Universo Marvel 3.0

Noticias: ¿Hay algún problema con el foro? ¿Tienes alguna sugerencia? Coméntalo aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 213325 veces)

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #1095 en: 01 Febrero, 2014, 13:24:13 pm »
Dejaos de sospechas, si todos decís lo mismo todos los meses. Este topic parece escrito por un bot.

ullr

• Visitante
« Respuesta #1096 en: 01 Febrero, 2014, 13:27:25 pm »
Dejaos de sospechas, si todos decís lo mismo todos los meses. Este topic parece escrito por un bot.

:lol: :lol:

Puto amo. :adoracion: :adoracion: ( Ultimate_Rondador dixit )

Desconectado duke parker

• Runaway
  • spiderman para siempre
    • Ver Perfil
« Respuesta #1097 en: 01 Febrero, 2014, 13:29:46 pm »
Ullr tiene razon , poza gonzalez y yo somos hermanos. No me acuerdo ahora si hemos hecho mencion  de este asunto en algun mensaje. Se lo preguntare mas tarde. Ahora mismo estoy en su casa por un asunto de trabajo y mientras el termina de arreglar unas cosas yo aprovecho y os resuelvo algunas dudas. Es normal que algunos mensajes mios sobre las novedades mensuales sean similares a los que yo envio porque tenemos gustos y aficiones similares. Coincidimos y opinamos casi igual en muchos temas. Pero esto tambien me pasa con otros familiares y amigos aficionados al Universo Marvel. Al ser mi hermano un poco mas mayor que yo es logico que lo tome como referencia a la hora de escribir en este foro y gracias a la pasion que siempre a tenido por Marvel yo tambien logre aficionarme a esta maravillosa editorial. Aunque cada uno compramos las novedades por separado porque somos muy meticulosos con los comics y no se los dejamos prestados a nadie. Podeis preguntarnos lo que querais porque no nos importa ni nos molesta contestaros ninguna pregunta aunque en el foro no nos gusta utilizar la palabra hermanos para referirnos el uno al otro. Perdonadme por el discurso tan aburrido que os acabo de soltar y hablemos de comics Marvel que en verdad es lo que nos interesa de verdad en este hilo. Gracias.

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #1098 en: 01 Febrero, 2014, 15:27:44 pm »
Perovamosaver  :lol:

¿ No habéis pensado que pueden ser hermanos ? Y no, no lo digo de cachondeo.

Lo de que dos foreros cuyos mensajes son clónicos sean hermanos o no sólo sería relevante en el supuesto de que, por ejemplo, los mensajes de ambos foreros compartiesen la misma IP. Y eso es un dato que sólo se puede comprobar desde la administración del foro.
Vamos, que a no ser que sean los gemelos de los tebeos de Tintín, no termino de ver por qué el hecho de que dos personas sean familia importan a la hora de que sus mensajes sean iguales.

Que tampoco pasa nada, digo yo, que tampoco creo que haya un trolleo ni nada parecido. De hecho, en el improbable caso de que ambos foreros fuesen la misma persona, no se me ocurre ni por asomo cuál podría ser la finalidad de escribir los mismos mensajes por duplicado desde dos cuentas diferentes.
A mí me extraña que lo que el jueves era casualidad y el viernes también era casualidad, el sábado resulte que ya no era casualidad sino parentesco, pero...  :P

Coño, pues el mismo bot que responde por defecto cada vez que alguien menciona a Bagley, no te digo  :lol: :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Julián

• Visitante
« Respuesta #1099 en: 01 Febrero, 2014, 16:16:14 pm »
Tercera novedad sacacuartos no, gracias.

Otro finde que pasa sin saber cómo será el coleccionable de Spidey  :lloron: :lloron:

Si lo dices por formato, será exactamente igual que Marvel Héroes y que el coleccionable Ultimate.

Si lo dices por la estética... Va una confesión: estamos sudando la portada como hacía tiempo que no ocurría. La del segundo tomo está casi ya y es muy bonita, pero la del primero tiene su intríngulis.

Desconectado Unocualquiera

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1100 en: 01 Febrero, 2014, 16:24:28 pm »

Otro finde que pasa sin saber cómo será el coleccionable de Spidey  :lloron: :lloron:

Si lo dices por formato, será exactamente igual que Marvel Héroes y que el coleccionable Ultimate.

Si lo dices por la estética... Va una confesión: estamos sudando la portada como hacía tiempo que no ocurría. La del segundo tomo está casi ya y es muy bonita, pero la del primero tiene su intríngulis.

Vaya, pensaba que sería

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Julián

• Visitante
« Respuesta #1101 en: 01 Febrero, 2014, 16:34:42 pm »
No, si el dibujo está claro. Lo que no está tan claro es todo lo demás.

Desconectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #1102 en: 01 Febrero, 2014, 16:38:33 pm »

Coño, pues el mismo bot que responde por defecto cada vez que alguien menciona a Bagley, no te digo  :lol: :lol:

Ese es el filtro de protección estética de Google, hombre.

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1103 en: 01 Febrero, 2014, 16:57:59 pm »

¡Ah, vale!, no entendiera.  :thumbup:

UMY 2016 al mejor forero

ullr

• Visitante
« Respuesta #1104 en: 01 Febrero, 2014, 18:33:53 pm »

Como se nota que eres gallego. ;)

Lo digo por el verbo. :birra:

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
« Respuesta #1105 en: 01 Febrero, 2014, 18:35:20 pm »

Como se nota que eres gallego. ;)

Lo digo por el verbo. :birra:

Home claro.  :lol:

UMY 2016 al mejor forero

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #1106 en: 02 Febrero, 2014, 12:06:40 pm »

¡Gracias por responder, Julián!  :birra:

Me alegro lo del formato, me hace ilusión pensar que al final no me desentonará con los tomos Marvel Héroes de Roger Stern/Noches NY/Saga Traje Negro... que irán a su lado en la estantería  :amor:

Lo que no he entendido muy bien es lo de la portada del primero, eso de que tiene su intríngulis...  :oops: Es algo referente a la maquetación, ¿no? Parece sencilla con ese dibujo...

Desconectado LonsoLeeCooper

• Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
« Respuesta #1107 en: 02 Febrero, 2014, 12:20:58 pm »
De las novedades de esta semana tanto Lobezno de Davis, como Jóvenes Vengadores como Imposibles Vengadores caerán, pero en tomitos USA. La nueva de Hickman de los Vengadores la dejo en duda. Lo que caerá de Panini será la grapa de la Asombrosa Patrulla-X y el tomo de A+V.  :thumbup:

Desconectado simon garth ennis

• Kree
    • user/18448
    • Ver Perfil
« Respuesta #1108 en: 02 Febrero, 2014, 13:41:24 pm »

Me alegro lo del formato, me hace ilusión pensar que al final no me desentonará con los tomos Marvel Héroes de Roger Stern/Noches NY/Saga Traje Negro... que irán a su lado en la estantería  :amor:

Lo que no he entendido muy bien es lo de la portada del primero, eso de que tiene su intríngulis...  :oops: Es algo referente a la maquetación, ¿no? Parece sencilla con ese dibujo...

imagino que se refiere a cierta peculiaridad que tenia esa portada,pero que intuyo no se puede desvelar

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #1109 en: 02 Febrero, 2014, 23:22:01 pm »

El dibujo es el que es. El diseño de la portada es todo lo demás.

A lo que tú llamas maquetación, sí.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines