¡Hay que leer de todo, hombre! Que el mundo no se acaba en los cómics de supers 
Essex sabe cosas.
Contigo es fácil: tú lees Peanuts

Pero en serio:
-Panini Noir chapó, pese a la buena idea de la linea.
-Seguro que en este foro hay más compradores de la cutregrapa del mes que del tomazo que sacaron sobre Los Beatles

-Por culpa del mamón de
Mipey (el tío no se da cuenta que le da publicidad a Todd

), habéis hablado 20 veces más de los...discretos...tebeos de Spider-Man de McFarlane de lo que estamos hablando de uno de los mejores tebeos de los últimos años; Fatale. ¡Y porque me estoy poniendo pesado con el tema, que muchos, como si hubieran anunciado La resurección de Chanquete: Parte II!

Y mañana anuncian Triunfo y Tragedia, y aquí más de uno hace la ola

O la recopilación del Capi de Gruenwald, o de los X-Men de Lobdell, tanto da, que no es por filias, o cualquier mediocridad Marvel, y el foro se revoluciona.
Que no, que ya tengo bastante con que la gilipúa de turno de la tele venda libros, hombre.

Hay que ayudar al prójimo a leer más y mejor.

...
No me has entendido.
Adamvell sí:
Yo debo decir que algo me chirría por dentro al comprar el último 100% Marvel cuando tengo Blueberrys, Peanuts, Spirits, Tezukas, etc... pendientes de compra a porrillo. Pero es que en cada uno busco cosas diferentes. Y no es hacer de menos a nadie...
Y está de lujo, porque equilibra.
Todo venía al hilo de que el amigo Poza me refutara eso de que Fatale pudiera ser el mejor tebeo de 2014 estando por ahí Lee y Ditko...y

Se me cae el alma a los pies.
Peras y manzanas sí, pero compararlos así...
..que esa mini lista no es porcentaje significativo en la historia de una editorial?
Hazte una regla de 3, a ver cuantos tebeos ha publicado Marvel en casi 60 años, y ya me cuentas

Pero házmela aquí, que ya nos desviamos:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=33651.1350

¡Y lees Fatale!