Perovamosaver

¿ No habéis pensado que pueden ser hermanos ? Y no, no lo digo de cachondeo.
Lo de que dos foreros cuyos mensajes son clónicos sean hermanos o no sólo sería relevante en el supuesto de que, por ejemplo, los mensajes de ambos foreros compartiesen la misma IP. Y eso es un dato que sólo se puede comprobar desde la administración del foro.
Vamos, que a no ser que sean los gemelos de los tebeos de Tintín, no termino de ver por qué el hecho de que dos personas sean familia importan a la hora de que sus mensajes sean iguales.
Que tampoco pasa nada, digo yo, que tampoco creo que haya un trolleo ni nada parecido. De hecho, en el improbable caso de que ambos foreros fuesen la misma persona, no se me ocurre ni por asomo cuál podría ser la finalidad de escribir los mismos mensajes por duplicado desde dos cuentas diferentes.
A mí me extraña que lo que el jueves era casualidad y el viernes también era casualidad, el sábado resulte que ya no era casualidad sino parentesco, pero...

Dejaos de sospechas, si todos decís lo mismo todos los meses. Este topic parece escrito por un bot.
Coño, pues el mismo bot que responde por defecto cada vez que alguien menciona a Bagley, no te digo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.