Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.  (Leído 33748 veces)

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:La Asombrosa Patrulla-X: Elfo is back.
« Respuesta #150 en: 21 Septiembre, 2014, 12:59:39 pm »
Lo que no entiendo para que hacen regresar a Rondador si no lo veo por ninguna parte..... ¬¬

Tiene serie propia en USA escrita por Claremont, pero aqui no se ha anunciado su publicacion.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #151 en: 21 Septiembre, 2014, 13:01:23 pm »
Seguro que es una de las novedades que se anunciaràn mañana.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #152 en: 21 Septiembre, 2014, 13:06:41 pm »
Seguro que es una de las novedades que se anunciaràn mañana.

Quien sabe

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #153 en: 21 Septiembre, 2014, 13:08:12 pm »
Mañana toca anunciar cuatro cosas, y creo que Darkseid dijo que alguna sería "sorpresita".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #154 en: 21 Septiembre, 2014, 13:11:56 pm »
Mañana toca anunciar cuatro cosas, y creo que Darkseid dijo que alguna sería "sorpresita".

Sorpresita podria ser cualquier cosa, no necesariamente tendria que ser la serie de Rondador Nocturno, Tormenta o Ciclope.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #155 en: 21 Septiembre, 2014, 13:16:16 pm »
También podría anunciar la serie de Magneto. Creo que en enero del 2015 se tiene que empezar a publicar "Axis", el último crossover marvelita, y sería una buena oportunidad para poder hacerlo.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #156 en: 21 Septiembre, 2014, 13:19:23 pm »
También podría anunciar la serie de Magneto. Creo que en enero del 2015 se tiene que empezar a publicar "Axis", el último crossover marvelita, y sería una buena oportunidad para poder hacerlo.
Un saludo.

Pues si, porque sino sale, la saga de Axis quedara algo coja porque Magneto tiene o tendra un protagonismo importante.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #157 en: 21 Septiembre, 2014, 13:29:43 pm »
Tienes razón, Carlos_1981. Sería una auténtica sorpresa 😮 que la serie de Magneto se quedase inédita, a sabiendas de la importancia que va a tener la misma dentro del evento "Axis". Pero cosas más raras se han visto en la vida, y ya casi nada me pilla de sorpresa.
Un saludo.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #158 en: 21 Septiembre, 2014, 13:33:24 pm »
Tienes razón, Carlos_1981. Sería una auténtica sorpresa 😮 que la serie de Magneto se quedase inédita, a sabiendas de la importancia que va a tener la misma dentro del evento "Axis". Pero cosas más raras se han visto en la vida, y ya casi nada me pilla de sorpresa.
Un saludo.

Pues si, una de ellas, siento salirme del tema fue la saga del Guantelete del Infinito, la mayor parte de la serie de Doctor Extraño: Hechicero Supremo y no se si algo de Estela Plateada, hay numeros ineditos y eran importantes para aquella saga.

Volviendo al tema, yo no se como va a continuar esto de Asombrosa Patrulla-X, porque si Aaron trajo de vuelta al Elfo, Kyle y Yost no se que haran y si merecera la pena la lectura.

Hay series que si no salieran no pasaria nada pero tal como estan las cosas, demasiados personajes quedarian olvidados si no se publicaran y se aprovecharan en ellas.

poza gonzalez

• Visitante
« Respuesta #159 en: 21 Septiembre, 2014, 13:36:18 pm »
"La Asombrosa Patrulla-X" es una serie totalmente prescindible e innecesaria, en el panorama actual. Los mutantes se merecen algo mucho mejor.
Un saludo.

Desconectado MikesInterlude

• Nuevo Mutante
    • Ver Perfil
« Respuesta #160 en: 21 Septiembre, 2014, 19:16:42 pm »
Es que no le veo sentido a esta colección, y más con el desproposito que está sufriendo con tanto guionista.....
Espero que la publiquen (la serie de Rondador claro :D )

Desconectado vdevictor

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #161 en: 25 Septiembre, 2014, 14:16:53 pm »

Leído el número 7 (aún no tengo el de este mes). El de Spiderman ¡Y qué malo de cojones es!

La historia es absurda y ridícula y o bien yo no pillo muchísimas referencias o la traducción no está muy allá o los diálogos son malos de cojones, porque había textos enteritos que me sonaban a chino. No sé si volver a pasar por la tortura de leerlo again, porque lo hice por la noche y me costó lo suyo.

Ya está, no pienso decir más nada de este número, solo reiterar que es malo de cojones.

La colección hasta ahora es mediocre e innecesaria. Para hacer volver a Rondador se podría haber hecho una limitada (y si hubiese sido mejor que lo de Aaron, mejor que mejor) y no abrir otro título X más de estos que no tienen nada que contar/aportar.

Desconectado Geko

• Defensor
  • *
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
« Respuesta #162 en: 25 Septiembre, 2014, 21:51:05 pm »
Yo he decidido bajarme de esta serie, ya le he mandado un mensaje a mi tendero para que la elimine de mi lista de reservas.

Si mejora y leo buenas críticas me pensaré volver a retomarla :hola:

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #163 en: 06 Octubre, 2014, 08:52:52 am »
Venía a decir lo mismo que Geko  :hola:

Desconectado screts

• Cazador de Vampiros
  • "Pero, doctor... yo soy Pagliacci"
    • Ver Perfil
« Respuesta #164 en: 06 Octubre, 2014, 20:35:57 pm »
Gran número el de este mes. Por primera vez desde que salió esta colección puedo decir que no siento que he tirado el dinero. Muchas ganas de leer ya el de noviembre  :palmas:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines