Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 9 Favoritos

Autor Tema: Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini  (Leído 250902 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Marvel Deluxe: El formato de lujo de Panini
« Respuesta #150 en: 28 Abril, 2014, 10:02:14 am »
Yo iría a por el Capi sin dudarlo, es la mejor de todas, pero como te han dicho la cosa no para ahí y continúa hasta Renacimiento.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ymyr

• Skrull
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 28 Abril, 2014, 10:15:48 am »
La del capi es la mejor. Aunque los de Iron Man están bastante bien, todo sea dicho.

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 28 Abril, 2014, 11:23:41 am »
Yo opino igual que mis compañeros.
Iría a por el Capi, y si me interesase Iron Man, probaría con Extremis(a mí, fue el que mas me gustó).
Lo de director de shield, yo casi diría que no hace falta (a no ser que haga Civil War) y de Invencible Iron Man, yo me quedaria con el primer tomo y ya está.

Desconectado Rasputin33

• Runaway
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 28 Abril, 2014, 11:32:44 am »
Si sólo es una de las que preguntas, sin dudarlo el Capi hasta Renacimiento inclusive.

Por otro lado, haciendo mención al formato Integral, se hizo alusión no hace tanto, y algo así ha dicho celes si no lo he entendido mal, que el formato Marvel Deluxe tiene un tiempo de vida determinado ya de antemano. Creo que más o menos coincide con lo que correspondería cronológicamente a la recopilación de la Era de Ultrón. Y no digo que esta saga se vaya a recopilar en MD. A mí lo único que sí me gustaría saber, aunque imagino que es demasiado pronto, es si la marvel central, como ocurre ahora, va a seguir recopilándose en tapa dura. Que cambien la línea cada cierto tiempo tiene su razón de ser.

Desconectado Uncanny Frozen Sinn

• Kree
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 28 Abril, 2014, 11:40:47 am »
Vale, pues le diré que tire a por el Capi pero sabiendo que mejor que vaya hasta renacimiento  :smilegrin: Ahora esta pregunta ya es para mi. Yo también tengo pensado hacerme con esos Deluxe (a no ser que me digáis que alguno es muy malo), para ampliar mis horizontes mutantes. ¿Qué orden de compra (de más a menos imprescindible o de mejor a peor historia, o un criterio mezclado) me recomendáis? Vuelvo a escribir la lista y añado el Planet Hulk  :smilegrin::
- MD: Capitán América 1-5 (hasta la muerte del Capitán America)
- MD: Capitán América 6-10
- MD: Iron Man 1-2
- MD: Civil War: Iron Man + MD: Iron Man Director de SHIELD 1-2
- MD: Invencible Iron Man 1 y 2 y seguir con ellos.
- MD: Thor 1-3 de JMS
- MD: Spiderman Nuevos Vengadores hasta Un día Más (¿Es un buen punto para empezar o se va a notar mucho la etapa anterior de JMS?)
- MD: Planet Hulk + MD: World War Hulk

Pásate por el hilo de publicaciones mutantes

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #155 en: 28 Abril, 2014, 11:51:36 am »
Si sólo es una de las que preguntas, sin dudarlo el Capi hasta Renacimiento inclusive.

Por otro lado, haciendo mención al formato Integral, se hizo alusión no hace tanto, y algo así ha dicho celes si no lo he entendido mal, que el formato Marvel Deluxe tiene un tiempo de vida determinado ya de antemano. Creo que más o menos coincide con lo que correspondería cronológicamente a la recopilación de la Era de Ultrón. Y no digo que esta saga se vaya a recopilar en MD. A mí lo único que sí me gustaría saber, aunque imagino que es demasiado pronto, es si la marvel central, como ocurre ahora, va a seguir recopilándose en tapa dura. Que cambien la línea cada cierto tiempo tiene su razón de ser.

Yo creo que no habrá problemas. Me extrañaría que no salga otro formato similar al deluxe.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Norrin Radd

• Moderador
  • Heraldo
  • *
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 28 Abril, 2014, 11:56:23 am »
Me uno a las recomendaciones del Capi de Brubaker, para mi sin duda de lo mejorcito que he leido de la Marvel actual  :amor:

Me encantaría volver a hacerme con esta etapa completa en tomo, yo voy a esperar por si les diera por continuar el Integral que sacaron con motivo de la peli porque para mi sería el formato perfecto........si en un tiempo corto/medio no veo continuidad me tiraría a por los deluxes.

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Gamma

• Asgardiano
    • Ver Perfil
« Respuesta #157 en: 28 Abril, 2014, 17:22:00 pm »
Vale, pues le diré que tire a por el Capi pero sabiendo que mejor que vaya hasta renacimiento  :smilegrin: Ahora esta pregunta ya es para mi. Yo también tengo pensado hacerme con esos Deluxe (a no ser que me digáis que alguno es muy malo), para ampliar mis horizontes mutantes. ¿Qué orden de compra (de más a menos imprescindible o de mejor a peor historia, o un criterio mezclado) me recomendáis? Vuelvo a escribir la lista y añado el Planet Hulk  :smilegrin::
- MD: Capitán América 1-5 (hasta la muerte del Capitán America)
- MD: Capitán América 6-10
- MD: Iron Man 1-2
- MD: Civil War: Iron Man + MD: Iron Man Director de SHIELD 1-2
- MD: Invencible Iron Man 1 y 2 y seguir con ellos.
- MD: Thor 1-3 de JMS
- MD: Spiderman Nuevos Vengadores hasta Un día Más (¿Es un buen punto para empezar o se va a notar mucho la etapa anterior de JMS?)
- MD: Planet Hulk + MD: World War Hulk

Hola Frozen Sinn.

En el tema del Ranking de tomos de Marvel Deluxe (de que se ha encargado nuestro compañero Eleder, al cual agradecemos enormemente el esfuerzo) están los tomos ordenados según la valoración de gran parte de los usuarios.
Sin embargo, como es posible que te provoque un aneurisma enfrentarte a TODOOOOOOS los tomos Marvel Deluxe, puedo proponerte lo que es mi opinión personal, ya que suelo seguir la línea (y si te ayudo a ahorrar algo mejor no?  :birra:).

En primer lugar, yo tiraría hacia los Deluxe del Capi, hasta donde indicas (La Muerte del Capitán América), aunque es mejor que los pruebes por ti mismo, ya que he leído a algunos foreros que Brubaker ni fú ni fa.

Una opción recomendable en ese punto es embarcarte en la Civil War. Yo empezaría con Civil War Prólogo, la cual te va a poner en antecedentes de cara a Civil War y Planet Hulk, las cuales serían los siguientes tomos cronológicamente. Planet Hulk está muy bien, es muy recomendable y te permite acercarte más al gigante esmeralda. Seguramente cuando acabes quieras leer World War Hulk, que no está mal, pero no hace justicia a su predecesora.

Con Iron Man, rescato mi anterior comentario, probaría con Extremis que me parece de lo mejor, y si me quedara con más ganas de Iron Man probaría con otros como Ejecutar Programa o Director de Shield (del Invencible yo me quedaría con el primer tomo, el de Las Cinco Pesadillas).

El Thor de JMS también está bien, y empezaría Post-Civil War. El problema es que a mí me supo a poco, y el final es precipitado. Para empezar con Thor, por ejemplo, no lo recomendaría.

Por último de Spiderman, a mí me parece mejor opción que te hagas con los 2 tomos de Marvel Knights: Spiderman. Es una historia aparte, entretenida y que no necesitas ponerte en antecedentes de nada.

Resumen:
1) El Capi (puedes parar en el tomo 5 y luego seguir la colección más adelante)
2) Civil War Prólogo, Planet Hulk y Civil War (si me quedara con ganas: World War Hulk)
3) Iron Man Extremis (para probar con el personaje).
4) Marvel Knights Spiderman
5) Thor de JMS

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 28 Abril, 2014, 20:14:41 pm »
Gracias por tu opinión GammaFate.

El hilo del Ranking de Deluxe lo miro muy a menudo, pero las puntuaciones son por tomo y no por etapas y claro, como una etapa entera quizás algunas ganan nivel y otras lo pierden. También me gusta saber las opiniones personales de cada uno, más que un conjunto de todas unificadas en un númerito y 4 frases (que no le quito mérito, el Ranking va muy muy bien y a mi personalmente me encanta  :amor:, de hecho estoy a la espera de que se hagan otros Rankings de CES, MH, OG...  :disimulo:)

Y de Spiderman más que los MK de Millar (són de Millar ¿no?  :puzzled:) quería pillarme la etapa de JMS a partir del MD: Spiderman Los Nuevos Vengadores, pero me sonaba que esta etapa "mama" mucho de la anterior que esta publicada en BoM y parcialmente en CMH... y no se si es un buen punto para empezar...

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #159 en: 28 Abril, 2014, 20:21:06 pm »
Y de Spiderman más que los MK de Millar (són de Millar ¿no?  :puzzled:) quería pillarme la etapa de JMS a partir del MD: Spiderman Los Nuevos Vengadores, pero me sonaba que esta etapa "mama" mucho de la anterior que esta publicada en BoM y parcialmente en CMH... y no se si es un buen punto para empezar

..esa etapa es continuación directa de los BoMes, pero vamos que lo mejor de Strack esta en el inicio junto a Romita , así que pillate los MH y si te gustan sigue posteriormente con los dos BoMes y luego ya te metes con los Deluxes, a mi particularmente me gusta todo lo que escribe este autor así que te los recomiendo todos con Mefistazos incluidos }:)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 28 Abril, 2014, 20:24:33 pm »
..esa etapa es continuación directa de los BoMes, pero vamos que lo mejor de Strack esta en el inicio junto a Romita , así que pillate los MH y si te gustan sigue posteriormente con los dos BoMes y luego ya te metes con los Deluxes, a mi particularmente me gusta todo lo que escribe este autor así que te los recomiendo todos con Mefistazos incluidos }:)

La p****da es que los MH no enlazan con los MD... y de los BoMes no quiero saber nada... tengo pánico a su encolado... Así que por eso preguntaba si puedo subir a partir de los MD y si luego ya se vuelve a reeditar la etapa anterior de JMS ya pillarla (o al menos lo que no cubre el CMH...)

Desconectado Jtull

• Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 28 Abril, 2014, 20:30:53 pm »

La p****da es que los MH no enlazan con los MD... y de los BoMes no quiero saber nada... tengo pánico a su encolado... Así que por eso preguntaba si puedo subir a partir de los MD y si luego ya se vuelve a reeditar la etapa anterior de JMS ya pillarla (o al menos lo que no cubre el CMH...)

..yo tengo la etapa así y de momento no  me han dado problemas los BoMes, ademas cuenta que son bastante finitos y eso ayuda a su no efecto otoñal ::)

Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 28 Abril, 2014, 20:37:44 pm »
La etapa de JMS en Spiderman la voy a conseguir sí o sí, pero hay algo que me dice que en un medio plazo se va a llenar ese hueco que hay entre los CMH y MD... Llamadme iluso...  :oops: Así que voy a esperar hasta que salga el plan editorial de 2015  :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

• Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
« Respuesta #163 en: 28 Abril, 2014, 21:33:26 pm »
La etapa de JMS en Spiderman la voy a conseguir sí o sí, pero hay algo que me dice que en un medio plazo se va a llenar ese hueco que hay entre los CMH y MD... Llamadme iluso...  :oops: Así que voy a esperar hasta que salga el plan editorial de 2015  :lol:

Yo empece por los Deluxes y por fin he podido conseguir los BOME, despues de busqueda y busqueda por el foro y tiendas, el Deluxe de nuevos vengadores comienza justo donde acaba el 7º y ultimo BOME. Los MH se corresponden a los 5 primeros BOMES, por lo que faltaría la saga de Pecados del pasado y A flor de piel.
Para mi Nuevos Vengadores y el Otro son algo flojetes, en el caso del segundo por la elección de dibujantes y la disparidad de estilos de cada uno, no se quien elegiría a Pat Lee para dibujar Spiderman pero vamos, además de la diferencia que se nota entre cada guionista. Spiderman: Civil War es un gran complemento a la serie principal para entender mejor las motivaciones de Peter y desemboca en Vuelta al negro, para mi el mejor de los deluxes del trepamuros, una gran historia que saca el lado oscuro del heroe. Por ultimo Un día más es bueno sin más a pesar del Mefistazo, aunque el dibujo de Quesada no me termina de convencer.

Los MK de Millar son muy disfrutables, a mi me gustaron bastante.

Espero te sirva mi opinión.

• Kree
    • user/15203
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 29 Abril, 2014, 02:14:37 am »
Gracias a todos por vuestras opiniones, ahora ya tengo un poco más claro lo que busco y ya he planteado las siguientes preguntas en los pertinentes temas de cada personaje  :smilegrin:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines