Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: 43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)  (Leído 201068 veces)

0 Usuarios y 13 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rick

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 124
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #540 en: 03 Marzo, 2014, 14:22:55 pm »
Lo que me sorprende a veces es que muchos apuesten por cosas como el Caballero Luna de Moench, Excalibur o Dr. Extraño al mismo tiempo que ven inviables las etapas clásicas de Hulk o Iron Man.
No sé, pero considerar que etapas de personajes que no conoce ni diós fuera del frikismo marveliano son más comerciales que etapas clásicas de personajes ultraconocidos, me parece cuanto menos atrevido.

Ten en cuenta que son etapas de mucha calidad y algunas no se han reeditado desde su primera publicación, como es el caso de Excalibur o el Caballero Luna.

Yo mismo no me canso de repetir la gran calidad de estas etapas y las ganas que tengo de verlas editadas. Pero de ahí a considerarlas más comerciales o viables que todo un Hulk o un Iron Man, pues tengo muchas dudas.
Quizás una de las pruebas de comercialidad de unos y otros nos la dió la propia editorial cuando editó sólo tres números de BM de Caballero Luna, dejando la serie a medias, mientras que de Hulk o Iron Man editaron 30 o 40 tomitos.


Y además porque el mismo Julián Clemente comenta en el nº 20 de la serie de Hulk que le están dando vueltas a recopilar en dos Marvel Héroes los números de Sal Buscema hasta enlazar con el tomo Perdonado.  Por eso mismo yo hacía referencia en mi anterior mensaje que sería genial que se recogiera todos los números que faltan de Buscema y ya que estamos todo el Hulk de Trimpe.
 
Si el increíble e inigualable Julián dice que están barajando la posibilidad de su publicación es que no ha ido nada mal las ventas del primer tomo Perdonado, sino seguro que ni siquiera se le pasa por la cabeza comentar su reedición, el segundo tomo de la Encrucijada que es mucho mejor imaginaros las altas ventas. Yo al final del mes de febrero estuve en la tienda y no quedaba ningún tomo, he tenido que encargarlo con la consabida espera y mordida de uñas. Lo compré este viernes y el sábado mismo empecé a leerlo, el viernes no pude cualquiera no lleva a mi mujer a los carnavales.

Seguro que es un éxito de ventas la publicación de toda la etapa de Trimpe, la única condición, pienso yo, es no meter mucha morralla que encarezca y alargue los tomos. Pero que introduzcan todo lo inédito en España empezando por The Hulk.



Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #541 en: 03 Marzo, 2014, 14:57:09 pm »
¿El Caballero Luna daría para un solo MH? ¿Cuántas páginas serían, incluido Rampaging? Sólo lo de Sienkiewicz, porque aunque la colección sigue y tiene algún número más interesante, esa parte la doy casi por perdida.

Pues son 3 essentials... Calcula... :leche:

Con el 1 y el 2 va que arde.

SI me apuras, con el 2.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #542 en: 03 Marzo, 2014, 15:03:22 pm »
   Dado que estan previstas sendas series de TV de el caballero luna y de Daredevil (este verano empiezan a rodar) yo creo que o salen entonces estos comics, ya sea en el formato que sea, o complicado lo veo.
   Por cierto, se habla de pubicar Excalibur en Omnigold o formato similar. Recuerdo que ya en su día se comenzó a publicar en Marvel Deluxe, pero por falta de ventas, la cosa no paso de un tomo, me parece.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #543 en: 03 Marzo, 2014, 15:06:06 pm »
Por cierto, se habla de pubicar Excalibur en Omnigold o formato similar. Recuerdo que ya en su día se comenzó a publicar en Marvel Deluxe, pero por falta de ventas, la cosa no paso de un tomo, me parece.

Se hablo concretamente de MG (tapa flácida). En su momento se publicaron dos tomos en BoME, la línea anterior a los MD.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #544 en: 03 Marzo, 2014, 15:10:32 pm »
Por cierto, se habla de pubicar Excalibur en Omnigold o formato similar. Recuerdo que ya en su día se comenzó a publicar en Marvel Deluxe, pero por falta de ventas, la cosa no paso de un tomo, me parece.

Se hablo concretamente de MG (tapa flácida). En su momento se publicaron dos tomos en BoME, la línea anterior a los MD.

Línea que estaba tocada de muerte y con fecha de caducidad.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #545 en: 03 Marzo, 2014, 15:10:41 pm »
¿El Caballero Luna daría para un solo MH? ¿Cuántas páginas serían, incluido Rampaging? Sólo lo de Sienkiewicz, porque aunque la colección sigue y tiene algún número más interesante, esa parte la doy casi por perdida.

Pues son 3 essentials... Calcula... :leche:

Con el 1 y el 2 va que arde.

SI me apuras, con el 2.
Hombre, coincidirás conmigo que editar la segunda parte sin la primera quedaría bastante raro  no? :lol:

   Dado que estan previstas sendas series de TV de el caballero luna y de Daredevil (este verano empiezan a rodar) yo creo que o salen entonces estos comics, ya sea en el formato que sea, o complicado lo veo
Que yo sepa, del Caballero Luna no hay serie preparada. La hay de Daredevil, de Alias, de Puño de Hierro y de Luke Cage.

Por aquí pueden ir algunas ediciones.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #546 en: 03 Marzo, 2014, 15:13:02 pm »
Efectivamente del Caballero Luna no hay ninguna serie prevista.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #547 en: 03 Marzo, 2014, 15:16:02 pm »
Eso me parecía.

Pero el Caballero Luna se debe de editar a pesar de todo  :contrato:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.177
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #548 en: 03 Marzo, 2014, 15:18:50 pm »
Efectivamente del Caballero Luna no hay ninguna serie prevista.

   Ups, me colé, sorry. Entonces, que lo publican antes!!!

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.787
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #549 en: 03 Marzo, 2014, 15:25:36 pm »
¿El Caballero Luna daría para un solo MH? ¿Cuántas páginas serían, incluido Rampaging? Sólo lo de Sienkiewicz, porque aunque la colección sigue y tiene algún número más interesante, esa parte la doy casi por perdida.

Pues son 3 essentials... Calcula... :leche:

Con el 1 y el 2 va que arde.

SI me apuras, con el 2.
Hombre, coincidirás conmigo que editar la segunda parte sin la primera quedaría bastante raro  no? :lol:



Probablemente, pero el primero ya se editó casi íntegro en la BM.

Y es el segundo el que es una maravilla gráfica. :palmas:

Desconectado gaudyls

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.395
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #550 en: 03 Marzo, 2014, 15:44:26 pm »
Por cierto, se habla de pubicar Excalibur en Omnigold o formato similar. Recuerdo que ya en su día se comenzó a publicar en Marvel Deluxe, pero por falta de ventas, la cosa no paso de un tomo, me parece.

Se hablo concretamente de MG (tapa flácida). En su momento se publicaron dos tomos en BoME, la línea anterior a los MD.

Línea que estaba tocada de muerte y con fecha de caducidad.

De hecho se planifico un tercer tomo, pero se fue al limbo con el resto de planes de la línea.
No dudes en tomar la decisión incorrecta cuando sepas que es la necesaria.

Desconectado Deke Rivers

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.880
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #551 en: 03 Marzo, 2014, 16:44:42 pm »
Yo siempre he pensado que en Marvel Héroes debería publicarse material de derribo (se me ocurre ahora la saga del clon de los 90 de Spiderman, por ejemplo) y dejar las buenas obras para los OG (los 4F de Byrne).

Respecto al Caballero Luna, yo no descartaría en MG. Es la mejor manera de sacar rentabilidad a un material más minoritario.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #552 en: 03 Marzo, 2014, 17:40:22 pm »
Apuesto lo que sea (no os toméis mis palabras al pie de la letra) que a largo plazo veremos material de los Marvel Gold en Omnigold, por ejemplo Los Vengadores.
Otras colecciones como El Caballero Luna o Los Invasores les veo más posibilidades en MG o en MH que en Omnigold, pero todo es posible.
En Omnigold las únicas colecciones a las que les veo posibilidades de salir en ese formato son el Dr. Extraño y Los Inhumanos, siempre que haya película sobre estos personajes.
Me gustaría que se publicara El Hombre Hormiga/Hombre Gigante de los maestros Lee y Kirby, pero aunque hay programado un film sobre él en 2015 lo veo una quimera.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #553 en: 03 Marzo, 2014, 17:54:06 pm »
Apuesto lo que sea (no os toméis mis palabras al pie de la letra) que a largo plazo veremos material de los Marvel Gold en Omnigold, por ejemplo Los Vengadores.
Otras colecciones como El Caballero Luna o Los Invasores les veo más posibilidades en MG o en MH que en Omnigold, pero todo es posible.
En Omnigold las únicas colecciones a las que les veo posibilidades de salir en ese formato son el Dr. Extraño y Los Inhumanos, siempre que haya película sobre estos personajes.
Me gustaría que se publicara El Hombre Hormiga/Hombre Gigante de los maestros Lee y Kirby, pero aunque hay programado un film sobre él en 2015 lo veo una quimera.

Una quimera un material inédito, de Kirby y con película de respaldo?
Más que el Dinosaurio Diabólico?  :smilegrin:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:43º Edición del hilo de Clásicos Marvel (Patrocinado por Irving Forbush)
« Respuesta #554 en: 03 Marzo, 2014, 19:17:49 pm »
Es verdad, todavía no doy crédito a la publicación de material como El Dinosaurio Diabólico o Los Campeones, que aunque no son malas colecciones no esperaba verlas publicadas por aquí.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines