Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 146444 veces)

0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #885 en: 09 Julio, 2014, 00:52:27 am »
Qué gente  :lol: :lol: Menos mal que algunos me quieren.

Ando algo liado con un seminario de la universidad, de ahí el ultimatum que os solté el otro día.

Ahora ahondo un poco más:

-Tened en cuenta que os tiene que gustar Morrison ¿Pensáis que es uno de los guionistas más interesantes de los últimos 25 años? ¿Un gran escritor con imaginación prodigiosa? Entonces adelante. Esto no significa que no reneguéis de sus "Morrisonadas", pero al menos os tiene que gustar una pizca lo que hace y reconocer que hay verdadero talento ahí, salga mejor o peor a veces.

-Como bien han dicho: 7 soldados es una historia bigger than life. 7 historias de 7 personajes que no se conocen y que parecen no tener relación entre ellos. Géneros de todo tipo, desde el terror, al western, supers, ci-fi...Hay historias mejores y otras peores, pero todas forman un enorme tapiz. NUNCA LEÁIS 7 SOLDADOS POR SEPARADO. En plan "voy a probar solo Zatanna, a ver que tal", por si encontráis la edición de Planeta. No digo que no os pueda gustar (hay personajes chulíiiiiisimos, como el preferido de nuestra Pumuki, obviamente sabe de quien hablo  :P), pero es sin duda una historia global, de universo. Imaginaos al mejor Claremont muti de los 80 puesto de setas, con mala hostia y el cerebro retorcido, tejiendo un enorme universo del que solo él tiene el control. Pues eso. Las referencias de una serie a otra son constantes.

-¿Honestamente? Quizás no vaya a ser la obra de vuestra vida. Pero la pregunta es; ¿va a ser este un tebeo que me haga pensar, disfrutar, que me revele un orden superior de lectura, una estructura compleja y atrayente que me haga pensar que realmente estoy ante algo importante? Pues creo que sí, que en ningún caso os vais a sentir estafados ni nada parecido, porque hay muuuuucha chicha en estos tebeos. Y hay un toquecito VENGADORES, si os gusta, de hay que reunir al equipo del fin del mundo. La amenaza es secreta y hacen falta los mejores y ese rollo. Atentos amantes del rollo retro Englehart, Shooter y demás. Yo le veo el toque, pero pervertido. Y mola mucho.

En fin, que creo que es un tebeo que debería estar en toda tebeoteca, de forma permanente o prestado.  ;)

A por él  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado bruceman

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 996
  • Sexo: Masculino
  • ... Y yo era de DC...
    • http://www.whakoom.com/user/18311
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #886 en: 09 Julio, 2014, 07:43:47 am »
No voy a comprar la edición de ECC de los 7 Soldados porque acabo de adquirir la edición de Planeta, ¿alguien conoce algún enlace con el orden recomendado por Morrison de lectura? Gracias

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


No os perdáis 7 soldados.

Ni se os ocurra.

Entre éste y el CES de Spiderman.... Ya me has convencido para llevarme los dos (soy muy fácil)  :birra:

Gracias!!!
No sé cuál es el secreto del éxito, pero estoy seguro que el secreto del fracaso es intentar quedar bien con todo el mundo

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #887 en: 09 Julio, 2014, 08:57:54 am »
-Como bien han dicho: 7 soldados es una historia bigger than life. 7 historias de 7 personajes que no se conocen y que parecen no tener relación entre ellos. Géneros de todo tipo, desde el terror, al western, supers, ci-fi...Hay historias mejores y otras peores, pero todas forman un enorme tapiz. NUNCA LEÁIS 7 SOLDADOS POR SEPARADO. En plan "voy a probar solo Zatanna, a ver que tal", por si encontráis la edición de Planeta. No digo que no os pueda gustar (hay personajes chulíiiiiisimos, como el preferido de nuestra Pumuki, obviamente sabe de quien hablo  :P), pero es sin duda una historia global, de universo.
Pero qué bien te explicas   :palmas:

Pues sí, desde que lo leí mi avatar en muchos sitios es este:

 :amor:

Es una lectura que disfruté muchísimo y que a pesar de mi lamentable memoria me ha acompañado desde entonces (véase lo de mi avatar), a pesar de que sí, es irregular, y de la rarunez de la edición de Planeta. Me hace mucha ilusión esta reedición, tocará relectura  :mola:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #888 en: 09 Julio, 2014, 19:56:08 pm »
Si es que los libreros desarrolláis un sentido del gusto cojonudo  :smilegrin:  :birra:

Yo no descarto hacerme con esta edición y vender la otra si les queda bonita.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #889 en: 09 Julio, 2014, 20:31:39 pm »
Bueno, pues creo que después de como nos ha vendido la moto Essex no hay mucho más que decir. Todos preparados en Octubre para correr a por el primer tomo (y de Ex Machina también  :contrato:).

Yo, por mi parte, reitero lo apuntado anteriormente: algo más de 20 euros por una edición en cartoné, bien ordenadita (como debe ser) y con muchos extras me parece algo muy razonable, para nada excesivo. Y tiene una periodicidad bimestral, que siempre se hace más llevadero.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.602
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #890 en: 17 Julio, 2014, 22:41:14 pm »
Pues por fin el tomo de El Tribunal de los Búhos   :thumbup:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #891 en: 21 Julio, 2014, 17:00:02 pm »
Para los interesados (entre los que me hallo), en la sección de consultas de ECC se ha confirmado la reedición en tomos de Injustice a partir de enero.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #892 en: 21 Julio, 2014, 17:00:40 pm »
Para los interesados (entre los que me hallo), en la sección de consultas de ECC se ha confirmado la reedición en tomos de Injustice a partir de enero.
genial  :thumbup:, dejé las grapas en la 4 esperando algo similar  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #893 en: 21 Julio, 2014, 17:07:02 pm »
¿Merece la pena esa serie?, ¿que argumento tiene?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #894 en: 21 Julio, 2014, 17:12:31 pm »
No me interesan más historias alternativas de DC, la verdad.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #895 en: 21 Julio, 2014, 17:14:16 pm »
¿Merece la pena esa serie?, ¿que argumento tiene?.
empezó como comic precuela del videojuego a lo Mortal Kombat que sacaron en donde la historia transcurre en un universo alternativo en la cual supes recibe la visita de un villano de batman en Metropolis, la lia parda, y Supes se le va la olla en plan " os pondré bajo libertad vigilada en todo el orden mundial para preservar la paz." lo que genera ciertas molestias entre los otros metahumanos. Unos a su favor y otros, en contra

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #896 en: 21 Julio, 2014, 17:19:16 pm »
¿Merece la pena esa serie?, ¿que argumento tiene?.
empezó como comic precuela del videojuego a lo Mortal Kombat que sacaron en donde la historia transcurre en un universo alternativo en la cual supes recibe la visita de un villano de batman en Metropolis, la lia parda, y Supes se le va la olla en plan " os pondré bajo libertad vigilada en todo el orden mundial para preservar la paz." lo que genera ciertas molestias entre los otros metahumanos. Unos a su favor y otros, en contra

Hum...universo alternativo no me llama pero ¿tiene calidad la serie o es un sacacuartos?.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #897 en: 21 Julio, 2014, 17:23:58 pm »
¿Merece la pena esa serie?, ¿que argumento tiene?.
empezó como comic precuela del videojuego a lo Mortal Kombat que sacaron en donde la historia transcurre en un universo alternativo en la cual supes recibe la visita de un villano de batman en Metropolis, la lia parda, y Supes se le va la olla en plan " os pondré bajo libertad vigilada en todo el orden mundial para preservar la paz." lo que genera ciertas molestias entre los otros metahumanos. Unos a su favor y otros, en contra

Hum...universo alternativo no me llama pero ¿tiene calidad la serie o es un sacacuartos?.
pues lo que yo tengo entendido es que empezó como precuela de videojuego como por ejemplo el arkham city, salvo que se ha configurado como uno de las mejores series comics de Dc actual y el mejor "mundo alternativo" reciente de la editorial.

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #898 en: 21 Julio, 2014, 17:29:29 pm »
¿Merece la pena esa serie?, ¿que argumento tiene?.
empezó como comic precuela del videojuego a lo Mortal Kombat que sacaron en donde la historia transcurre en un universo alternativo en la cual supes recibe la visita de un villano de batman en Metropolis, la lia parda, y Supes se le va la olla en plan " os pondré bajo libertad vigilada en todo el orden mundial para preservar la paz." lo que genera ciertas molestias entre los otros metahumanos. Unos a su favor y otros, en contra

Hum...universo alternativo no me llama pero ¿tiene calidad la serie o es un sacacuartos?.
pues lo que yo tengo entendido es que empezó como precuela de videojuego como por ejemplo el arkham city, salvo que se ha configurado como uno de las mejores series comics de Dc actual y el mejor "mundo alternativo" reciente de la editorial.

Joer, pues ahora me llama el tema. Habrá que ver precios.

Muchas gracias.  :thumbup:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.337
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #899 en: 21 Julio, 2014, 17:31:53 pm »
También se ha despertado mi curiosidad.
A ver qué precio le ponen.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines