Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=728961
Posiblemente sea una de las mejores portadas de la historia de la editorial.
¿Y sabes qué? Ese debería ser siempre el camino a seguir: cuidar bien el producto tanto por dentro como por fuera, venderlo de la mejor manera posible, que una birria (es un decir) de grapa de 24 páginas perteneciente a una de las quinientas mil colecciones actuales de Los Vengadores sea, o al menos parezca, un tebeo especial de esos que apetece leer.
Básicamente lo que hacen con Ojo de Halcón, FF, Daredevil y demás colecciones de Marvel que en teoría son minoritarias pero que a la hora de la verdad suponen de las lecturas más satisfactorias y que más caché aportan a la editorial de lo que ofrece Marvel desde hace tiempo.
Lo digo de otra manera: cuando ví la portada, me dije "joder, que bonita, no parece de Marvel". Y nada más pensarlo, me dí cuenta de la vergüenza que supone que alguien pueda decir eso de la editorial que más tebeos vende

Tercera dudosa. No le acabo de ver interés y son 10 euros por el tomo más fino del coleccionable.
Aunque es finito, este tomo me parece de lo más destacable de la ampliación del coleccionable. Si estas comprando una selección de tomos Ultimates, este ya te digo que merece la pena. Pero el título y la portada, aunque como maniobra comercial está bien, engañan un poco.