Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 214915 veces)

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1260 en: 05 Febrero, 2014, 12:41:51 pm »
Yo también me he bajado de todas las series de Bendis
...de todas las de fracrion, de todas las de Wood....solo me he quedado con Englehart, Stern y alguna que otra de Stan Lee ::)

Y de Remender, ¿no? Por lo menos una
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #1261 en: 05 Febrero, 2014, 12:44:08 pm »
   Bendis, que me suele gustar, siempre me ha parecido mejor planteando las premisas de sus argumentos que no luego como los suele resolver. En este caso, como no lector de los x-men ya, me parece que con lo de la presencia de la patrulla original le está pasando lo mismo.

Más bien es cojonudo a la hora de vendernos una idea que luego no tiene nada detrás, y marear la perdiz y distraer de la idea original. Lleva así diez años, y todavía le funciona...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Eleder

• Guardián de la Galaxia
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
« Respuesta #1262 en: 05 Febrero, 2014, 12:45:22 pm »
De todos modos, metéis en el mismo saco todas las "Patrullas" de Bendis, y para mí hay una clara diferencia: La Nueva es un juguete de Bendis, que sabemos que durará lo que dure (para mí ya está durando demasiado :lol:), pero Uncanny es una buena evolución de varios de los personajes más importantes, que aunque vaya lenta, va a algún sitio. Creo que hay bastante diferencia.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1263 en: 05 Febrero, 2014, 12:51:24 pm »
De todos modos, metéis en el mismo saco todas las "Patrullas" de Bendis, y para mí hay una clara diferencia: La Nueva es un juguete de Bendis, que sabemos que durará lo que dure (para mí ya está durando demasiado :lol:), pero Uncanny es una buena evolución de varios de los personajes más importantes, que aunque vaya lenta, va a algún sitio. Creo que hay bastante diferencia.

Me gustaría poder decir que estoy de acuerdo. Para mí la diferencia es que una es un coñazo y la otra un pestiño.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1264 en: 05 Febrero, 2014, 12:52:27 pm »
¿Todavía parece que Uncanny va a algún sitio?  :lol:

A ver dónde está la serie dentro de veinte o treinta números, y si sigue vendiendo esa moto... yo estoy convencido de que no tiene ni idea de por dónde tirar más allá de la idea inicial.

Solo que en esta serie está disimulando mejor. :disimulo:

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1265 en: 05 Febrero, 2014, 12:54:05 pm »

Para mí Uncanny era incluso más aburrida que la otra, y los nuevos personajes esos interesan poquísimo o nada, del Cíclope malote estoy casi más cansado que del llorica, de esa serie solo me gustaba Magik, que se ha convertido en la nueva Emma Frost (personaje femenino con su mala leche) ya que ni Emma Frost es Emma Frost. En fin, que en la otra por lo menos está Immonem, en Uncanny ni eso.
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Exiles

• Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
« Respuesta #1266 en: 05 Febrero, 2014, 13:10:37 pm »
Coñe, vale que hay muchos eventos (generalmente uno al año por cada franquicia), pero a ver, que esto es un cruce de un par de números entre dos colecciones de los que se han hecho toda la vida.
Exageraos.

:)

Que ademas no es lo mismo evento que cruce... No se porque la gente siempre tienden a mezclarlos.

Dicho esto, prefiero los eventos a los cruces.

Dicho eso tambien, no se puede quejar Bendis porque las dos series las lleva él...

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1267 en: 05 Febrero, 2014, 13:21:50 pm »

Que ademas no es lo mismo evento que cruce... No se porque la gente siempre tienden a mezclarlos.

Digamos que un evento suele implcar cruces, no?

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1268 en: 05 Febrero, 2014, 13:21:55 pm »
Coñe, vale que hay muchos eventos (generalmente uno al año por cada franquicia), pero a ver, que esto es un cruce de un par de números entre dos colecciones de los que se han hecho toda la vida.
Exageraos.

Dicho eso tambien, no se puede quejar Bendis porque las dos series las lleva él...

Cierto, ademas mira pongo un pequeño ejemplo, el pequeño crossover que tuvimos hace pocos meses entre Vengadores Reunios y Capitana Marvel, dos series escritas por la misma escritora, que aqui las pusieran juntas en la misma serie.

Si una pequeña mini saga la escribe un mismo escritor, creo que es evidente que coherencia la habra, uno no puede contradecirse a si mismo.

Ademas no se porque quejarse si todo esto de historias que van de una serie a otra existen desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby.

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1269 en: 05 Febrero, 2014, 13:22:58 pm »
uno no puede contradecirse a si mismo.

No puede o no debe? :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1270 en: 05 Febrero, 2014, 13:23:39 pm »
uno no puede contradecirse a si mismo.

No puede o no debe? :lol: :lol: :lol: :lol:

Ambas cosas, si no es que tiene personalidad multiple. :birra:

Desconectado El Puto Killpower

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1271 en: 05 Febrero, 2014, 13:27:02 pm »
No sería la primera vez que Bendis se contradice a sí mismo:

Ultimate Spiderman y Ultimate Origins.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1272 en: 05 Febrero, 2014, 13:41:32 pm »
Exageraos.

Cierto, ademas mira pongo un pequeño ejemplo, el pequeño crossover que tuvimos hace pocos meses entre Vengadores Reunios y Capitana Marvel, dos series escritas por la misma escritora, que aqui las pusieran juntas en la misma serie.

Si una pequeña mini saga la escribe un mismo escritor, creo que es evidente que coherencia la habra, uno no puede contradecirse a si mismo.

Ademas no se porque quejarse si todo esto de historias que van de una serie a otra existen desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby.
El problema no es que se crucen, es que este hombre cuando coge carrerilla, tienes un crossover-evento-llámalo X cada cuatro o cinco meses.

No es un cruce puntual, que no pasaría nada. Es que sus series se convierten en un crossover continuo con unos pocos números sueltos entre medio que se dedican a ver las consecuencias del anterior crossover.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #1273 en: 05 Febrero, 2014, 13:47:58 pm »
Exageraos.

El problema no es que se crucen, es que este hombre cuando coge carrerilla, tienes un crossover-evento-llámalo X cada cuatro o cinco meses.

No es un cruce puntual, que no pasaría nada. Es que sus series se convierten en un crossover continuo con unos pocos números sueltos entre medio que se dedican a ver las consecuencias del anterior crossover.

Yo creo que no es solo Bendis, son basicamente todos, aunque en el caso de Bendis se ve más esa tendencia.

Esto entre los Guardianes de la Galaxia y Nueva Patrulla-X es algo que solo se vera en esas dos series, ya es bastante raro que se vean las caras dos grupos que no pegan juntos para nada, por muy curioso e interesante que parezca. Ademas acaba de salir en Estados Unidos, asi que, de momento quien no vea las cosas a ritmo americano, sabe poco (es mi caso, aunque otras cosas no relacionadas si las veo, aunque sea por encima)

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
    • Ver Perfil
« Respuesta #1274 en: 05 Febrero, 2014, 13:49:42 pm »
Además, ten en cuenta que ya no es por la cantidad de crossovers que lleva en la Patrulla, que no son tantos. Tenemos en cuenta su historial en Vengadores, y es lo que hace que se tenga la sensación de que va a repetir en la Patrulla.

Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines