22:48:07 pm »
Yo tengo los Bome de Spiderman pillados de 2ª mano y están perfectos y de los deluxes solo me ha dado problemas el Spiderman: Un día más, que si que me vino medio despegado cuando lo compre.

Desconectado Yarky

• Prisionero de la ZN
    • Ver Perfil
« Respuesta #492 en: 07 Julio, 2014, 22:50:07 pm »
No se puede cambiar, al menos no sin quedarme sin tomo durante un tiempo indefinido. Es una compra online, no hay más stock y la distribuidora también lo tiene agotado por lo que me han dicho. De hecho en la web de Panini tampoco se puede comprar. Tendría que esperar hasta una reimpresión...

He cogido el toro por los cuernos y lo he apañado con cola blanca, he colocado los librillos en su sitio y ahora lo tengo apretado. En un par de días veré como ha quedado.

Desconectado Elric

• Saqueador Estelar
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #493 en: 07 Julio, 2014, 22:57:33 pm »
Siento ser pesado, pero ¿ por qué pasa esto ? ¿ por qué no pasa en los tomos de ECC, ni en los de Planeta ? ¿ por qué ?

De todos los Deluxe que tengo, el único con ciertos problemillas es el que he comentado de los Thunderbolts, y fíjate, que de todos los Bome que tengo, también solo uno se ha despegado un poco. Pero repito que en otras editoriales no me asusta ni lo más mínimo que pueda pasar. ¿ por qué Panini, nos asustas? ¿ por qué tenemos que arreglarnos nosotros mismos unos tomos de 30 euros?  :wall: :chalao:

:manifestacion:  :manifestacion:     :manifestacion:

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #494 en: 07 Julio, 2014, 22:58:34 pm »
No se puede cambiar, al menos no sin quedarme sin tomo durante un tiempo indefinido. Es una compra online, no hay más stock y la distribuidora también lo tiene agotado por lo que me han dicho. De hecho en la web de Panini tampoco se puede comprar. Tendría que esperar hasta una reimpresión...

He cogido el toro por los cuernos y lo he apañado con cola blanca, he colocado los librillos en su sitio y ahora lo tengo apretado. En un par de días veré como ha quedado.

Yo hice lo mismo con un BoME y me quedó perfecto, ni se nota que se haya desencolado.

Con cola blanca, un palillo largo y un hilo se hacen maravillas con los desencolados :lol:
« última modificación: 07 Julio, 2014, 23:10:40 pm por Geko »

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines