Coñe, vale que hay muchos eventos (generalmente uno al año por cada franquicia), pero a ver, que esto es un cruce de un par de números entre dos colecciones de los que se han hecho toda la vida.
Exageraos.

Que ademas no es lo mismo evento que cruce... No se porque la gente siempre tienden a mezclarlos.
Dicho esto, prefiero los eventos a los cruces.
Dicho eso tambien, no se puede quejar Bendis porque las dos series las lleva él...
Cierto, ademas mira pongo un pequeño ejemplo, el pequeño crossover que tuvimos hace pocos meses entre Vengadores Reunios y Capitana Marvel, dos series escritas por la misma escritora, que aqui las pusieran juntas en la misma serie.
Si una pequeña mini saga la escribe un mismo escritor, creo que es evidente que coherencia la habra, uno no puede contradecirse a si mismo.
Ademas no se porque quejarse si todo esto de historias que van de una serie a otra existen desde los tiempos de Stan Lee y Jack Kirby.
El problema no es que se crucen, es que este hombre cuando coge carrerilla, tienes un crossover-evento-llámalo X cada cuatro o cinco meses.
No es un cruce puntual, que no pasaría nada. Es que sus series se convierten en un crossover continuo con unos pocos números sueltos entre medio que se dedican a ver las consecuencias del anterior crossover.
Yo creo que no es solo Bendis, son basicamente todos, aunque en el caso de Bendis se ve más esa tendencia.
Esto entre los Guardianes de la Galaxia y Nueva Patrulla-X es algo que solo se vera en esas dos series, ya es bastante raro que se vean las caras dos grupos que no pegan juntos para nada, por muy curioso e interesante que parezca. Ademas acaba de salir en Estados Unidos, asi que, de momento quien no vea las cosas a ritmo americano, sabe poco (es mi caso, aunque otras cosas no relacionadas si las veo, aunque sea por encima)