Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 146428 veces)

0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #690 en: 27 Mayo, 2014, 22:47:14 pm »
finalmente decidí subirme a la reedición trimestral de Batman.

Buenas David... ¿leiste esto?:

Cita de: CONSULTAS ECC
En cuanto a series del Nuevo Universo DC relacionadas con el Hombre Murciélago que tengan posibilidades de ser reeditadas en cartoné a corto plazo, es muy posible que pronto haya novedades sobre la etapa de Scott Snyder y Greg Capullo. Mientras tanto, apuntamos todos tus votos.

Vaya :exclamacion:

Contando con que empiecen en Diciembre, habrán editado en apenas tres años el mismo material en grapas, rústica y cartoné.

Deben estar vendiendo muchísimo para no temer que ninguna de las tres ediciones "pise" a la otra. Habrá que ver con qué cadencia editan en cartoné, eso sí.

Espero que se editen arcos completos: "Saga de los Búhos" en un tomo, "Muerte de la Familia" + "El hombre desconocido en otro", "Origen" en otro... y que recuperen lo que editaron en el tomo "Año cero".

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #691 en: 27 Mayo, 2014, 23:09:59 pm »
Buenas David... ¿leiste esto?:

Sí, lo leí el otro día, pero hasta que no la vea anunciada (y sepa cómo se va a publicar, si la historia de los Buhos va a venir completa o van a prescindir de los cruces, etc) no la tengo en cuenta.

A mí me gusta el formato de la reedición trimestral, la verdad. Si llegado el caso, dentro de un par de tomos, optasen por no meter esos números de Detective Comics que parecen no gustarle a nadie, me parecería una reedición la mar de apañada.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #692 en: 27 Mayo, 2014, 23:36:04 pm »
Buenas David... ¿leiste esto?:
A mí me gusta el formato de la reedición trimestral, la verdad. Si llegado el caso, dentro de un par de tomos, optasen por no meter esos números de Detective Comics que parecen no gustarle a nadie, me parecería una reedición la mar de apañada.

Y a mi pero, por más que aparecen mensajes y mensajes al respecto en la sección de Consultas de ECC, no se les ve flaquear.

De todas formas, si la reedición en cartoné incluyera exclusivamente la serie Batman, a mi ya me vendría bien. Mira que ni siquiera pido a estas alturas la inclusión de algunas historias de Detective o Batman y Robin que se cruzan con la serie principal. Dicho esto, supongo que imitarán los HC americanos, y estos sí traen números de otras series que yo sepa (Editado: acabo de mirarlo y no, no los traen).
« última modificación: 27 Mayo, 2014, 23:48:50 pm por knot »

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #693 en: 28 Mayo, 2014, 00:06:37 am »
acabo de mirarlo y no, no los traen.

Es que eso es lo malo: yo, por ejemplo, no entiendo la historia de los Buhos sin los cruces de La Noche de los Buhos. Que sí, que son tie-ins, pero es que contextualmente me parecen muy importantes para comprender en su justa medida lo chunga que fue aquella noche.

Miedo me da que no vaya a haber en España una "edición buena" de esta etapa  :no:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado BlackTear

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 299
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #694 en: 28 Mayo, 2014, 00:09:11 am »
Acabais de lanzarme a la compra de los tomos de reedición xD Ya los vi y me parecieron majetes al no ser grapa...y con esto me habeis rematado.

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #695 en: 28 Mayo, 2014, 00:11:06 am »
Acabais de lanzarme a la compra de los tomos de reedición xD Ya los vi y me parecieron majetes al no ser grapa...y con esto me habeis rematado.


Bueno, espera un poco a ver cómo son las reediciones en cartoné de ECC. Aquí solo hablamos de los HC de DC. No sea que luego...

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #696 en: 28 Mayo, 2014, 06:33:56 am »
Acabais de lanzarme a la compra de los tomos de reedición xD Ya los vi y me parecieron majetes al no ser grapa...y con esto me habeis rematado.


Bueno, espera un poco a ver cómo son las reediciones en cartoné de ECC. Aquí solo hablamos de los HC de DC. No sea que luego...

No creo que sean peor que a  lo retapado de Forum :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #697 en: 28 Mayo, 2014, 07:48:51 am »
acabo de mirarlo y no, no los traen.

Es que eso es lo malo: yo, por ejemplo, no entiendo la historia de los Buhos sin los cruces de La Noche de los Buhos. Que sí, que son tie-ins, pero es que contextualmente me parecen muy importantes para comprender en su justa medida lo chunga que fue aquella noche.

Pues yo te diría que todos esos números me dieron la sensación de lastrar la lectura, dejando la trama tocada. Es una historia muy larga, por lo que añadirle más cosas no le vino demasiado bien, en mi opinión.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #698 en: 28 Mayo, 2014, 11:50:53 am »
Pues yo te diría que todos esos números me dieron la sensación de lastrar la lectura, dejando la trama tocada. Es una historia muy larga, por lo que añadirle más cosas no le vino demasiado bien, en mi opinión.

:thumbup: :thumbup: :thumbup:

Miedo me da que no vaya a haber en España una "edición buena" de esta etapa  :no:

Para mí, una "edición buena" sería la que incluyera todo el trabajo realizado por Snyder/Capullo en Batman. Ni me planteo que en una edición "definitiva" se incluyeran los tie-ins de otras series.

En mis mejores sueños, esa "edición buena" sería en tomos en tapa dura, con artículos y entrevistas a los autores y, sobretodo, que se encajaran los arcos argumentales en cada tomo: 01 -"Saga de los Búhos"; 02 "Muerte de la Familia" + "El hombre desconocido"; 03 "Año cero" + "Origen"...

Pero lo veo muy complicado con ECC.

:hola:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #699 en: 28 Mayo, 2014, 12:11:22 pm »
Yo sólo me plantearía pillar una recopilación del Batman de Snyder y Capullo si es sólo una recopilación del Batman de Snyder y Capullo. Sin aditivos. Para refritos ya tenemos la edición actual.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #700 en: 28 Mayo, 2014, 12:56:48 pm »
Yo tuve la versión española y acabe vendiéndola para adquirir los TPB USA, mucho más ordenados y cuidados.

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #701 en: 28 Mayo, 2014, 20:15:58 pm »
Pues yo pico con la cosa del pantano, y posiblemente con el Gritos en la Noche, que me llama la atención.

Con Predicador...me jode el tema. Tengo la edición de Planeta en rústica. Esa de los primeros 20 números finos y no se si actualizarla...dudo mucho que vaya a venderla siquiera... :alivio: ¡Ay! ¿Qué me haces ECC?  :wall:
Planetary en rústica y con 40 páginas menos que Predicador y sólo 1 € menos... :chalao: :chalao:

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #702 en: 28 Mayo, 2014, 20:30:43 pm »
Con Predicador...me jode el tema. Tengo la edición de Planeta en rústica. Esa de los primeros 20 números finos y no se si actualizarla...dudo mucho que vaya a venderla siquiera... :alivio: ¡Ay! ¿Qué me haces ECC?  :wall:

Bah, si ya tienes Predicador completa quédate con tu edición y emplea ese dinero (o parte de él) en algún otro tebeo que te interese o en con el que quizás en otras circunstancias no te arriesgarías.

Pd: consejitos vendo, que para mí no tengo  :P
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #703 en: 28 Mayo, 2014, 22:14:32 pm »
Yo es la edición que tengo de predicador y no me complico la vida en cambiarla.  :thumbup:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #704 en: 28 Mayo, 2014, 22:31:24 pm »
Yo tengo la de Norma al completo con todos sus especiales, y me parece una edición cojonuda. De hecho, el color sale mucho mejor reproducido que la integral de Planeta, por ejemplo.

Por cierto, el primer número de la reedición trimestral de Batman parece que está agotado, así que sí, vende bien, o eso, o imprimen pocas copias. Hasta el Dark Night Returns de Frank miller está agotado también  :leche:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines