Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200683 veces)

0 Usuarios y 15 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1080 en: 13 Abril, 2014, 11:24:39 am »
Si es posible, no sigamos por esa línea y mantengamos el buen rollo, el que no esté capacitado para ello, que aproveche el día que hace y se dé un paseito.

Muchas gracias  :birra:

Mc, vótame, es lo correcto

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1081 en: 13 Abril, 2014, 11:27:50 am »
Cada uno es libre de dar su opinión sobre un determinado tema -faltaría más- pero siempre desde el respeto y la consideración a los profesionales, que se pasan tantas horas al cabo del día, pensando que formatos y que títulos deben publicarse para satisfacer la demanda de tantísimos lectores marvelitas, que no dejamos de darles la lata diariamente, pidiendo esta colección o la otra.
A mí personalmente, los MG no me entusiasman, más por el tipo de formato, cubiertas, papel, etc. que por los contenidos, que son sencillamente extraordinarios. Pero hay ciertas palabras que no deberían utilizarse para definir un tipo de formato, que aunque haya mucha gente a la que no le guste, tiene una gran aceptación entre un gran número de lectores, a los que también hay que respetar.
He comentado bastantes veces por este foro, que la labor que está haciendo Panini en la recuperación, restauración y publicación de material clásico, lógicamente relacionado con Marvel, es sencillamente sobresaliente. Hay que estarle agradecidos a todos los miembros de esta maravillosa editorial, del enorme trabajo que están realizando para complacernos, y publicar el mayor número posible de títulos, en los formatos que ellos consideran más adecuados para nuestros gustos.
Parece que hay amigos en este foro que ven a Panini como un enemigo, cuando en realidad todos somos complementarios -editorial y lectores - y debemos remar en la misma dirección: nuestro amor por los clásicos.
Un saludo, y que nadie se tome a mal mis comentarios, hechos desde el cariño y el respeto, tanto a la editorial como a los lectores.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1082 en: 13 Abril, 2014, 11:38:24 am »
Cada uno es libre de dar su opinión sobre un determinado tema -faltaría más- pero siempre desde el respeto y la consideración a los profesionales, que se pasan tantas horas al cabo del día, pensando que formatos y que títulos deben publicarse para satisfacer la demanda de tantísimos lectores marvelitas, que no dejamos de darles la lata diariamente, pidiendo esta colección o la otra.

Poza, reflexiona. Esos profesionales están ahí para hacer su trabajo, que no es otro que hacer ganar dinero a la Editorial para la que trabajan (y muy bien que hacen). Si piensas ni por un momento que realmente eso que comentas es una prioridad para nadie en Panini creo honestamente que te equivocas.


Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1083 en: 13 Abril, 2014, 11:44:04 am »
Cada uno es libre de dar su opinión sobre un determinado tema -faltaría más- pero siempre desde el respeto y la consideración a los profesionales, que se pasan tantas horas al cabo del día, pensando que formatos y que títulos deben publicarse para satisfacer la demanda de tantísimos lectores marvelitas, que no dejamos de darles la lata diariamente, pidiendo esta colección o la otra.

Poza, reflexiona. Esos profesionales están ahí para hacer su trabajo, que no es otro que hacer ganar dinero a la Editorial para la que trabajan (y muy bien que hacen). Si piensas ni por un momento que realmente eso que comentas es una prioridad para nadie en Panini creo honestamente que te equivocas.

Que seria de nuestras vidas si esta desinteresada y ejemplar editorial dejase de publicar esos maravaillosos comics en formatos tan definitivos? Yo incluso me estoy planteando pagar 5 euros mas por cada comic que compre como muestra de agradecimiento...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1084 en: 13 Abril, 2014, 11:45:15 am »
Cada uno es libre de dar su opinión sobre un determinado tema -faltaría más- pero siempre desde el respeto y la consideración a los profesionales, que se pasan tantas horas al cabo del día, pensando que formatos y que títulos deben publicarse para satisfacer la demanda de tantísimos lectores marvelitas, que no dejamos de darles la lata diariamente, pidiendo esta colección o la otra.

Poza, reflexiona. Esos profesionales están ahí para hacer su trabajo, que no es otro que hacer ganar dinero a la Editorial para la que trabajan (y muy bien que hacen). Si piensas ni por un momento que realmente eso que comentas es una prioridad para nadie en Panini creo honestamente que te equivocas.

Que seria de nuestras vidas si esta desinteresada y ejemplar editorial dejase de publicar esos maravaillosos comics en formatos tan definitivos? Yo incluso me estoy planteando pagar 5 euros mas por cada comic que compre como muestra de agradecimiento...

   :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1085 en: 13 Abril, 2014, 11:50:13 am »
En este hilo hay opiniones de foreros que saben mucho, algunos, pero en serio, no os  tomeis estas discusiones tan en serio, que estais discutiendo de tebeos leñe, no de la cura de una enfermedad.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1086 en: 13 Abril, 2014, 11:50:24 am »
Cada uno es libre de dar su opinión sobre un determinado tema -faltaría más- pero siempre desde el respeto y la consideración a los profesionales, que se pasan tantas horas al cabo del día, pensando que formatos y que títulos deben publicarse para satisfacer la demanda de tantísimos lectores marvelitas, que no dejamos de darles la lata diariamente, pidiendo esta colección o la otra.

Poza, reflexiona. Esos profesionales están ahí para hacer su trabajo, que no es otro que hacer ganar dinero a la Editorial para la que trabajan (y muy bien que hacen). Si piensas ni por un momento que realmente eso que comentas es una prioridad para nadie en Panini creo honestamente que te equivocas.

Que seria de nuestras vidas si esta desinteresada y ejemplar editorial dejase de publicar esos maravaillosos comics en formatos tan definitivos? Yo incluso me estoy planteando pagar 5 euros mas por cada comic que compre como muestra de agradecimiento...

 :birra:

En este hilo hay opiniones de foreros que saben mucho, algunos, pero en serio, no os  tomeis estas discusiones tan en serio, que estais discutiendo de tebeos leñe, no de la cura de una enfermedad.

 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
« última modificación: 13 Abril, 2014, 11:56:51 am por Mipey Kalkulo »

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1087 en: 13 Abril, 2014, 12:03:24 pm »
Lógicamente la prioridad de una editorial, como cualquier empresa, es la de ganar dinero, si no estarían todos en la calle ahora mismo. Pero afortunadamente, Panini cuenta con unos editores enamorados y fanáticos de los cómics Marvel como nosotros, lo que facilita enormemente la labor de estos profesionales. Sobre el tema de los precios de los clásicos, estos suelen ser más elevados porque las ventas que tienen son inferiores a las colecciones que incluyen material moderno. Al menos eso es lo que yo tengo entendido.
Dejémonos de polémicas, y empecemos a pedirle a Panini posibles títulos editables para el año que viene, como El Caballero Luna, Los 4F de Byrne, El Spectacular Spiderman de DeMatties y Buscema, Los primeros números de Los Vengadores, etc.
Un saludo y no me deis muchos palos.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1088 en: 13 Abril, 2014, 12:14:19 pm »
Dejémonos de polémicas, y empecemos a pedirle

Yo lo que voy a pedir van a ser un par de Martinis en el vermut despues de Bendecir la Palma...  :lol: :birra:

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.856
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1089 en: 13 Abril, 2014, 12:20:44 pm »
Es que los MG son un sacacuartos descarado. Creo que lo que no salga en OG, debería publicarse en MH. Los actuales MH son una pasada y una alternativa muy digna a los OG.
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1090 en: 13 Abril, 2014, 12:22:26 pm »
Tienes toda la razón del mundo. Yo también prefiero los OG y los MH a los MG.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1091 en: 13 Abril, 2014, 12:25:57 pm »
Hay gente que no nos podemos permitir los OG o los MH, solo una vez cada mil y con mucho sufrimiento.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1092 en: 13 Abril, 2014, 12:36:50 pm »

Un saludo y no me deis muchos palos.

Un abrazo, Poza. :birra:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1093 en: 13 Abril, 2014, 12:38:24 pm »
Existe algo llamado evolución , aunque parece que mucha gente lo desconoce.



Bueno... Yo es que aun me hago pajas con la mano

Es que los MG son un sacacuartos descarado.

En esto si que estaremos 100% de acuerdo :thumbup: :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #1094 en: 13 Abril, 2014, 12:46:32 pm »
Seguro que dentro de unos años Panini encuentra el formato adecuado para publicar los clásicos a un precio inferior, estilo a unas Bibliotecas Marvel a color.
Creo que Julián comentó algo al respecto hace unos meses.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines