Universo Marvel 3.0

Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables  (Leído 213238 veces)

Desconectado ROM SpaceKnight

• Colaborador de la Web
  • Inhumano
  • *
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014. El año de los coleccionables
« Respuesta #645 en: 23 Enero, 2014, 14:48:10 pm »
El problema de esperar a comprarlo al mes siguiente o al otro, es que ese mes ya acumulas 3 o 4 y un par de meses más acumulas 7 u 8 y cuando ya te ves desbordado pues dices...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Esos memes son divertidísimos!!  :birra:

Desconectado spiderman2099

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #646 en: 23 Enero, 2014, 14:49:36 pm »
Vayan preparándose, señoras (eeee) señores y señores, porque mañana jueves comenzaremos a anunciar las novedades de Abril.

¿Cómo?

¿Que si hay sorpresas?

Mmmmmmm.

Alguna hay, sí.

:roll:

Y nos lo dicen mañana????? :disimulo: :disimulo: :disimulo:

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #647 en: 23 Enero, 2014, 15:07:58 pm »
No tienes por que gastarte 200 euros al mes. Eso tochales sigen para poder comprarse al mes siguiente y si no al siguiente..... creo que esa es la idea de panini, tener un fondo de armario grande que se repone otra vez cuando se vacia. Lo importante es que salga mucho material y ya se ira comprando cuando el bolsillo pueda comprarlo. :birra:

Mentira, al mes siguiente hay dos o tres tochales más, o bien MH, o MD, o OG o lo que sea. Ya no se puede posponer la compra a un mes más aliviado porque eso no existe.
« última modificación: 23 Enero, 2014, 15:09:42 pm por guolberin »
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado celes

• Administrador
  • Celestial
  • *
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
« Respuesta #648 en: 23 Enero, 2014, 15:27:55 pm »
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado adamvell

• Miembro Honorífico
  • Celestial
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
« Respuesta #649 en: 23 Enero, 2014, 15:29:14 pm »
Segunda no. Qué rápido encarrilamos cruces en esta Nueva Patrulla-X. ¿Cuánto tardará el siguiente? Me juego el cuello que entre poco y nada.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #650 en: 23 Enero, 2014, 15:29:37 pm »
No tienes por que gastarte 200 euros al mes. Eso tochales sigen para poder comprarse al mes siguiente y si no al siguiente..... creo que esa es la idea de panini, tener un fondo de armario grande que se repone otra vez cuando se vacia. Lo importante es que salga mucho material y ya se ira comprando cuando el bolsillo pueda comprarlo. :birra:

Mentira, al mes siguiente hay dos o tres tochales más, o bien MH, o MD, o OG o lo que sea. Ya no se puede posponer la compra a un mes más aliviado porque eso no existe.
Jajajajaja. Bueno, vale. Pues para el año siguiente. Lo importante es que ese material seguira estando a la venta.

Desconectado Carlos_1981

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #651 en: 23 Enero, 2014, 15:30:30 pm »
Primera, por el momento no, en cuanto a la segunda, volvemos a las cosas raras made in Bendis, ahora repetimos la historia? dios mio de mi vida.

Desconectado RIDER

• Vigilante
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #652 en: 23 Enero, 2014, 15:32:59 pm »
las dos novedades se vienen, los Illuminatis me  :mola: bastánte y la segunda por los Guardianes porque la historia me sorprende cuanto menos  :sospecha:

UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Sergiox

• Vengador
  • **
    • sergio_616
    • Ver Perfil
« Respuesta #653 en: 23 Enero, 2014, 15:33:04 pm »
Segunda si. Después de leer la batalla del átomo ( que no me ha gustado nada) miedo me da este crossover, sobre todo porque son dos colecciones que por lo general me estan gustando bastante, sobre todo guardianes  :thumbup:

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #654 en: 23 Enero, 2014, 16:01:06 pm »
Sobre la discusión sobre la faena que supone tanto tomo gordo y caro, sólo puedo decir que parece que fue ayer cuando podías seguir el Capi de Brubaker por 2 euros (o 3,50 si la grapa es doble) al mes.

Básicamente, el procedimiento es como sigue:

1) Cuando se anuncia un nuevo número en grapa: "Primera no, no sigo al Capi de Brubaker. Prefiero esperarme al tomo".

2) Tres años más tarde, cuando sale la etapa en tomo: "Tercera me lo tengo que pensar. El Capi me interesa, pero están saturando el mercado de tomazos. Tendrían que darse cuenta y sacar tomos más asequibles".

3) Más adelante, cuando sale en un coleccionable: "Tercera no. Me parece una cabronada por parte de Panini que saquen la etapa en un coleccionable cuando algunos nos la hemos comprado en tomos de 30 pavos".

(Y si alguien piensa que no es así, que vaya repasando mensajes en hilos anteriores  :lol:)

La primera moraleja es que la mayoría de los comics, sobre todo cuando son cosas tan comerciales, acaban saliendo tarde o temprano en formatos para todos los gustos.
La segunda, y más importante, es que si uno se hubiese comprado las grapas cuando salieron ahora le importaría tres cojones el precio del tomo.

(Y por poner un ejemplo más gráfico aún, en un corto espacio de tiempo hemos tenido tres ediciones diferentes de El Viejo Logan a tres precios diferentes; y las tres han funcionado de puta madre porque cada uno se ha comprado la que le ha dado la gana)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #655 en: 23 Enero, 2014, 16:01:51 pm »

Jajajajaja. Bueno, vale. Pues para el año siguiente. Lo importante es que ese material seguira estando a la venta.

Sí, eso sí, a la venta seguirán, no sabemos si habrá un mes para comprarlo o no. Bueno, siempre se pueden tirar por otras vías más baratas, como los tomos americanos o la segunda mano...

Sobre la discusión sobre la faena que supone tanto tomo gordo y caro, sólo puedo decir que parece que fue ayer cuando podías seguir el Capi de Brubaker por 2 euros (o 3,50 si la grapa es doble) al mes.

Básicamente, el procedimiento es como sigue:

1) Cuando se anuncia un nuevo número en grapa: "Primera no, no sigo al Capi de Brubaker. Prefiero esperarme al tomo".

2) Tres años más tarde, cuando sale la etapa en tomo: "Tercera me lo tengo que pensar. El Capi me interesa, pero están saturando el mercado de tomazos. Tendrían que darse cuenta y sacar tomos más asequibles".

3) Más adelante, cuando sale en un coleccionable: "Tercera no. Me parece una cabronada por parte de Panini que saquen la etapa en un coleccionable cuando algunos nos la hemos comprado en tomos de 30 pavos".

(Y si alguien piensa que no es así, que vaya repasando mensajes en hilos anteriores  :lol:)

La primera moraleja es que la mayoría de los comics, sobre todo cuando son cosas tan comerciales, acaban saliendo tarde o temprano en formatos para todos los gustos.
La segunda, y más importante, es que si uno se hubiese comprado las grapas cuando salieron ahora le importaría tres cojones el precio del tomo.

(Y por poner un ejemplo más gráfico aún, en un corto espacio de tiempo hemos tenido tres ediciones diferentes de El Viejo Logan a tres precios diferentes; y las tres han funcionado de puta madre porque cada uno se ha comprado la que le ha dado la gana)

Hombre, tienes razón, lo que tendrías que ver es si esas tres citas las dice la misma persona, que aquí comentamos muchos. Además, si en su día no se compró la grapa por esperar el tomo y cuando sale el tomo el mercado ha cambiado y sacan 15 tomacos al mes, pues lo mismo se arrepiente uno de esperar al tomo, ya que ahora no puede permitírselo y antes no sabía que eso ocurriría.
Y también habrá el que espera a que lo saquen en tomo, pero asequible, no un tomo "sablazo style". Ediciones diferentes de lo del Viejo Logan ha habido, con distintos precios, pero del Capi de Bru, de momento la grapa y dos ediciones en tomo carete. El tomo barato aún no existe.
« última modificación: 23 Enero, 2014, 16:07:33 pm por guolberin »

Desconectado David For President

• Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
« Respuesta #656 en: 23 Enero, 2014, 16:32:05 pm »
Y también habrá el que espera a que lo saquen en tomo, pero asequible, no un tomo "sablazo style". Ediciones diferentes de lo del Viejo Logan ha habido, con distintos precios, pero del Capi de Bru, de momento la grapa y dos ediciones en tomo carete. El tomo barato aún no existe.

Lo sé, y aunque creo que acabará saliendo, a la larga, en una edición más asequible, evidentemente no puedo afirmarlo con rotundidad. Pero si alguien no quiere la grapa y no quiere comprarse un tomo caro, siempre puede esperar. A día de hoy creo que nunca he conocido a nadie al que le hayan obligado a comprar un tebeo contra su voluntad.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

ullr

• Visitante
« Respuesta #657 en: 23 Enero, 2014, 16:35:31 pm »
Me quedo con la segunda novedad. Era normal que tarde o temprano hubiese un cruce entre dos colecciones guionizadas por él. Y me gusta que lo haya.

Desconectado guolberin

• Guardián de la Galaxia
    • Ver Perfil
« Respuesta #658 en: 23 Enero, 2014, 16:37:19 pm »

Lo sé, y aunque creo que acabará saliendo, a la larga, en una edición más asequible, evidentemente no puedo afirmarlo con rotundidad. Pero si alguien no quiere la grapa y no quiere comprarse un tomo caro, siempre puede esperar. A día de hoy creo que nunca he conocido a nadie al que le hayan obligado a comprar un tebeo contra su voluntad.

¿Cómo que no? Yo es entrar en la tienda de cómics y más de un tebeo me coge y me obliga a comprarle,  :lol: :lol: :lol:

Yo las grapas del Capi de Bru no las pillé en su día por saturación de grapas que compraba al mes, y más de una vez me he planteado pillarlo, ya sea en grapa rebuscando por tiendas o en segunda mano o tomos americanos. Los Deluxe nunca me han atraído por caros, y éste nuevo formato, primero tendría que verlo, pero en principio tampoco me atrae.

Desconectado fugas75

• Desviante
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #659 en: 23 Enero, 2014, 16:41:15 pm »
Yo compre las grapas del capi en su dia y ahora estoy con los deluxes y me arrepiento de comprar las grapas en su momento pero tambien en su momento no sabia que saldrian en deluxes.  :borracho:
Yo la verdad es que prefiero el tomo aunque Me salga mas caro (me gusta). Tambien comprendo a la gente que prefiera ediciomes mas economicas (prefieren el contenido al continente). Yo simplemente prefiero todo. :birra:

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines