Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 146245 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #630 en: 21 Mayo, 2014, 20:38:39 pm »
Yo siempre que le pregunto al librero dice lo mismo, lo que más vende Batman y luego coleccionables, por esa regla de tres debería publicar ECC coleccionables.  :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #631 en: 21 Mayo, 2014, 20:40:23 pm »
Antes Peribañez dijo que indudablemente Marvel vende mucho más de DC, esta afirmación se lleva repitiendo incansablemente para justificar cualquier opinión, ¿Por qué no nos dan datos? Yo este secretismo nunca lo he entendido.

Creo, tengo entendido, que en USA esos datos los da Diamond, que es LA distribuidora de cómics. Aquí tanto Panini como ECC tiene varias vías de distribución y sus distribuidoras no deben estar por la labor. O me equivoco completamente, quién sabe, pero relajáos que a este paso tendré que ir a por las pistolas de duelo :P

A ver si es que nos patina la neurona,me incluyo en esta afirmación...pero es que,¿ como te van a dar los datos?, tu le pides los datos al frutero cuando  sube el plátano, o sigues comprando plátanos...no es secretismo, es que no estamos en el puesto adecuado dentro de la cadena de producción-distribución-consumo de comics-plátanos...
fmdo monkin-kon.

Por cierto peribañez, tu sigue posteando que me parecen muy interesantes tus intervenciones y se nota que de dc controlas cantidad.


Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #632 en: 21 Mayo, 2014, 20:41:28 pm »
Batman es la bestia en cuanto  ventas, en mi librería habitual  el día que llegan las novedades ocompras o te quedas sin nada de el,  me refiero a todo en general no solo a las grapas, es hasta exagerado. Creo que alguno tiene Batmandependencia

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #633 en: 21 Mayo, 2014, 20:43:00 pm »
Creo que alguno tiene Batmandependencia

Entono el mea culpa, porque yo soy de esos. me gusta mucho el personaje.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #634 en: 21 Mayo, 2014, 20:55:56 pm »
Antes Peribañez dijo que indudablemente Marvel vende mucho más de DC, esta afirmación se lleva repitiendo incansablemente para justificar cualquier opinión, ¿Por qué no nos dan datos? Yo este secretismo nunca lo he entendido.

Creo, tengo entendido, que en USA esos datos los da Diamond, que es LA distribuidora de cómics. Aquí tanto Panini como ECC tiene varias vías de distribución y sus distribuidoras no deben estar por la labor. O me equivoco completamente, quién sabe, pero relajáos que a este paso tendré que ir a por las pistolas de duelo :P

A ver si es que nos patina la neurona,me incluyo en esta afirmación...pero es que,¿ como te van a dar los datos?, tu le pides los datos al frutero cuando  sube el plátano, o sigues comprando plátanos...no es secretismo, es que no estamos en el puesto adecuado dentro de la cadena de producción-distribución-consumo de comics-plátanos...
fmdo monkin-kon.

Por cierto peribañez, tu sigue posteando que me parecen muy interesantes tus intervenciones y se nota que de dc controlas cantidad.

El frutero no tiene el monopolio de los platanos, si hace cosas raras voy a otra frutería, ECC es la única frutería de DC.

El ejemplo más parecido es en las televisiones, sabemos los usuarios de Canal +, Movistar, Telecable... Si Canal + bajase la cantidad de sus series porque según él tiene menos público que Telecable podríamos demostrarlo con datos.


Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #635 en: 21 Mayo, 2014, 21:23:28 pm »
Buff como ha dado el tema para opiniones.

Yo lo que quería expresar, y creo que también es lo que quieren decir parte de mis compañeros, es que da la sensación de que ECC no quiere arriesgar nada, y juega dos o tres cartas cuando tiene toda la baraja.

¿No hay posibilidad de acercar obras menores y ampliar público? No sé, a mí me viene a la cabeza el coleccionable Marvel Héroes 1.0 por parte de Panini. Un coleccionable bonito, barato y que recopilase ciertos comics y sagas importantes de corte clásico y no tan clásico.

Es que también a Panini también le costó sacar Marvel clásica, pero probando, dieron con los resultados. Yo no veo a ECC hacer algo así como lo que comento.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #636 en: 21 Mayo, 2014, 21:28:36 pm »
Es fácil decir que se arriesguen cuando no es el dinero de uno eh? Me gustaría ver cuanto editaría cada uno si de las ventas dependiera su sueldo jejejeje

Está claro que podrían hacerlo mejor pero creo que se llevan demasiados palos. Además es una empresa su finalidad es ganar dineo con inversiones seguras y arriesgar con los beneficios.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #637 en: 21 Mayo, 2014, 21:37:37 pm »
Es fácil decir que se arriesguen cuando no es el dinero de uno eh? Me gustaría ver cuanto editaría cada uno si de las ventas dependiera su sueldo jejejeje

Está claro que podrían hacerlo mejor pero creo que se llevan demasiados palos. Además es una empresa su finalidad es ganar dineo con inversiones seguras y arriesgar con los beneficios.

Coño, pero... ¿de verdad que no reciben beneficios para tratar de expandir su público?? ¿No es acaso su finalidad tratar de aumentar sus beneficios y atraer más lectores? Para eso tendrán que buscar la forma adecuada, digo yo.

Yo por ejemplo, me resubí a Marvel después de haber visto el coleccionable que cito en un kiosko y comprar un ejemplar.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #638 en: 21 Mayo, 2014, 21:41:56 pm »
S
Es fácil decir que se arriesguen cuando no es el dinero de uno eh? Me gustaría ver cuanto editaría cada uno si de las ventas dependiera su sueldo jejejeje

Está claro que podrían hacerlo mejor pero creo que se llevan demasiados palos. Además es una empresa su finalidad es ganar dineo con inversiones seguras y arriesgar con los beneficios.

Coño, pero... ¿de verdad que no reciben beneficios para tratar de expandir su público?? ¿No es acaso su finalidad tratar de aumentar sus beneficios y atraer más lectores? Para eso tendrán que buscar la forma adecuada, digo yo.

Yo por ejemplo, me resubí a Marvel después de haber visto el coleccionable que cito en un kiosko y comprar un ejemplar.

Si esa es su finalidad, pero no todo vende, y en esta época que estamos menos aún, sacar algo que luego no venda y este años rellenando estanterias... Normalmente somos muy criticos pero el trabajo de editor es dificil, hay que asumir muchos riesgos y en el caso de una empresa pequeña como Ecc los riesgos prematuros pueden llevar al quiebre de la misma

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #639 en: 21 Mayo, 2014, 21:45:19 pm »
Que se lo digan a Glenat, con algún que otro manga superventas.   :disimulo:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #640 en: 21 Mayo, 2014, 22:09:36 pm »
S
Es fácil decir que se arriesguen cuando no es el dinero de uno eh? Me gustaría ver cuanto editaría cada uno si de las ventas dependiera su sueldo jejejeje

Está claro que podrían hacerlo mejor pero creo que se llevan demasiados palos. Además es una empresa su finalidad es ganar dineo con inversiones seguras y arriesgar con los beneficios.

Coño, pero... ¿de verdad que no reciben beneficios para tratar de expandir su público?? ¿No es acaso su finalidad tratar de aumentar sus beneficios y atraer más lectores? Para eso tendrán que buscar la forma adecuada, digo yo.

Yo por ejemplo, me resubí a Marvel después de haber visto el coleccionable que cito en un kiosko y comprar un ejemplar.

Si esa es su finalidad, pero no todo vende, y en esta época que estamos menos aún, sacar algo que luego no venda y este años rellenando estanterias... Normalmente somos muy criticos pero el trabajo de editor es dificil, hay que asumir muchos riesgos y en el caso de una empresa pequeña como Ecc los riesgos prematuros pueden llevar al quiebre de la misma

ECC no es una empresa ni mucho menos pequeña, si no, no podría haber adquirido los derechos de DC es España.

Desconectado FranMAn

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 130
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #641 en: 21 Mayo, 2014, 22:13:18 pm »
S
Es fácil decir que se arriesguen cuando no es el dinero de uno eh? Me gustaría ver cuanto editaría cada uno si de las ventas dependiera su sueldo jejejeje

Está claro que podrían hacerlo mejor pero creo que se llevan demasiados palos. Además es una empresa su finalidad es ganar dineo con inversiones seguras y arriesgar con los beneficios.

Coño, pero... ¿de verdad que no reciben beneficios para tratar de expandir su público?? ¿No es acaso su finalidad tratar de aumentar sus beneficios y atraer más lectores? Para eso tendrán que buscar la forma adecuada, digo yo.

Yo por ejemplo, me resubí a Marvel después de haber visto el coleccionable que cito en un kiosko y comprar un ejemplar.

Si esa es su finalidad, pero no todo vende, y en esta época que estamos menos aún, sacar algo que luego no venda y este años rellenando estanterias... Normalmente somos muy criticos pero el trabajo de editor es dificil, hay que asumir muchos riesgos y en el caso de una empresa pequeña como Ecc los riesgos prematuros pueden llevar al quiebre de la misma

ECC no es una empresa ni mucho menos pequeña, si no, no podría haber adquirido los derechos de DC es España.

Tampoco es planeta y muchas veces se les exige lo mismo

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #642 en: 21 Mayo, 2014, 22:23:45 pm »
Tampoco Panini era Planeta y se la criticaba por su política hace años, lo que no puede ser es que lleguemos a ser conformistas cuando somos los que nos dejamos los dineros.

La tarea del editor de ECC es muy difícil en muchos sentidos pero no se puede discutir que toman decisiones que no las tomaría nadie como:

-Comenzar a publicar series a la mitad. (Arrow)
-Pasar de grapa a tomo y viceversa (GL y Detective Comics)
-Juntar Detective y Batman y luego no querer solucionarlo en tomos cuatrimestrales.
-Comenzar a publicar series de muy baja calidad que ya habían sido canceladas en USA (esta decisión en concreta es muy rara)

Igual también las ventas de DC se deben a estas cosas.

PD. Hablando de series canceladas... ¿No sabemos nada de Frankenstein:Agente de Shade no?

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #643 en: 21 Mayo, 2014, 22:28:33 pm »
¿A qué te refieres con no saber nada de Frankenstein? ¿No se publicó todo ya?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #644 en: 21 Mayo, 2014, 22:35:21 pm »
Hablando de series canceladas... ¿No sabemos nada de Frankenstein:Agente de Shade no?

Esa no se ha cancelado, se ha publicado íntegra. Posiblemente se te haya pasado el segundo tomo por estar relacionado con Mundo Putrefacto.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines