Por alusiones y como presentador del Podcast y puedo considerarme co-creador junto con Godot de la idea de lanzar un podcast sobre Universo Marvel desde el año 2012, me gustaría decirte El Viejo, Feo e Incompetente Sin Amigos que me parece correcto que hagas un comentario sobre lo que te gusta y no te gusta del programa.
Cuando lanzamos el programa , sabíamos que estaríamos expuestos a críticas tanto positivas como negativas y , de hecho, recibimos varias en el programa 1x01 por un fallo en el audio que solucionamos en cuanto pudimos gracias a las críticas recibidas.
Ahora bien , la crítica que realizas sobre como pronunciamos en Inglés determinadas palabras ya es reiterada. Evidentemente, no somos bilingues ni dominados el idioma de Shakespeare , cada uno tiene su nivel , pero me parece que seguir ahondando en ese tema es redundante y fuera de contexto.
Nuestro programa se basa en hablar en el Universo Marvel con un toque de humor, de hecho puedes ver que todos los programas siempre hacemos nuestra parte de humor para hacer más liviano el programa y siempre nos reimos de nosotros mismos cuando hablamos en Inglés o decimos alguna palabra concreta.
Es más, fijate si hacemos uso del humor que cuando nos escribiste quejandote por segunda vez sobre el uso del Inglés, te dedicamos la entrada en el programa 1x06 y te hicimos una referencia a modo de guiño por lo que nos dijiste.
Por otro lado , no hemos tenido queja de ningún estudiante de filología hispánica o latinoamericana cuando hemos imitado acentos de México, Argentina o Ecuador en un tono satírico, por lo que no entiendo porque en tu caso , deduzco que has estudiado filología inglesa o alguna carrera relacionada con el Inglés, te lo tomas tan personal como si estuvieramos insultando a un colectivo o a la familia de alguien.
Por último, decidas o no seguir escuchando el podcast , me alegra saber que te divertimos y ya con eso me basta para seguir adelante en un proyecto del cual no percibo ninguna retribución económica y me quita varias horas de poder hacer otras cosas , pero lo hago porque me apasiona y me gusta lo que hago.