Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 146188 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #570 en: 19 Mayo, 2014, 21:39:47 pm »
(El dibujo es malo de narices)

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #571 en: 19 Mayo, 2014, 21:42:53 pm »
(El dibujo es malo de narices)

Para gustos están los colores, supongo  :disimulo:

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #572 en: 19 Mayo, 2014, 21:46:24 pm »
Yo, hasta el momento, la única ventaja que he visto en las reediciones de ECC frente a las de Planeta o Norma es, símple y llanamente, que las de ECC están disponibles en el mercado y las otras no. Por lo demás, a día de hoy aún no he visto una reedición que me haga pensar "hay que comprar la de ECC, esa es la buena".

¿por qué me gustan más las ediciones de ECC que las de planeta?
- porque están en el mercado (totalmente de acuerdo)
- porque tiene tamaño comic book, nunca me gustaron los tamaños absolute, me parecieron un desproposito absoluto
- porque son asequibles, prefiero más tomos más baratos que menos más caros, aunque el total sea mayor. Igual no tiene sentido pero hacer ese gasto poco a poco es mucho más sencillo para mí
- porque tienen un número de páginas manejable, no me gustan los tomos que pesan tipo el integral del Flash de Johns que sacó planeta, la muerte de superman o similares
- porque la edición rústica tiene muy buena relación calidad/precio, ¿cuánto tiempo hacía que no teníamos una edición de Watchmen por ese precio? y aunque a primera vista parezca cutre, no lo es en absolute. Está muy bien hecha y cuidada y aguanta lo que le echen (doy fe). No digo que el resto de ediciones fueran malas, pero eso no quita meritos a esta edición
- porque están publicando mucho y bueno: Planetary, Y El último hombre, Predicador, 100 Balas, Astro City, La cosa del pantano de Moore, simultaneamente, alternando meses, vamos.... que algo equivalente en Marvel en España puede ser normal, pero DC? ooolé!

Por mi parte  :palmas: y que siga mucho más ECC editando comics DC en España

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.587
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #573 en: 19 Mayo, 2014, 22:00:04 pm »
(El dibujo es malo de narices)

Para gustos están los colores, supongo  :disimulo:

(Claro, pero el dibujo sigue siendo malo de narices :P)

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #574 en: 19 Mayo, 2014, 22:04:51 pm »
¿Malo? No sé. ¿Le pega a la obra?

¿Le pegaría Alan Davis?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado JoseYuri

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.475
  • Sexo: Masculino
  • De nuevo con Marvel tras años de abandono...
    • JoseYuri
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #575 en: 19 Mayo, 2014, 22:11:23 pm »
(El dibujo es malo de narices)

Para gustos están los colores, supongo  :disimulo:

(Claro, pero el dibujo sigue siendo malo de narices :P)

No se que entiendes por malo, pero no, no lo es  :) Si no es de tu gusto, eso es otra cosa mucho más comprensible  :birra:

¿Malo? No sé. ¿Le pega a la obra?

¿Le pegaría Alan Davis?

Le pega a la obra. Alan Davis no se como hubiera quedado... :puzzled: Pero molaría ver su interpretación jajaja  :mola:

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #576 en: 19 Mayo, 2014, 23:00:19 pm »
¿por qué me gustan más las ediciones de ECC que las de planeta?
- porque están en el mercado (totalmente de acuerdo)
- porque tiene tamaño comic book, nunca me gustaron los tamaños absolute, me parecieron un desproposito absoluto
- porque son asequibles, prefiero más tomos más baratos que menos más caros, aunque el total sea mayor. Igual no tiene sentido pero hacer ese gasto poco a poco es mucho más sencillo para mí
- porque tienen un número de páginas manejable, no me gustan los tomos que pesan tipo el integral del Flash de Johns que sacó planeta, la muerte de superman o similares
- porque la edición rústica tiene muy buena relación calidad/precio, ¿cuánto tiempo hacía que no teníamos una edición de Watchmen por ese precio? y aunque a primera vista parezca cutre, no lo es en absolute. Está muy bien hecha y cuidada y aguanta lo que le echen (doy fe). No digo que el resto de ediciones fueran malas, pero eso no quita meritos a esta edición
- porque están publicando mucho y bueno: Planetary, Y El último hombre, Predicador, 100 Balas, Astro City, La cosa del pantano de Moore, simultaneamente, alternando meses, vamos.... que algo equivalente en Marvel en España puede ser normal, pero DC? ooolé!

Por mi parte  :palmas: y que siga mucho más ECC editando comics DC en España
Estoy de acuerdo con los absolute, pero aparte me gustaría poner "sus contras":

¿Y material clásico aparte de Batman, Superman y la Liga? (ni siquiera apostaron por Green Arrow cuando la serie de Arrow estaba con buenos datos de audiencia! A ver que van a hacer con el estreno de la serie de Flash...)
¿Y su arbitrariedad a la hora de editar algunas series en rústica y otras de menor calidad en cartoné?
¿Y la falta de extras en sus ediciones o reediciones de obras como Sandman? Yo expuse mis opiniones acerca de su edición de Crisis en Tierras Infinitas que va pelada de extras, cuando todo lo que publican es posterior a ésta y los lectores no conocen NADA de los personajes y de las Tierras que existían en aquella época.

También creo que bastantes de nosotros pensamos en la cantidad final desembolsada a la hora de completar una serie, y con ECC nos sentimos estafados (eso por no decir que el ahorrar espacio en la estantería es importante).
Por cierto Planetary podría salir perfectamente en dos tomos en cartoné como Norma, pero lo han hecho por sacar más dinero, es así, no creo que haya más explicación.

Yo no sé de cuantos años es la licencia de publicar DC, pero viendo la cantidad de gente disgustada con ellos... :no:

Vaya_Ganso

  • Visitante
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #577 en: 19 Mayo, 2014, 23:14:48 pm »
Algo en lo que hemos salido perdiendo también es que Planeta es Planeta de Agostini. Tiene una infraestructura y una potencia que se remonta a muchas décadas atrás, puede editar más y asumir más riesgos, y en ese sentido, ECC tiene poco que ofrecer.

Pero todo será ir viendo cómo se desarrollan a lo largo de los años.

Hoy en día lo que editan del periodo pre-Crisis es nulo, pero también Panini estaba muy floja en cuanto a recuperación de clásicos Marvel hace pocos años y mirad ahora.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #578 en: 19 Mayo, 2014, 23:35:49 pm »
Me parece que ECC se lleva demasiados palos. Tienen lo suyo y algunos despropósitos, pero en global se defienden bien.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Ruferto

  • Colaborador de la Web
  • Atlante
  • *
  • Mensajes: 1.471
  • Sexo: Masculino
  • Los comics son solo un hobbie, nuff said!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #579 en: 20 Mayo, 2014, 05:10:28 am »
Algo en lo que hemos salido perdiendo también es que Planeta es Planeta de Agostini. Tiene una infraestructura y una potencia que se remonta a muchas décadas atrás, puede editar más y asumir más riesgos, y en ese sentido, ECC tiene poco que ofrecer.

Pero todo será ir viendo cómo se desarrollan a lo largo de los años.

Hoy en día lo que editan del periodo pre-Crisis es nulo, pero también Panini estaba muy floja en cuanto a recuperación de clásicos Marvel hace pocos años y mirad ahora.

No creo que se pueda valorar la labor de una editorial por la cantidad de comic antiguos que editen. Y digo antiguos porque Y El último hombre o Predicador o Watchmen son clásicos, aunque sean relativamente recientes. Como bien dices, ECC no puede asumir los riesgos que asumió Planeta, pero es que mira los resultados que les dió, sobre todo el material antiguo. Es fácil encontrar material antiguo de Planeta en librerias especializadas, Crisis en tierras múltiples vendió tan bien que no se terminó de publicar,..DC no es Marvel, esperar que la edición de material DC sea no igual, siquiera parecida a la de Marvel no es realista.

Desconectado Itxia

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 462
  • Yoooo mi abuelo soooy
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #580 en: 20 Mayo, 2014, 11:38:04 am »
Me parece que ECC se lleva demasiados palos. Tienen lo suyo y algunos despropósitos, pero en global se defienden bien.

Para mí, el balance de los dos años y medio ya que llevan con DC es negativo. Que sé que no es fácil y que hacen lo que pueden, pero para MI gusto, han hecho más cosas mal que bien.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #581 en: 20 Mayo, 2014, 11:45:09 am »
Igual es falta de experiencia y con los años lo pulen


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.336
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #582 en: 20 Mayo, 2014, 11:46:45 am »
No puedo hablar en cuanto a la publicación de cómics de superhéroes (porque no los compro y los que leo es pasado un tiempo).
Pero no tengo quejas en cuanto a lo que publican de Vértigo.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.441
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #583 en: 20 Mayo, 2014, 12:55:46 pm »
No creo que se pueda valorar la labor de una editorial por la cantidad de comic antiguos que editen. Y digo antiguos porque Y El último hombre o Predicador o Watchmen son clásicos, aunque sean relativamente recientes. Como bien dices, ECC no puede asumir los riesgos que asumió Planeta, pero es que mira los resultados que les dió, sobre todo el material antiguo. Es fácil encontrar material antiguo de Planeta en librerias especializadas, Crisis en tierras múltiples vendió tan bien que no se terminó de publicar,..DC no es Marvel, esperar que la edición de material DC sea no igual, siquiera parecida a la de Marvel no es realista.

¿Y buenos cómics Post-Crisis que no sean de los últimos años? Tienen 20 años de cómics de DC en los que no han publicado un cómic en el que no salga Superman y/o Batman.  :sospecha:

No digo editar material antiguo de personajes poco conocidos, pero no han editado NADA del estilo que comento de personajes populares del estilo de Green Arrow, Green Lantern, Flash,... (son miembros de la Liga que conoce cualquiera que sepa un poco de DC)

Por cierto, hoy publicaran las novedades de Julio no? :puzzled:
Lo digo porque normalmente suele caer sobre estas fechas.

Desconectado Elric

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.905
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #584 en: 20 Mayo, 2014, 13:12:51 pm »
Buenoooo, ahí está el Universo DC de Neal Adams, mmm, delicioso material clásico   :birra:
Panini: ¡Queríamos Deluxes con lomos redondos! ¡Gracias, ahora si son Deluxes!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines