Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 200616 veces)

0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #660 en: 11 Marzo, 2014, 20:12:32 pm »
No si criticar puedes criticar lo que te de la gana, faltaría más.

Lo que no puedes es decir que una portada es objetivamente "fea" porque a ti te lo parezca.

No es lo mismo decir "me parece fea" a decir algo así como "es fea y eso no se discute".
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #661 en: 11 Marzo, 2014, 20:18:42 pm »
Es que, tio, Deke, t'has pasao dos pueblos...  :lol: :birra:

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #662 en: 11 Marzo, 2014, 22:08:57 pm »
No si criticar puedes criticar lo que te de la gana, faltaría más.

Lo que no puedes es decir que una portada es objetivamente "fea" porque a ti te lo parezca.

No es lo mismo decir "me parece fea" a decir algo así como "es fea y eso no se discute".

Hombre , es que es bastante fea. :smilegrin:

No afirmaría eso si no lo fuese.

Que es mi opinión. hombre claro, pero eso no quita que sea fea de cojones. :lol:

Colores chillones, composición confusa, etc, etc. Vamos, que estoy por pasar la factura de mi oculista a los chicos de Panini.


Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #663 en: 11 Marzo, 2014, 22:13:40 pm »
Eh, eh, eh, a ver a quién metes en el plurarl "chicos", que mis ojos ya se gastan bastante dinero en oculistas...

:roll:
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #664 en: 12 Marzo, 2014, 14:29:12 pm »
He avanzado un trecho en la lectura del Thor de Simonson, hasta concluir lo que he llamado la saga del Cofre de los Antiguos Inviernos, que iría después del enfrentamiento contra Fafnir y justo hasta que Malekith sea capturado y las hordas de Muspelheim se dispongan a invadir Midgard. Primeramente me gustaría destacar el dibujo de Walt que como he dicho otras veces está en todo su apogeo, después además de hacer interesantes a los personajes destaca su gran conocimiento de mitología y de las sagas vikingas, cosa que ya vimos el en episodio de Fafnir con el vikingo que encontramos en la antártida, ¿Leif?.
Aquí sin embargo me ha llamado la atención el reino de los elfos oscuros, que no está en svartalheim, si no en bajo los coastwoolds de Inglaterra y les llaman duendes ¿Esto venía de antes o svartalheim lo añadieron después?.
En cuanto a su aspecto las armaduras que llevan me han gustado bastante, aunque me recordaban sobretodo en las máscaras a incas o aztecas. Lo de identificar duendes con elfos oscuros no es nuevo, ya le pasó algo similar a Fraction en su etapa en Thor y Miedo Encarnado, cuando nos sacaba las forjas de los enanos en svartalheim o enanos bibliotecarios verdes con el aspecto de los duendes de harry potter.
Esto es por que en la mitología nórdica no hay un hesíodo y las narraciones orales tiene muchas versiones, de ahí que se identifica Svartalheim con Nidavellir y Duendes con Elfos Oscuras, lo que no quita de que Fraction debería haber leído las etapas anteriores y no wikipedia.
Puto Bendis Troll


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #665 en: 12 Marzo, 2014, 14:59:15 pm »
No tengo los detalles frescos en la memoria, pero me parece que lo de que los elfos estén debajo de Inglaterra y no en Svartalfheim no es realmente así, sino que hablamos de portales dimensionales desde los cuales los diferentes reinos pueden acceder a Midgard, que es sólo otro de los Nueve Mundos.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado spiderman2099

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 940
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #666 en: 12 Marzo, 2014, 16:33:04 pm »
1-Despues del exito apabullante arrollador, impresionante, vamos los 2 tomos que mas gustosamente he comprado de hulk en mucho mucho mucho tiempo de marvel heroes.
Teneis intencion de sacar mas tomos marvel heroes onmigold o lo que os de la gana anteriores a estos????
2-El otro dia formule la pregunta y aunque me pareceria un acierto no se si esto es minoria o porque tengo mucho cariño a este grupo.
Cabe alguna posibilidad aunque sea minuscula de se que reedite el vol1 de los New warriors???.
Muchas gracias panini por los clasicos de este año lo estais bordando...

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #667 en: 12 Marzo, 2014, 17:55:11 pm »
Ayer no pude dar mi opinión sobre las palabras de Julián acerca del factor nostálgico en las portadas de los dos MH de Hulk, pero hoy con menos trabajo y un poquito más de tiempo libre que ayer, voy a hacerlo. Estoy totalmente de acuerdo en TODO lo que comentó ayer Julián sobre ese tema. Cada uno es libre de pensar y opinar lo que quiera, siempre que se haga con respeto y educación, que es lo mínimo que se le debe pedir a cualquier persona. A mí personalmente me han encantado las dos portadas de los MH de Hulk, y me han hecho retroceder en el tiempo y acordarme cuando siendo un niño tuve en mis manos el número uno de El Increíble Hulk de Forum, uno de mis superheroes favoritos.
Panini no se va a tirar piedras sobre su propio tejado, por lo que las portadas que selecciona para sus tomos deben de ser las que ellos piensan que van a ser más comerciales y atrayentes para su público más fiel. Con las ventas de estos productos tendremos reediciones de material clásico durante muchísimos aňos que es lo que en verdad nos interesa a todos los marvelitas.
Por último felicitar a Alejandro, Julián y a todo Panini por la sobresaliente labor que están haciendo al frente de la editorial.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #668 en: 12 Marzo, 2014, 19:02:48 pm »
Aquí sin embargo me ha llamado la atención el reino de los elfos oscuros, que no está en svartalheim, si no en bajo los coastwoolds de Inglaterra y les llaman duendes ¿Esto venía de antes o svartalheim lo añadieron después?.

Además de lo que comenta adamvell, que no le falla la memoria...
No tengo los detalles frescos en la memoria, pero me parece que lo de que los elfos estén debajo de Inglaterra y no en Svartalfheim no es realmente así, sino que hablamos de portales dimensionales desde los cuales los diferentes reinos pueden acceder a Midgard, que es sólo otro de los Nueve Mundos.

... hay que añadir que la división de los nueve mundos alrededor de Ygdrasil el algo extraído de la propia mitología nórdica, introducido en la Asgard de Marvel en los primeros números del serial titulado Tales of Asgard. No te enlazo la ficha, porque está pendiente de los añadidos, pero te dejo la mitología original en la que se basó Stan Lee.  ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #669 en: 12 Marzo, 2014, 19:08:28 pm »
Aquí sin embargo me ha llamado la atención el reino de los elfos oscuros, que no está en svartalheim, si no en bajo los coastwoolds de Inglaterra y les llaman duendes ¿Esto venía de antes o svartalheim lo añadieron después?.

Además de lo que comenta adamvell, que no le falla la memoria...
No tengo los detalles frescos en la memoria, pero me parece que lo de que los elfos estén debajo de Inglaterra y no en Svartalfheim no es realmente así, sino que hablamos de portales dimensionales desde los cuales los diferentes reinos pueden acceder a Midgard, que es sólo otro de los Nueve Mundos.

... hay que añadir que la división de los nueve mundos alrededor de Ygdrasil el algo extraído de la propia mitología nórdica, introducido en la Asgard de Marvel en los primeros números del serial titulado Tales of Asgard. No te enlazo la ficha, porque está pendiente de los añadidos, pero te dejo la mitología original en la que se basó Stan Lee.  ;)
http://es.wikipedia.org/wiki/Yggdrasil

Siempre me había preguntado de dónde sacaba la información Stan Lee para todas las historias que se inventaba, y me lo acabas de desvelar.

¡¡¡Miraba la Wikipedia!!!

Qué tío el Stan, un listo, tú.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #670 en: 12 Marzo, 2014, 19:11:14 pm »
No me trollees, hombre.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.369
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #671 en: 12 Marzo, 2014, 20:37:02 pm »
E icir.

Yo también pasé por la Wikipedia para prepararme el artículo del último tomo de Thor. De hecho, soy editor de la versión española de la Wikipedia (aunque poco, poco). Pero fue eso, tan sólo un primer peldaño en la escalera que debía auparme hacia el inmenso árbol del conocimiento que son los mitos nórdicos y del que únicamente atisbé las ramas más bajas.

Llegué a leerme unas cuantas páginas del primero de los eddas, en su versión inglesa (claro, aunque primero vi una española del siglo XIX). Ya te digo que el viejo Stan eso no lo hizo.

:P
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #672 en: 12 Marzo, 2014, 21:36:47 pm »
Celes el nuevo rizador de rizos.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #673 en: 13 Marzo, 2014, 00:15:55 am »
Ya ha sido anunciado un nuevo Marvel Masterworks, el correspondiente a septiembre de 2014.
El premio es para el volumen 16 de Fantastic Four.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/ff/ff_mm16.html


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #674 en: 13 Marzo, 2014, 00:32:12 am »
Ya ha sido anunciado un nuevo Marvel Masterworks, el correspondiente a septiembre de 2014.
El premio es para el volumen 16 de Fantastic Four.
http://www.collectededitions.com/marvel/mm/ff/ff_mm16.html

Me imagino a más de uno sufriendo un episodio cardíaco por no salir el de la Patrulla X. Supongo que casi descartado el cuarto omni para este año.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines