Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 251338 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #390 en: 27 Mayo, 2014, 15:29:44 pm »
¿Alguien sabe que pasa con Civil War: Preludio? No lo encuentro en ningún sitio.
Pues imagino que estará agotado.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado jlalinde

• Colaborador de la Web
  • Eterno
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #391 en: 27 Mayo, 2014, 20:46:53 pm »
¿Alguien sabe que pasa con Civil War: Preludio? No lo encuentro en ningún sitio.

En la tienda online de paninicomics lo marca como disponible. http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=637717

Si no lo ves y te interesa, yo te recomendaría pedirlo allí...

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #392 en: 29 Mayo, 2014, 23:19:56 pm »
¡Actualizado el Ranking de Deluxes!

El primer tomo de los Nuevos Vengadores: Illuminati no ha tenido una gran acogida: sólo 4 votos, que le han dado una puntuación media de 3 (recordad que se vota entre 1 y 5), que le ha colocado en un mediocre puesto 55 sobre 78.

¡Y ya podéis votar Complejo de Mesías aquí!

:birra:
« última modificación: 30 Mayo, 2014, 11:13:09 am por celes »

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #393 en: 31 Mayo, 2014, 19:52:13 pm »
Hola. Creeis que la coleccion vengadores secretos saldra en deluxe. Hoy e visto una oferta muy buena de las grapas y no se si pillarlas. A mi me gutaria comprarmelo en deluxe pero si no sale..... bueno, ya me direis vuestras opiniones. Gracias.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #394 en: 31 Mayo, 2014, 19:54:13 pm »
Los primeros números puede, pero no creo que se complete en ese formato. Un poco como les pasó a Poderosos Vengadores.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #395 en: 31 Mayo, 2014, 20:00:53 pm »
Los primeros números los guioniza Brubaker, por lo que tienen muchas opciones de salir en MD. Pero habrá que esperar hasta diciembre, cuando se publique el Plan Editorial 2015, para salir de dudas.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #396 en: 31 Mayo, 2014, 20:04:46 pm »
Los primeros números puede, pero no creo que se complete en ese formato. Un poco como les pasó a Poderosos Vengadores.

¿Poderosos se ha dejado de publicar en Deluxe?  :o

EDIT: A vale, no se publican los Vengadores internacionales, que susto...  :alivio:
« última modificación: 31 Mayo, 2014, 20:09:25 pm por Frozen Sinn Bocazas »

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #397 en: 31 Mayo, 2014, 20:12:20 pm »
Los Poderosos Vengadores se dejaron de publicar en MD coincidiendo con la llegada de Slott a la colección. Sacar su estéril etapa al frente de este singular grupo sería un suicidio en toda regla.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #398 en: 31 Mayo, 2014, 20:17:36 pm »
De cuantos numeros cuenta la etapa de brubaker?

Desconectado Mike Moran

• Guardián de la Galaxia
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
« Respuesta #399 en: 31 Mayo, 2014, 20:21:24 pm »
Son 12 numericos USA.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #400 en: 31 Mayo, 2014, 20:22:28 pm »
Vale, lo acabo de ver. Son los 12 primeros numeros. Habra que esperar a diciembre como dice el amigo poza, a no ser que julian nos adelante algo :smilegrin:

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #401 en: 31 Mayo, 2014, 20:24:01 pm »
Creo que solamente fueron doce números, hasta "Miedo Encarnado". En dos volúmenes tendríamos recopilada toda esta etapa, a no ser que Panini se decida a publicar un integral.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #402 en: 31 Mayo, 2014, 20:36:21 pm »
Gracias a todos por las opiniones.  :birra:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #403 en: 31 Mayo, 2014, 21:58:48 pm »

1) La memoria es traicionera, pero que suena que se había confirmado que esa colección saldría en Deluxe. Pero igual lo he soñado, que no lo encuentro por ninguna parte.

2) Lo de Brubaker saldrá, eso creo que lo tenemos claro. Luego llega un arco de Ellis, que es Ellis y eso es un plus comercial, y que cabe en un sólo tomito. Luego llega el cruce con Miedo Encarnado, y si esa saga sale en MD malo sería cortar justo ahí una hipotética reedición de Vengadores Secretos. Y luego llega lo de Remender.
Para mí, sinceramente, lo de Remender es de largo lo mejor de la colección. Todos los tics que me gustan de ese escritor están ahí: su falta de complejos, su gusto por la interacción entre los personajes, su afición por cocinar las historias a fuego lento...
Además, se incluye un cruce con AvX, del que tengo la impresión de que se va a reeditar hasta  los complementos. Y todo lo de Remender ocuparía dos o tres tomos. Nada aparatoso, teniendo en cuenta que en los próximos dos años hay muchos Deluxes que sacar y no tantas colecciones que tengan pinta de salir en ese formato.

No sé, yo creo sinceramente que va a salir reeditada en Deluxe la serie entera hasta la marcha de Remender. Lo que sería el primer volumen, vamos. Y no sólo lo creo, sino que además me encantaría que fuese así, porque es una de las pocas colecciones de la época que me pondrían palote en ese formato.

(En su momento fui bastante crítico con Vengadores Secretos y le repartí bastante cera haciendo hincapie en sus defectos y en cómo se desaprovechó la ocasión de hacer un tebeo memorable. Un par de años después me encuentro con que esos tebeos se encuentran entre mis favoritos de esa Marvel desangelada post-Asedio y pre-AvX. Sorpresas que aparecen sin que uno las espere.)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado quijoteexiliado

• Micronauta
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #404 en: 31 Mayo, 2014, 23:12:33 pm »

1) La memoria es traicionera, pero que suena que se había confirmado que esa colección saldría en Deluxe. Pero igual lo he soñado, que no lo encuentro por ninguna parte.

2) Lo de Brubaker saldrá, eso creo que lo tenemos claro. Luego llega un arco de Ellis, que es Ellis y eso es un plus comercial, y que cabe en un sólo tomito. Luego llega el cruce con Miedo Encarnado, y si esa saga sale en MD malo sería cortar justo ahí una hipotética reedición de Vengadores Secretos. Y luego llega lo de Remender.
Para mí, sinceramente, lo de Remender es de largo lo mejor de la colección. Todos los tics que me gustan de ese escritor están ahí: su falta de complejos, su gusto por la interacción entre los personajes, su afición por cocinar las historias a fuego lento...
Además, se incluye un cruce con AvX, del que tengo la impresión de que se va a reeditar hasta  los complementos. Y todo lo de Remender ocuparía dos o tres tomos. Nada aparatoso, teniendo en cuenta que en los próximos dos años hay muchos Deluxes que sacar y no tantas colecciones que tengan pinta de salir en ese formato.

No sé, yo creo sinceramente que va a salir reeditada en Deluxe la serie entera hasta la marcha de Remender. Lo que sería el primer volumen, vamos. Y no sólo lo creo, sino que además me encantaría que fuese así, porque es una de las pocas colecciones de la época que me pondrían palote en ese formato.

(En su momento fui bastante crítico con Vengadores Secretos y le repartí bastante cera haciendo hincapie en sus defectos y en cómo se desaprovechó la ocasión de hacer un tebeo memorable. Un par de años después me encuentro con que esos tebeos se encuentran entre mis favoritos de esa Marvel desangelada post-Asedio y pre-AvX. Sorpresas que aparecen sin que uno las espere.)

Muy de acuerdo contigo, Presi, pero una corrección:
el orden serían los 12 números de Brubaker, el cruce con Miedo Encarnado de Spencer (creo que era el guionista),los 6 números de Ellis y la etapa de Remender que fue el guionista que más duró y que más partido le sacó al grupo. Esperemos a ver si se edita en Deluxe los casi 40 números de la serie

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines