Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200903 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Questor

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 351
  • Yo también odiaba a Capa y Puñal.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #735 en: 17 Marzo, 2014, 21:37:25 pm »
Hola, (perdonad si esta pregunta va repetida)

¿El tomazo de MH, Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, qué tal es? ¿De calidad es como el de Stern?  :interrogacion:

Es que estaba barajando la opción de comprarlo o no (ya que tengo bastante material atrasado de Marvel y DC), aunque me temo que ya sé cual es la respuesta...  ::)

Para mí es, sin duda, mucho mejor el tomo de Stern. Los episodios contra Juggernaut, Cobra y Hyde, Tarántula, la aparición de Capitana Marvel, la saga del Duende...siempre me han parecido muy buenos números.

Saludos  :birra:
« última modificación: 18 Marzo, 2014, 12:48:15 pm por Classic Eighties Men »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #736 en: 18 Marzo, 2014, 11:27:09 am »
Hola, (perdonad si esta pregunta va repetida)

¿El tomazo de MH, Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, qué tal es? ¿De calidad es como el de Stern?  :interrogacion:

Es que estaba barajando la opción de comprarlo o no (ya que tengo bastante material atrasado de Marvel y DC), aunque me temo que ya sé cual es la respuesta...  ::)

Es inferior a Stern, pero recomendable en general.

La saga Octopus- Gata Negra para mi es la definitiva de ambos personajes.

Yo lo compraría sin dudarlo.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #737 en: 18 Marzo, 2014, 12:00:06 pm »
Hola, (perdonad si esta pregunta va repetida)

¿El tomazo de MH, Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, qué tal es? ¿De calidad es como el de Stern?  :interrogacion:

Es que estaba barajando la opción de comprarlo o no (ya que tengo bastante material atrasado de Marvel y DC), aunque me temo que ya sé cual es la respuesta...  ::)


Buenas Gammafate :hola:,

Para mí es una etapa que no pasa de entretenida y correcta en sus mejores momentos, y que se lee bien en un formato como el Coleccionable rojo de Planeta, acompañada de una etapa muy superior como la de Stern/Romita Jr. en Amazing, pero que no sé si aguantará bien el tirón en solitario. Por otra parte, me sorprendió bastante su recopilación en tomo pues yo, a diferencia de otros foreros, no empecé a leer Spider-Man con estos números, lo que sospecho es la razón principal de que esta etapa tenga tan buena acogida en el foro.

No sé si ya los tienes, pero son mucho más recomendables los Omnigold de Stan Lee/John Romita, así como el Marvel Héroes de Stern/Romita Jr. También añadiría el próximo Marvel Héroes de DeFalco/Frenz.

Saludos :hola:.

PD: El dibujante principal de la etapa recogida en Noches de Nueva York, Al Milgrom, es bastante malo, por cierto.
« última modificación: 18 Marzo, 2014, 12:04:08 pm por Morgan: Challenger of the Unknown »

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #738 en: 18 Marzo, 2014, 12:20:13 pm »
Hola, (perdonad si esta pregunta va repetida)

¿El tomazo de MH, Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, qué tal es? ¿De calidad es como el de Stern?  :interrogacion:

Es que estaba barajando la opción de comprarlo o no (ya que tengo bastante material atrasado de Marvel y DC), aunque me temo que ya sé cual es la respuesta...  ::)


Buenas Gammafate :hola:,

Para mí es una etapa que no pasa de entretenida y correcta en sus mejores momentos, y que se lee bien en un formato como el Coleccionable rojo de Planeta, acompañada de una etapa muy superior como la de Stern/Romita Jr. en Amazing, pero que no sé si aguantará bien el tirón en solitario. Por otra parte, me sorprendió bastante su recopilación en tomo pues yo, a diferencia de otros foreros, no empecé a leer Spider-Man con estos números, lo que sospecho es la razón principal de que esta etapa tenga tan buena acogida en el foro.



Pues para ser honestos creo que el coleccionable rojo la destroza al intercalar los números de Stern. Creo que funciona mejor leída de un tirón.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #739 en: 18 Marzo, 2014, 12:27:19 pm »

Hola, (perdonad si esta pregunta va repetida)

¿El tomazo de MH, Peter Parker, El Espectacular Spiderman: Noches de Nueva York, qué tal es? ¿De calidad es como el de Stern?  :interrogacion:

Es que estaba barajando la opción de comprarlo o no (ya que tengo bastante material atrasado de Marvel y DC), aunque me temo que ya sé cual es la respuesta...  ::)


Buenas Gammafate :hola:,

Para mí es una etapa que no pasa de entretenida y correcta en sus mejores momentos, y que se lee bien en un formato como el Coleccionable rojo de Planeta, acompañada de una etapa muy superior como la de Stern/Romita Jr. en Amazing, pero que no sé si aguantará bien el tirón en solitario. Por otra parte, me sorprendió bastante su recopilación en tomo pues yo, a diferencia de otros foreros, no empecé a leer Spider-Man con estos números, lo que sospecho es la razón principal de que esta etapa tenga tan buena acogida en el foro.



Pues para ser honestos creo que el coleccionable rojo la destroza al intercalar los números de Stern. Creo que funciona mejor leída de un tirón.

Supongo que sí :).

Era una forma elegante de decir que quizás no valga la pena dejarse 40 euros sólo en esos números. Por poco más, es posible encontrar el Coleccionable rojo de Planeta completo. Material barato, a espuertas, y con una edición mejorable, sí, pero correcta. Para mí, muchos de esos cómics tampoco es que merezcan una reedición por todo lo alto. Incluyendo la etapa recogida en Noches de Nueva York.

Saludos :hola:.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #740 en: 18 Marzo, 2014, 13:19:04 pm »
Si te soy sincero, no tengo claro que los MH sean reediciones por todo lo alto. :smilegrin:







Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #741 en: 18 Marzo, 2014, 13:20:23 pm »
Si te soy sincero, no tengo claro que los MH sean reediciones por todo lo alto. :smilegrin:

Yo lo tengo claro. No lo son. Muy dignas eso sí, teniendo en cuenta el tipo de material que publican.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #742 en: 18 Marzo, 2014, 13:26:42 pm »
Desde luego hay historias que no merecen ese formato.

Un, dos, tres: Daredevil de Miller.
Me sentiría decepcionado si apareciera ahí.

En cambio La canción del verdugo, Lobezno, Alpha Flight, Spectacular Spiderman, me parecen tebeos perfectos para este formato  :thumbup:

El único que no tenía del todo claro era el Amazing de Stern...creo que ahí nos hemos precipitado.

Después de todo...se canceló Inferno y La caída solo para que no hubiera baile de formatos en Uncanny, y sin embargo, siendo este el mismo caso (y se va a llegar a la etapa de Stern en Omnigold mucho antes incluso de lo que Uncanny va a llegar a Inferno), se ha tirado para adelante.

Mismo caso, distintas opciones.

No está mal tener todo lo anterior a Stern en OG y a partir de ahí en MH (a mí me da igual, porque no pienso cambiar mis coleccionables por nada del mundo), pero creo que esa etapa es la última merecedora de estar en un formato de lujo como el de los OG.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #743 en: 18 Marzo, 2014, 13:36:31 pm »
Si te soy sincero, no tengo claro que los MH sean reediciones por todo lo alto. :smilegrin:

De acuerdo, no lo son :). Pero siguen costando 40-42 euros. Yo por ese dinero no recomiendo a Gammafate material como Noches de Nueva York.

Desde luego hay historias que no merecen ese formato.

Un, dos, tres: Daredevil de Miller.
Me sentiría decepcionado si apareciera ahí.

Veo tu Daredevil de Miller y le sumo el Fantastic Four de Byrne.

Merecen una edición Omnigold.


No está mal tener todo lo anterior a Stern en OG y a partir de ahí en MH (a mí me da igual, porque no pienso cambiar mis coleccionables por nada del mundo), pero creo que esa etapa es la última merecedora de estar en un formato de lujo como el de los OG.

Sobretodo teniendo en cuenta que es una etapa muy superior a etapas previas que sí se reeditarían en Omnigold, un formato mejor.

Saludos :hola:.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #744 en: 18 Marzo, 2014, 13:41:07 pm »
Si te soy sincero, no tengo claro que los MH sean reediciones por todo lo alto. :smilegrin:

Yo lo tengo claro. No lo son. Muy dignas eso sí, teniendo en cuenta el tipo de material que publican.

Si, opino lo mismo.

De hecho, el coleccionable rojo tampoco era tan barato, en términos comparativos (no hablo de segunda mano, ojo).



Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #745 en: 18 Marzo, 2014, 14:14:48 pm »
Si te soy sincero, no tengo claro que los MH sean reediciones por todo lo alto. :smilegrin:

Yo lo tengo claro. No lo son. Muy dignas eso sí, teniendo en cuenta el tipo de material que publican.

Si, opino lo mismo.

De hecho, el coleccionable rojo tampoco era tan barato, en términos comparativos (no hablo de segunda mano, ojo).

En efecto, porque eran 3 euros de aquellas (me atrevo a decir que a día de hoy son fácil como si fueran 5 euros) y creo que era semanal. Eran 12 euros al mes por unas 320 páginas en tapa blanda. Lo que pasa es que de aquellas no había el abanico de formatos que hay hoy en día.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #746 en: 18 Marzo, 2014, 14:22:10 pm »
En efecto, porque eran 3 euros de aquellas (me atrevo a decir que a día de hoy son fácil como si fueran 5 euros) y creo que era semanal. Eran 12 euros al mes por unas 320 páginas en tapa blanda.

Y eso es caro?

Yo normalmente soy de la opinion de que los comics nunca fueron una cosa barata, pero leyendoos creo que me lo voy a plantear seriamente :lol: :lol:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #747 en: 18 Marzo, 2014, 14:28:32 pm »
Según la tabla de precios de ECC, el tomo de 80 páginas encuadernado en rústica sale a 7,50 la unidad.

El coleccionable rojo de Spider-Man saldría a 375 euros. Con el azul, serían 675 euros.

:angel:

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.591
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #748 en: 18 Marzo, 2014, 14:32:23 pm »
Según la tabla de precios de ECC, el tomo de 80 páginas encuadernado en rústica sale a 7,50 la unidad.

El coleccionable rojo de Spider-Man saldría a 375 euros. Con el azul, serían 675 euros.

:angel:

Pues vaya timada, porque yo los estoy viendo cada uno nuevos en muchas tiendas a menos de 200 pavos, y en algunos casos, a 150 :lol:

Pero que si de lo que se trata es de a ver quien quiere y le gusta gastar más dinero, yo me retiro encantado oye   :angel:

 :birra:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #749 en: 18 Marzo, 2014, 14:36:39 pm »
Pues vaya timada


Tú lo has dicho :).

Por otra parte, yo nunca tuve la sensación de que los coleccionables de Planeta fueran caros.

Saludos :hola:.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines