Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200483 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1140 en: 14 Abril, 2014, 19:38:29 pm »
  Yo juraria que deberia ser un Extrasuperheroes.   :puzzled:

ExtraSuperheroes de Bolsillo? Nasti esa no es para material inedito sino para reediciones igual es un 100%


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1141 en: 14 Abril, 2014, 19:39:26 pm »
  Yo juraria que deberia ser un Extrasuperheroes.   :puzzled:

ExtraSuperheroes de Bolsillo? Nasti esa no es para material inedito sino para reediciones igual es un 100%

Creo que tienes razón.  Un 100 % es mas posible. 

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1142 en: 14 Abril, 2014, 19:59:13 pm »
La etapa que realizó Tom DeFalco al frente de Spiderman, a mediados de los ochenta, siempre ha sido una de mis favoritas de toda la historia del trepamuros, aunque muchos lectores nunca la han tenido en consideración.
Empezó como co-escritor de The Amazing Spiderman junto al gran Roger Stern. Los dos autores colaboraron en los números 251-252 de dicha colección, antes de que DeFalco asumiese plenamente la dirección de éste título, por un plazo aproximado de tres años, sobre todo en colaboración con el artista Ron Frenz, y la colaboración especial en algunos números de un primerizo, pero estupendo, Rick Leonardi.
DeFalco introdujo, durante su mandato en la colección, al mítico traje negro (coincidiendo con la edición de las populares Secret Wars de Jim Shooter), y co-creó personajes tan interesantes (al menos para mí) como el Puma, la Rosa, el Zorro Negro y Marta Plateada.
Considero al próximo MH de The Amazing Spiderman un volumen más que interesante, y debería ser una compra obligatoria para cualquier aficionado al trepamuros.
Espero que este comentario os haya ayudado a los que tengáis dudas en compraros el siguiente MH de nuestro personaje favorito.
« última modificación: 14 Abril, 2014, 20:04:33 pm por poza gonzalez »

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1143 en: 14 Abril, 2014, 20:11:02 pm »
La etapa que realizó Tom DeFalco al frente de Spiderman, a mediados de los ochenta, siempre ha sido una de mis favoritas de toda la historia del trepamuros, aunque muchos lectores nunca la han tenido en consideración.
Empezó como co-escritor de The Amazing Spiderman junto al gran Roger Stern. Los dos autores colaboraron en los números 251-252 de dicha colección, antes de que DeFalco asumiese plenamente la dirección de éste título, por un plazo aproximado de tres años, sobre todo en colaboración con el artista Ron Frenz, y la colaboración especial en algunos números de un primerizo, pero estupendo, Rick Leonardi.
DeFalco introdujo, durante su mandato en la colección, al mítico traje negro (coincidiendo con la edición de las populares Secret Wars de Jim Shooter), y co-creó personajes tan interesantes (al menos para mí) como el Puma, la Rosa, el Zorro Negro y Marta Plateada.
Considero al próximo MH de The Amazing Spiderman un volumen más que interesante, y debería ser una compra obligatoria para cualquier aficionado al trepamuros.
Espero que este comentario os haya ayudado a los que tengáis dudas en compraros el siguiente MH de nuestro personaje favorito.

Gracias otra vez, poza. Entiendo que algunos argumentos se continúan de la etapa de Stern, ¿no?

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1144 en: 14 Abril, 2014, 20:23:58 pm »
Creo recordar que solamente los números que realizan conjuntamente, y que están directamente relacionados con el traje negro, y todo lo referente con el Duende, la gran creación de Stern al frente de la colección matriz de nuestro querido arácnido.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1145 en: 14 Abril, 2014, 20:28:35 pm »
Creo recordar que solamente los números que realizan conjuntamente, y que están directamente relacionados con el traje negro, y todo lo referente con el Duende, la gran creación de Stern al frente de la colección matriz de nuestro querido arácnido.

Efectivemente, esa etapa también está muy bien. Aunque para mí bastante por debajo de la de Stern.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1146 en: 14 Abril, 2014, 20:31:53 pm »
Creo recordar que solamente los números que realizan conjuntamente, y que están directamente relacionados con el traje negro, y todo lo referente con el Duende, la gran creación de Stern al frente de la colección matriz de nuestro querido arácnido.

Efectivemente, esa etapa también está muy bien. Aunque para mí bastante por debajo de la de Stern.

Vale, si lo decís los dos habrá que agenciárselo.
« última modificación: 14 Abril, 2014, 20:52:26 pm por knot »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1147 en: 14 Abril, 2014, 20:39:21 pm »
La etapa de Tom DeFalco al frente de Spiderman es bastante inferior a la de Roger Stern, pero está muy bien. El problema es que Stern dejó el listón muy alto, y posteriormente muy pocos autores han desarrollado y entendido al personaje como él. JMS, Jenkis o Slott son algunos de ellos, a mí entender.

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1148 en: 14 Abril, 2014, 21:04:26 pm »
Poza, una pregunta para tí.

En la publicidad de Marvel Heroes PETER PARKER SPIDERMAN: NOCHES DE NUEVA YORK escriben:
"el apogeo de su trabajo llegaría con el regreso de la Gata Negra, a tiempo para una monumental saga en que el Doctor Octopus se alzaba hasta las primeras posiciones de los peores enemigos de Spiderman. El presente tomo recopila aquella etapa de culto del Hombre Araña, que corre en paralelo a los acontecimientos de Marvel Héroes. El Asombroso Spiderman de Roger Stern y John Romita Jr.

la pregunta es: "¿aunque no esté a la altura del Spiderman de Stern, realmente es una obra de culto como dicen? ¿Vale la pena comprarlo porque sigue paralela a los numeros de Stern en el asombroso Spiderman?

Si a mi me ha encantado el tomo de Stern, y le valoraría con un por ejemplo 8 sobre 10, que valoración tiene a tu juicio este tomo de Mantlo?
« última modificación: 14 Abril, 2014, 21:12:18 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1149 en: 14 Abril, 2014, 21:07:24 pm »
Yo creo que es una buena Obra.quizas le falta un poquito para obra Maestra pero mas por dibujo que por guion a mi ver


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Darth Sidious

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 7.349
  • Sexo: Masculino
  • 26 de octubre de 1982: El Dia de Forum
    • Ver Perfil
    • Estrella de la Muerte
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1150 en: 14 Abril, 2014, 21:20:09 pm »
El MH de Noches de Nueva York esta muy bien.  Se centra sobre todo en la relación entre Spiderman y la Gata Negra y como ambos se desenvuelven juntos, con muchos problemas, por supuesto.  Incluso el dibujo de Milgron es bastante pasable, quizas de lo mejor que hizo el hombre.  Un excelente complemento a las historias de Stern en Amazing.  Curiosamente un hecho clave en la historia del Duende sucede en este tomo, no en el de Stern.

El Amazing de DeFalco tiene el grave inconveniente que viene despues de la etapa de Stern, y aunque esta bien pues la comparación hace que sepa a poco.  El Duende no es tan mortifero como lo presentaba Stern, y ademas estaba el problema de que Stern se largó sin decirle a nadie quien era el Duende.  Lo cual hace que haya un poco de despiste sobre el tema. 

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.787
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1151 en: 14 Abril, 2014, 21:23:10 pm »

  Yo juraria que deberia ser un Extrasuperheroes.   :puzzled:

ExtraSuperheroes de Bolsillo? Nasti esa no es para material inedito sino para reediciones igual es un 100%

Creo que tienes razón.  Un 100 % es mas posible.

Ni es un CES ni un 100% Marvel, ya que se indicaría en la propia ficha y en el título. Es un tomo normal de Panini.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1152 en: 14 Abril, 2014, 21:27:29 pm »
Normal de esos que Panini ya casi no hace, ¿no?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.963
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1153 en: 14 Abril, 2014, 21:44:35 pm »
Gracias Darth Sidious y Soap, me habéis convencido para comprarlo (realmente necesitaba sólo un leve empujoncito). Comprado en Amazon el Spiderman noches de Nueva York junto con el primer omnigold dedicado al Spiderman de Ditko (este en preventa, debe salir el 17 de abril segun dice Amazon aunque n la web de panini ya está disponible aunque algo mas caro).

http://www.amazon.es/El-Asombroso-Spiderman-Poder-Responsabilidad/dp/8490246912/ref=sr_1_1?s=books&ie=UTF8&qid=1397504607&sr=1-1&keywords=spiderman+poder



Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1154 en: 14 Abril, 2014, 21:46:59 pm »

Normal de esos que Panini ya casi no hace, ¿no?

Pocos, cierto.


Sent from my iPad using Tapatalk
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines