Universo Marvel 3.0

Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 214182 veces)

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #870 en: 28 Enero, 2014, 15:58:52 pm »
Y ooooootra vez el SPidey de Ditko, 80 eurazos y subiendo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado JoseYuri

• Atlante
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #871 en: 28 Enero, 2014, 16:00:19 pm »
Pues nada, 0 de 3 hoy.
Ese tomo de Spidey no se viene a casa, que hace un mes llegó a mi cueva el "estuche" de forum con la etapa completa de Ditko dibujando a Peter por el precio de este OG .

Y como bien se comentaba antes, el precio de algunos CES creo que ha ido avanzando en una tendencia opuesta a la que se planteó cuando se lanzó la linea, aunque hay CES que si salen rentables (precio/números USA) como el Punisher o el de Lobezno en Madripur. Ahora bien, el tema de los coleccionables, como el CMH, me parece una idea estupenda, pero como fue bien y se vio la oportunidad, 40 euros el tochal, ahí queda eso... :incredulo: pero de los tomos de 200 páginas o más por 10 euros en tapa dura ya no se sabe nada...(a no ser que sigas el universo Ultimate... :wall:)

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #872 en: 28 Enero, 2014, 16:00:26 pm »
que no exista ninguna línea de tomos de reediciones o material clásico más asequible.

Sí que lo hay: CES y coleccionables.

El CES de asequible nada, perdona. Entre 15 y 30 cada tomo, eso no es asequible. Por si acaso, asequible no es sinónimo de barato.
Y los coleccionables, si lo hubieras dicho cuando era el CMH a 10 euros, vale, porque hay material diferente y variado donde elegir, ahora son coleccionables muy concretos, para Ultimate o para etapas muy concretas que se lanzan por la peli de turno, es decir, o te interesa esa etapa concreta o nada.
Y bueno, el CMH actual es tomaco gordo a 40 euros o más, así que no, asequible precisamente no es.

Bueno, el CES sí que es una línea de tomos de reediciones más asequible, que es lo que estabas comentando. Y la relación cantidad de cómics / precio es muy buena. Y si lo que quieres es que sea realmente barato, entonces ya tenemos las grapas, que eso sí que son baratas, y que no todas las editoriales apuestan por ellas. Y además están los tomitos de Spiderman y de Ultimate Marvel.

Y en cuanto a los coleccionables, no se trata de que el material te interese o no, eso pasará con cualquier contenido, que podrá interesarte o no, sino de si existe ese formato o no existe. Y existe con el antigüo coleccionable Marvel Héroes (los tomacos actuales no son parte del coleccionable), tenemos el Ultimate, y se van a lanzar dos coleccionables más (Spiderman y New X-Men). Y es de suponer que más adelante habrá más. Como comprenderás, la existencia o no del formato no cambia según los gustos de cada uno. Existir existe, que te interese el material que publican es otra historia. :)

Salu2

Desconectado Morgan: Challenger of the Unknown

• Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
« Respuesta #873 en: 28 Enero, 2014, 16:01:22 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729729

Me apunto :amor:.

Por cierto, los tres tomos de Fórum contienen algunas páginas con una reproducción muy, muy pobre (por ejemplo el anual #1), además de que la rotulación es bastante mala y caótica.

Donde está la logoforma??  :puzzled:
No fotem que nos estáis cambiando el diseño, con lo bien que quedaba todo. :lloron:

El Amazing Fantasy #15 no llevaba logoforma.

Saludos :hola:.

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #874 en: 28 Enero, 2014, 16:01:26 pm »
Primera novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/breves?id=85159

Es curioso como esta serie, de la que me gusta el tono, los autores y el planteamiento, ha ido convirtiéndose en una frustración mes a mes hasta el punto de haberse caído de mi lista de compras  :no:

¿Y eso?  :puzzled:
Yo te puedo decir, no se si ,me has leído al respecto, que la lectura de los primeros 7 números me ha encantado. Una serie de lo más divertida.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #875 en: 28 Enero, 2014, 16:01:39 pm »
Última novedad del día: http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=729729

No fotem que nos estáis cambiando el diseño, con lo bien que quedaba todo. :lloron:

El cómic original no tenía logoforma: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/af15.html

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #876 en: 28 Enero, 2014, 16:03:21 pm »
que no exista ninguna línea de tomos de reediciones o material clásico más asequible.

Sí que lo hay: CES y coleccionables.

El CES de asequible nada, perdona. Entre 15 y 30 cada tomo, eso no es asequible. Por si acaso, asequible no es sinónimo de barato.
Y los coleccionables, si lo hubieras dicho cuando era el CMH a 10 euros, vale, porque hay material diferente y variado donde elegir, ahora son coleccionables muy concretos, para Ultimate o para etapas muy concretas que se lanzan por la peli de turno, es decir, o te interesa esa etapa concreta o nada.
Y bueno, el CMH actual es tomaco gordo a 40 euros o más, así que no, asequible precisamente no es.

Bueno, el CES sí que es una línea de tomos de reediciones más asequible, que es lo que estabas comentando. Y la relación cantidad de cómics / precio es muy buena. Y si lo que quieres es que sea realmente barato, entonces ya tenemos las grapas, que eso sí que son baratas, y que no todas las editoriales apuestan por ellas. Y además están los tomitos de Spiderman y de Ultimate Marvel.

Y en cuanto a los coleccionables, no se trata de que el material te interese o no, eso pasará con cualquier contenido, que podrá interesarte o no, sino de si existe ese formato o no existe. Y existe con el antigüo coleccionable Marvel Héroes (los tomacos actuales no son parte del coleccionable), tenemos el Ultimate, y se van a lanzar dos coleccionables más (Spiderman y New X-Men). Y es de suponer que más adelante habrá más. Como comprenderás, la existencia o no del formato no cambia según los gustos de cada uno. Existir existe, que te interese el material que publican es otra historia. :)

Salu2

Yo con esto espero que el ratio números USA/precio se mantenga en estos coleccionables pero creo que no va a ser así, si mis cálculos no me fallan... :contrato:

ullr

• Visitante
« Respuesta #877 en: 28 Enero, 2014, 16:04:30 pm »
Y ooooootra vez el SPidey de Ditko, 80 eurazos y subiendo! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Hombre, piensa que el Spidey de Lee y Ditko es una etapa de las más grandes. Pienso que debería publicarse cada cierto tiempo y que nadie se la pierda. Lo mismo que los X-Men de Claremont y Byrne y demás. :thumbup:

Desconectado Darkseid

• Administrador Global
  • Celestial
  • *
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
« Respuesta #878 en: 28 Enero, 2014, 16:05:28 pm »
Yo con esto espero que el ratio números USA/precio se mantenga en estos coleccionables pero creo que no va a ser así, si mis cálculos no me fallan... :contrato:

Intentarse se intenta, lo que pasa es que hay que encajar una determinada etapa dentro de un número de tomos, intentando que queden lo más completos posibles, y a veces se queda algo por debajo, y otras veces, algo por encima.

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #879 en: 28 Enero, 2014, 16:08:16 pm »

El cómic original no tenía logoforma: http://www.universomarvel.com/fichas/usa/af15.html

Vale.
Entonces el segundo tomo sí llevará logoforma, no? Porque los números que incluye llevan logoforma.

A mí me parece que quedará un poco raro que un tomo lleve logoforma y el otro no.

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #880 en: 28 Enero, 2014, 16:08:42 pm »
Tercera sí, completando en Spiderman básico. :bouncing:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado oskarosa

• Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
« Respuesta #881 en: 28 Enero, 2014, 16:09:31 pm »
A mí me parece que quedará un poco raro que un tomo lleve logoforma y el otro no.

Lo que están intentando es respetar la portada original, por lo tanto, lo raro sería que se incluyese.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado Mipey Kalkulo

• Heraldo
    • Ver Perfil
« Respuesta #882 en: 28 Enero, 2014, 16:10:39 pm »

Hombre, piensa que el Spidey de Lee y Ditko es una etapa de las más grandes. Pienso que debería publicarse cada cierto tiempo y que nadie se la pierda. Lo mismo que los X-Men de Claremont y Byrne y demás. :thumbup:

Sí, claro. Y con el precio en clara progresión geométrica.

A este paso la gente va a tener que alquilarlo!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado JoseYuri

• Atlante
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
« Respuesta #883 en: 28 Enero, 2014, 16:12:54 pm »

Intentarse se intenta, lo que pasa es que hay que encajar una determinada etapa dentro de un número de tomos, intentando que queden lo más completos posibles, y a veces se queda algo por debajo, y otras veces, algo por encima.

Gracias por la respuesta Darkseid
Ya veremos como salen estos coleccionables, aunque yo ya seguro que el de New X-Men me lo llevo (el de Spidey...bueno... :ja:)
Por cierto, ¿para que mes está previsto que salga el número 1 de los New X-Men de Morrison?

Desconectado rockomic

• Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
    • rockomic
    • Ver Perfil
« Respuesta #884 en: 28 Enero, 2014, 16:14:20 pm »

Lo que están intentando es respetar la portada original, por lo tanto, lo raro sería que se incluyese.

No, si estoy de acuerdo y me parce la opción correcta. Es que no recordaba que el Amazing Fantasy no llevaba logoforma.
Lo que digo es de cara al comprador, que quizás lo vea raro, pero vamos, que ya me parece bien.  :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines