¿Publicará Panini el Thor de Fraction?
¿Saldrán "Los Vengadores: Las Guerras Asgardianas" y "Los Vengadores: La Cruzada de los Niños" en MD?
Gracias.
Yo al Thor de Fraction no creo que lo saquen en MD, dado que por las críticas leídas pierde bastante respecto a la etapa anterior. Sí contaría con Las Guerras Asgardianas (Bendis y Davis) y La Cruzada de los Niños (cierra de alguna manera, junto con Vengadores vs X-Men, todo lo iniciado con Desunidos y Dinastía de M, primeras piedras del universo Marvel recopilado en Marver Deluxe).
En cualquier caso el avance de MD del 2015 prometerá ser interesante, con el panorama post-Asedio y la curiosidad por saber qué series merecerán la tapa dura.
...ahí va la nota discordante. Me gusto el trabajo de Whedom con los mutantes, pero la verdad me cuesta una barbaridad ascenderlo a obra maestra.Para mi es un trabajo correcto sin ningun artificio mas y en ocasiones soporífero...tendré que darle una relectura
.
Venga, ahora corred-me a gorrazos!!! 
Jo jtull, cómo nos lo poner a huevo... para mí los X-Men de Whedom recogen la esencia y clave de lo que son X-Men, cómo se deberían escribir y manejar a los personajes, y conecta perfectamente con los fans mutantes. Yo solté alguna lagrimita con el final. La última gran etapa mutante!