Primera si, total pa un numerito que le queda.
No sabía que acababa la serie. 
Yo entiendo que todo el mundo esté hasta el gorro de los Vengadores, pero a mí me esta serie me está gustando mucho. La forma que tiene DeConnick de utilizar a los personajes me parece muy acertada. Tiene cierto regusto clásico y me recuerda un poco a Gage.
Pues si, acabara en el 25 USA, a mi tambien me hartan los Vengadores pero honestamente las seguiria bastante mas si hubiera mas variedad en los personajes que salen en las distintas series, Los Vengadores siempre ha sido un grupo amplio y hay muchos Vengadores que molan que ultimamente apenas se les ve.
Joder, antes de Infinito los Vengadores eran ¿16? personajes. Yo creo que ya está bien. Prefiero que en esta serie sólo aparezcan algunos, para que les de tiempo a aparecer en más de una viñeta

Por cierto, a raiz de esto me ha surgido una duda. Si Tony y Steve, al comienzo de Marvel NOW, deciden quiénes van a ser los Vengadores (los de la serie de Hickman), ¿qué sentido tiene Imposibles Vengadores? ¿Es un grupo paralelo? ¿Dónde se reúnen? ¿Por qué muchos personajes sólo se ven en esa serie?