Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 146193 veces)

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #105 en: 13 Enero, 2014, 17:53:13 pm »
A mi no me gustan que solo saquen tomos cartoné de grandes series en vez de Integrales, no se, soy un enamorado de los integrales, ocupan menos espacio que los tomitos y creo que a la larga suelen ser mas baratos, o al menos merecen la pena el gasto.

En ese sentido me gustaban bastante más las ediciones de Planeta. Pero bueno, cada maestrillo tiene su librillo. Aunque, si algo le echaría en cara a ECC en este sentido es la política de sacar material ya editado por Planeta no hace mucho, teniendo un catálogo tan amplio a su disposición.

Y están sacando la última época de Norma. El Clavo, Tierra-2, Superman Rojo.

Pero mirá los integrales son grandes ediciones, pero bueno, no todos se lo pueden permitir y son como bien dices, a la larga más baratos. Ahi esta por ejemplo sin ir más lejos los de 100 balas.

Desconectado Marvelfran

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.156
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #106 en: 13 Enero, 2014, 19:11:31 pm »

Y están sacando la última época de Norma. El Clavo, Tierra-2, Superman Rojo.


la verdad es que hacian falta nuevas ediciones de comics como El Clavo u otros de esa época.
A ver si sacan Generaciones de John Byrne... a ser posible en 3 tomitos...para los que tengamos la 1ª miniserie de Norma  :angel:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #107 en: 13 Enero, 2014, 19:53:18 pm »

Y están sacando la última época de Norma. El Clavo, Tierra-2, Superman Rojo.


la verdad es que hacian falta nuevas ediciones de comics como El Clavo u otros de esa época.
A ver si sacan Generaciones de John Byrne... a ser posible en 3 tomitos...para los que tengamos la 1ª miniserie de Norma  :angel:
Pues parece que tus deseos se harán realidad, y quizás más pronto que tarde, porque en las últimas fechas ECC ha dejado caer que Generaciones está en estudio, y que avisarán cuando se acerque la fecha de publicación.

También me parece haber leído hace no mucho que editarían el Superman de Johns. Esa noticia si que me encantaría  :birra:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #108 en: 13 Enero, 2014, 20:26:55 pm »
La estrategia de ECC es clara, y es la misma que siguió Panini en su momento, a poco que uno eche un ojo: editar lo imprescindible, lo que vende del fondo de catálogo de DC, antes de nada. Batman de Miller, Superman de Byrne, obras de Vertigo hiper-famosas y conocidas, Hijo Rojo, Morrison... para una editorial es importantísimo tener en su catálogo eso

El tema de CDC es complicado, mucho más de lo que pensamos, me temo...

Luego, los precios y la forma de editar es discutible en cada caso. Las grapas son carísimas. Yo mismo me he bajado de Green Lantern tras no poder comprarla durante meses por tener que pagar 5,95 y demás por cada número. Pues como que no: mi castigo ha sido no volver a la colección cuando han vuelto al precio "normal"

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #109 en: 13 Enero, 2014, 20:48:22 pm »

Luego, los precios y la forma de editar es discutible en cada caso. Las grapas son carísimas. Yo mismo me he bajado de Green Lantern tras no poder comprarla durante meses por tener que pagar 5,95 y demás por cada número. Pues como que no: mi castigo ha sido no volver a la colección cuando han vuelto al precio "normal"

Pero aún, eran a 6, 95 euros y el final de la etapa de Johns lo metieron en un tomo de 15 euros.

Yo también dejé de comprarla.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #110 en: 13 Enero, 2014, 21:01:29 pm »
La forma de editar la Liga de la Justicia Oscura, Batman, Green Lantern, Superman, Frankenstein o Yo, vampiro dan mucha rabia (sobretodo a los que las compramos), pero mucha, otra decisiones de editar como Mundo putrefacto son ediciones editoriales que si bien no comparto, me parecen normales.
Las decisiones de editar son raras, ahí tenemos la edición de Y, que era en tapa blanda y no sé qué para ahorranos dinero (já) y cuando vieron las ventas paso a mensual. (gran ahorro).

Las ediciones de ECC a mi me parece de muy buena calidad, Lucifer, Sandman, JSA... son prueba de ello, el precio carísimo y un tiro en el pie en todos y cada uno de los casos, pero me parece que en ese tema la batalla está perdida.

Vamos, que si ECC no se complicase la vida con la forma editar y lo hiciese tal cual lo hace USA en grapas pues todo iría perfecto. Tampoco pido grapas de 24 páginas, pero sí que la cabecera Batman incluya Batman sin juntar con cosas raras.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #111 en: 13 Enero, 2014, 22:02:53 pm »
Yo tengo un dilema con la mayor parte de (re)ediciones de ECC: por una parte, en la mayoría de casos son para mí las mejores ediciones posibles, y hablo de casos como Lucifer, Fábulas, Sandman, 52 o la JSA  de Johns, con cartoné y tomos manejables de muy buena calidad. Pero, por otro lado, el precio es bastante elevado para cada tomo en relación al material que incluye.

No obstante, a mí la política general de publicación de ECC no me disgusta (quizás tiene que ver el que no sigo ninguna serie actual). Además, ahora están empezando a atender las peticiones de la gente con reediciones de material largamente esperado, como el Green Lantern de Johns, La Cosa del Pantano de Moore o el Batman de Morrison. Y en el corto/medio plazo van a editar material muy interesante, tanto reciente como incluso más clásico.

Y ese es quizás el único pero que puedo ponerle a su política editorial (dejando a un lado el tema del precio): que tarde o temprano empiecen a darle caña a los clásicos. No obstante, es lógico que, tras una aventura de 2 años escasos, de momento no prefieran arriesgar y se atrevan solamente con lo imprescindible.

Yo, el día que vea publicado el Aquaman de Peter David, seré el hombre más feliz del mundo.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #112 en: 13 Enero, 2014, 22:26:39 pm »
De los clásicos no hay queja porque son inexistentes.  :(
Se publico el hombre de bronce y yo tan contento :)

Clasicos clásicos a parte del Batman de Miller poco más. Pero hay que darles tiempo. Bastante me parece que vayan sacando cosas como otros mundos.

Yo creo que después de dos años, es un buen momento para dar algún paso al respecto. Vamos, que por paciencia no será.

El tema de CDC es complicado, mucho más de lo que pensamos, me temo...

Imagino que sí. A eso hay que sumarle que la infraestructura de ECC no es la de Planeta. Yo todo eso lo comprendo y lo veo lógico, lo que no significa que me guste.  :(
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #113 en: 14 Enero, 2014, 20:32:20 pm »
Vamos a ver... el hilo del Plan Editorial no es un hilo de dudas, parece mentira. Voy a enviar estas preguntas a sus respectivos hilos. Pero a ver si nos fijamos un poco donde posteamos  :contrato:

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #114 en: 21 Enero, 2014, 17:58:41 pm »
Astro City, Kingdom Come y el segundo tomo del Superman de Johns para Marzo. Casi nada para el cuerpo  :amor:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.839
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #116 en: 21 Enero, 2014, 18:00:41 pm »
¿No hay PDF?  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado franwar

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.116
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #117 en: 21 Enero, 2014, 18:04:24 pm »
¿No hay PDF?  :puzzled:
http://www.eccediciones.com/comunicadosnovedades/201403CNovedades.pdf    aquí lo tienes

Esperaba kingdom come en cartone... alguien sabe a que titulo se refieren al final del todo y en abril?  Y una pregunta los especiales de los villanos son necesarios para entender la trama de maldad eterna alguno que vaya a ritmo usa y lo pueda saber se lo agradeceria.

Unión de mensajes.
« última modificación: 21 Enero, 2014, 21:11:19 pm por oskarosa »

Desconectado Ymyr

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.783
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #118 en: 21 Enero, 2014, 18:13:57 pm »
17,95 euros por La cosa del Pantano de Moore y 208 páginas en cartoné. Así sí, ECC :yupi:

Por cierto, veo un montón de cosas interesantes  :leche:

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #119 en: 21 Enero, 2014, 18:15:45 pm »
Esperaba kingdom come en cartone... alguien sabe a que titulo se refieren al final del todo y en abril?  Y una pregunta los especiales de los villanos son necesarios para entender la trama de maldad eterna alguno que vaya a ritmo usa y lo pueda saber se lo agradeceria.

Hombre

Mi comic favorito de todos los tiempos

Crisis en las Tierras Infinitas de Mark W. y George Perez. :)

La pillaré por 5 vez xDDDD (Zinco, Viz, Norma, Planeta y ECC)

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines