Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200424 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1200 en: 16 Abril, 2014, 09:27:46 am »
Es triste decirlo pero demasiado me parece, considerando lo minoritaria que es, a priori, esa colección.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1201 en: 16 Abril, 2014, 09:42:34 am »
Hombre en su momento lo belico tenia su hueco,Dc tenia un huevo de series Belicas,El Soldado Desconocido,el sargento Rock,La guerra que el tiempo Olvdo,los perdedores,Extrañas historias de guerra...


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1202 en: 16 Abril, 2014, 09:47:33 am »
Yo sólo he leído la primera parte de Howling Commandos, los primeros 20-25 números más o menos. El primer Essential, vamos.

Y es una serie que recomendaría sin dudarlo, de lo mejorcito de la Marvel primigenia, un cómic a descubrir por los amantes de Marvel. Me sorprendió totalmente, no me la esperaba.

Y por lo que cuentan, cuando Mike Friedich se hace cargo del guión la cosa incluso mejora, así que me parece que estamos ante la gran olvidada de los 60-70 por culpa de su temática y el poco pijameo que se lleva.

De hecho, ahora que lo pienso...  :eureka:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1203 en: 16 Abril, 2014, 09:49:23 am »
No se si esta etapa coleccion tiene alguna/s etapa/s destacable/s pero distinto seria el "Strange Tales" y el volumen 1 que si mereceria la pena (y bastante) con primeras aparaciones de Hydra, Ellos, IMA, Zodiaco, etc... Ademas cuenta con el maestro Steranko.

Todo lo que viene despues con Furia y Shield si esta recuperado Integro en los iuesei a ver si se animasen aqui....

Yo sólo he leído la primera parte de Howling Commandos, los primeros 20-25 números más o menos. El primer Essential, vamos.

Y es una serie que recomendaría sin dudarlo, de lo mejorcito de la Marvel primigenia, un cómic a descubrir por los amantes de Marvel. Me sorprendió totalmente, no me la esperaba.

Y por lo que cuentan, cuando Mike Friedich se hace cargo del guión la cosa incluso mejora, así que me parece que estamos ante la gran olvidada de los 60-70 por culpa de su temática y el poco pijameo que se lleva.

De hecho, ahora que lo pienso...  :eureka:

Ya intento Panini sacar la serie esta de guerra del NAM,y creo que nunca mas se supo,no? O se llego a publicar integra?


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1204 en: 16 Abril, 2014, 09:50:38 am »

No se si esta etapa coleccion tiene alguna/s etapa/s destacable/s pero distinto seria el "Strange Tales" y el volumen 1 que si mereceria la pena (y bastante) con primeras aparaciones de Hydra, Ellos, IMA, Zodiaco, etc... Ademas cuenta con el maestro Steranko.

Todo lo que viene despues con Furia y Shield si esta recuperado Integro en los iuesei a ver si se animasen aqui....

Yo sólo he leído la primera parte de Howling Commandos, los primeros 20-25 números más o menos. El primer Essential, vamos.

Y es una serie que recomendaría sin dudarlo, de lo mejorcito de la Marvel primigenia, un cómic a descubrir por los amantes de Marvel. Me sorprendió totalmente, no me la esperaba.

Y por lo que cuentan, cuando Mike Friedich se hace cargo del guión la cosa incluso mejora, así que me parece que estamos ante la gran olvidada de los 60-70 por culpa de su temática y el poco pijameo que se lleva.

De hecho, ahora que lo pienso...  :eureka:

Ya intento Panini sacar la serie esta de guerra del NAM,y creo que nunca mas se supo,no? O se llego a publicar integra?

Si no recuerdo mal, el problema con NAM es que se dejaron de publicar los TPBs americanos
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1205 en: 16 Abril, 2014, 11:46:54 am »
Correcto. Todo el material recuperado de 'Nam que ha salido en Estados Unidos se ha publicado también aquí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1206 en: 16 Abril, 2014, 13:04:21 pm »

Correcto. Todo el material recuperado de 'Nam que ha salido en Estados Unidos se ha publicado también aquí.

Una lástima lo de esta serie. Muy buena edición y muy bueno el contenido. Hubiera entendido que hubiera pasado al revés (cancelación aquí por falta de ventas mientras seguía en USA), pero que en USA no haya cuajado no lo entiendo
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1207 en: 16 Abril, 2014, 14:11:09 pm »
Ya intento Panini sacar la serie esta de guerra del NAM,y creo que nunca mas se supo,no? O se llego a publicar integra?

Cuña publicitaria.  :angel:
http://excelsior.universomarvel.com/articulos/articulo7.html

Es curioso, no lo había pensado antes, pero ambas series bélicas podríamos decir que son series de culto a día de hoy. Y ni siquiera en USA las han reeditado completas.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Julián

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1208 en: 16 Abril, 2014, 14:23:55 pm »

Correcto. Todo el material recuperado de 'Nam que ha salido en Estados Unidos se ha publicado también aquí.

Una lástima lo de esta serie. Muy buena edición y muy bueno el contenido. Hubiera entendido que hubiera pasado al revés (cancelación aquí por falta de ventas mientras seguía en USA), pero que en USA no haya cuajado no lo entiendo

Aquí tampoco nos la quitaron de las manos. Fue muy floja de ventas. Una lástima.

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1209 en: 16 Abril, 2014, 14:32:43 pm »


Correcto. Todo el material recuperado de 'Nam que ha salido en Estados Unidos se ha publicado también aquí.

Una lástima lo de esta serie. Muy buena edición y muy bueno el contenido. Hubiera entendido que hubiera pasado al revés (cancelación aquí por falta de ventas mientras seguía en USA), pero que en USA no haya cuajado no lo entiendo

Aquí tampoco nos la quitaron de las manos. Fue muy floja de ventas. Una lástima.

Eso me apena doblemente. Mis tres tomos quedan huérfanos en mi estantería...
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Julián

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1210 en: 16 Abril, 2014, 15:17:32 pm »


Correcto. Todo el material recuperado de 'Nam que ha salido en Estados Unidos se ha publicado también aquí.

Una lástima lo de esta serie. Muy buena edición y muy bueno el contenido. Hubiera entendido que hubiera pasado al revés (cancelación aquí por falta de ventas mientras seguía en USA), pero que en USA no haya cuajado no lo entiendo

Aquí tampoco nos la quitaron de las manos. Fue muy floja de ventas. Una lástima.

Eso me apena doblemente. Mis tres tomos quedan huérfanos en mi estantería...

No es eso. Son disfrutables por sí mismos. Sería mejor que se hubiera podido seguir con la serie, pero a mí me parece una lectura recomendadísima en todo caso.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.455
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1211 en: 16 Abril, 2014, 15:30:33 pm »
Igual es una tontería, pero me da la impresión de que si el primer tomo hubiese contenido los primeros doce números en lugar de diez (con el primer año natural de la historia), quizás el público habría sido más receptivo.

Que ya sé que Marvel también lo publicó así, pero es que la idea de tener la etapa de Michael Golden completa en un sólo tomo era jugosísima.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1212 en: 16 Abril, 2014, 15:51:45 pm »
Igual es una tontería, pero me da la impresión de que si el primer tomo hubiese contenido los primeros doce números en lugar de diez (con el primer año natural de la historia), quizás el público habría sido más receptivo.

Que ya sé que Marvel también lo publicó así, pero es que la idea de tener la etapa de Michael Golden completa en un sólo tomo era jugosísima.

Yo me hubiera pillado el primer tomo. :thumbup:

Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1213 en: 16 Abril, 2014, 15:54:43 pm »



Correcto. Todo el material recuperado de 'Nam que ha salido en Estados Unidos se ha publicado también aquí.

Una lástima lo de esta serie. Muy buena edición y muy bueno el contenido. Hubiera entendido que hubiera pasado al revés (cancelación aquí por falta de ventas mientras seguía en USA), pero que en USA no haya cuajado no lo entiendo

Aquí tampoco nos la quitaron de las manos. Fue muy floja de ventas. Una lástima.

Eso me apena doblemente. Mis tres tomos quedan huérfanos en mi estantería...

No es eso. Son disfrutables por sí mismos. Sería mejor que se hubiera podido seguir con la serie, pero a mí me parece una lectura recomendadísima en todo caso.

Lo sé y así los disfruté (y no me deshago de ellos). Pero me hubiera gustado tenerla completa. Quedaban muy buenas historias por contar
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1214 en: 16 Abril, 2014, 16:26:57 pm »
   Respecto a The 'Nam, en mi caso, no me la compré al no tener la seguridad de que se publicara entera, que me ha pasado varias veces el quedarme colgado en una reedición y si puedo evitarlo, no me vuelve a ocurrir.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines