Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén  (Leído 192698 veces)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. Novedades a tutiplén
« Respuesta #1080 en: 11 Marzo, 2014, 09:52:00 am »

Hombre, la verdad es que evidentemente cuando se anuncian cosas pues supongo que al inicio no todo interesa y cuando llega el mes en cuestion, pues al final, uno cambia de opinion y se lo acaba pillando
Pues... normalmente no, no me pasa eso  :)

yo los omnigolds, Marvel Golds, extra superheroes, deluxes no los pillo, porque el material que contienen ya lo tengo comprado en su dia, a menos que tengan algo inedito que se publica por primera vez.
¿Ves? Yo compro lo que tú no.

Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1081 en: 11 Marzo, 2014, 10:04:50 am »

Hombre, la verdad es que evidentemente cuando se anuncian cosas pues supongo que al inicio no todo interesa y cuando llega el mes en cuestion, pues al final, uno cambia de opinion y se lo acaba pillando
Pues... normalmente no, no me pasa eso  :)

yo los omnigolds, Marvel Golds, extra superheroes, deluxes no los pillo, porque el material que contienen ya lo tengo comprado en su dia, a menos que tengan algo inedito que se publica por primera vez.
¿Ves? Yo compro lo que tú no.

Pues si, yo de clásicos ya me dio la fiebre en su dia y si me pillo algo es en determinados casos, la pasta que valen esos tochacos es algo que no puedo permitirme y mas si el material que contienen aunque sea mejorado,  ya lo tengo original comprado en su dia, a mi me va si tienen material inedito que se publica por vez primera.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1082 en: 11 Marzo, 2014, 10:08:39 am »
Pues eso, cada mochuelo a su olivo, cada uno en su casa y Dios en la de todos.  :)
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1083 en: 11 Marzo, 2014, 10:09:48 am »
   Ahora ya no compro la patrulla-x, pero durante un montón de años fuí lector. Y cuando veo las novedades, o bien el comienzo de alguna etapa que promete, siempre me entran ganas de volver... pero entonces me acuerdo de los años que me costó dejar la colección, porque no había manera.
   Estaba decidido, pero resulta que se anuncia que Pacheco la va a dibujar, con lo que me quedo a ver... cuando llega Pacheco y la cosa no mejora, resulta que en el horizonte aparece Alan Davis, con lo que me espero... y llega Davis, y cuando pienso que al final de esa etapa me largo, vuelve Claremont, y cualquiera se larga... llega Claremont, la cosa no acaba de funcionar y me digo que ahora si, que acaban esos números y si te he visto no me acuerdo, Grant Morrison que está por ahí... y si, en medio de Chuck Austen dejé la colección no sin pensarmelo muy mucho porque por el horizonte venia Ed Brubaker.
   Perdón por el rollo :)

Conectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1084 en: 11 Marzo, 2014, 10:12:09 am »
   Ahora ya no compro la patrulla-x, pero durante un montón de años fuí lector. Y cuando veo las novedades, o bien el comienzo de alguna etapa que promete, siempre me entran ganas de volver... pero entonces me acuerdo de los años que me costó dejar la colección, porque no había manera.
   Estaba decidido, pero resulta que se anuncia que Pacheco la va a dibujar, con lo que me quedo a ver... cuando llega Pacheco y la cosa no mejora, resulta que en el horizonte aparece Alan Davis, con lo que me espero... y llega Davis, y cuando pienso que al final de esa etapa me largo, vuelve Claremont, y cualquiera se larga... llega Claremont, la cosa no acaba de funcionar y me digo que ahora si, que acaban esos números y si te he visto no me acuerdo, Grant Morrison que está por ahí... y si, en medio de Chuck Austen dejé la colección no sin pensarmelo muy mucho porque por el horizonte venia Ed Brubaker.

Parece una droga.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1085 en: 11 Marzo, 2014, 11:44:29 am »

Parece una droga.  :lol:

A mí me pasó lo mismo, y hasta Marvel Now! no he sido capaz de dejarla!!  :lloron:

Y bueno, para una que dejé, la de X-Men Legacy (después de Advenimiento, a la altura del 64 de Panini), al cabo me entero que la colección cierra en un número tan redondo como el 275 USA y hala, a comprarme del 64 al 87 para tenerla completa y finalizarla en condiciones... :lol:

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1086 en: 11 Marzo, 2014, 11:47:53 am »
Asombrosos X-Men (que despues de 8 numeros acabo de ver que Aaron se va y le sustituyen Craig Kyle y Chris Yost) y

¿Me estas diciendo que despues del primer tostonazo de nº me das la esperanza de uno de los duos que mejores numeros mutantes han dado en estos ultimos años? :o :o :o

Joder no se si es un alegron o no, me hace replantearme seguir la serie

Respecto a la novedad, si, si sigo comprando comic, que la verdad, a dia de hoy cada vez estoy mas seguro que a finales de año lo unico que va a entrar con viñetas en mi casa es el Jueves

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1087 en: 11 Marzo, 2014, 11:58:46 am »
Asombrosos X-Men (que despues de 8 numeros acabo de ver que Aaron se va y le sustituyen Craig Kyle y Chris Yost) y

¿Me estas diciendo que despues del primer tostonazo de nº me das la esperanza de uno de los duos que mejores numeros mutantes han dado en estos ultimos años? :o :o :o

Joder no se si es un alegron o no, me hace replantearme seguir la serie

Respecto a la novedad, si, si sigo comprando comic, que la verdad, a dia de hoy cada vez estoy mas seguro que a finales de año lo unico que va a entrar con viñetas en mi casa es el Jueves

Pues si, la verdad es que es algo que me ha sorprendido cuando miraba webs USA hace unas horillas y es una noticia cierta.

La verdad es que esto de los comics es curioso, cuando tienes ganas de dejar una coleccion, de pronto te ponen un equipo creativo que te hace plantearte cosas y acabas siguiendola (a mi me paso cuando tenia ganas de dejar X-Men hasta que pusieron a Brian Wood).

Como dice Unocualquiera, esto es como una droga.

Desconectado sahiher

• Héroe de Alquiler
  • **
    • sahiher
    • Ver Perfil
« Respuesta #1088 en: 11 Marzo, 2014, 12:01:54 pm »
   En mi caso, además, es que no puedo dejar lineas argumentales a medias, me da mucha rabia. Por eso, cuando quiero dejar la colección busco un punto en el que, argumentalmente, pueda hacerlo; no es necesario que se cierren todas las historias (es imposible) pero si que sea un punto de cierre significativo (el que normalmente suele ocurrir con la entrada/salida de un equipo creativo).

Desconectado Pumuki

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1089 en: 11 Marzo, 2014, 12:52:35 pm »
Yo soy de clásicos y recopilatorios, simplemente por una cuestión de ritmo de lectura y memoria: no me da el tiempo ni las energías mentales para seguir no sé cuantas colecciones al mes (con sus largas historias, casi culebronescas a estas alturas). Prefiero ir leyendo tomos cuando me apetece. Eso ahora, claro, hay épocas y épocas.

Desconectado manolo

• Celestial
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
« Respuesta #1090 en: 11 Marzo, 2014, 14:12:01 pm »
Portada impactante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Steven Grant

• Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
« Respuesta #1091 en: 11 Marzo, 2014, 16:05:11 pm »
La primera no es para mí  :smilegrin:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #1092 en: 11 Marzo, 2014, 16:13:03 pm »

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1093 en: 11 Marzo, 2014, 16:16:41 pm »
Segunda novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728839

Empieza la nueva etapa, a ver que tal, de momento Aaron hizo lo que pudo con la serie, a ver como se las arreglan los nuevos.

Desconectado bruceman

• Desviante
  • *
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
« Respuesta #1094 en: 11 Marzo, 2014, 16:19:52 pm »
De momento, ni primera ni segunda

Yo soy de clásicos y recopilatorios, simplemente por una cuestión de ritmo de lectura y memoria: no me da el tiempo ni las energías mentales para seguir no sé cuantas colecciones al mes (con sus largas historias, casi culebronescas a estas alturas). Prefiero ir leyendo tomos cuando me apetece. Eso ahora, claro, hay épocas y épocas.

Por eso mismo no compro ni la primera ni la segunda.

En mi caso, además, es que no puedo dejar lineas argumentales a medias, me da mucha rabia. Por eso, cuando quiero dejar la colección busco un punto en el que, argumentalmente, pueda hacerlo; no es necesario que se cierren todas las historias (es imposible) pero si que sea un punto de cierre significativo (el que normalmente suele ocurrir con la entrada/salida de un equipo creativo).

En mi caso es que con el retraso de lectura que llevo, nunca llego al día de saber en qué momento se puede uno bajar de una serie
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines