Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC  (Leído 146341 veces)

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #45 en: 02 Enero, 2014, 19:30:10 pm »
He estado mirando el plan con detenimiento y es interesante lo que pone de JLA: élites 1 de 7,  empieza con la etapa de Kelly (recomendadísima en mi opinión) parece que la van a ir cerrando por arcos argumentales, 61-65 el primero y posiblemente 66-71 y 72-76 el tercero, por lo que les quedaría a huevo para terminar toda la etapa kelly metiendo 77-80, 81-84 y 85-90 por lo que sobraría justo un tomo que da las medidas para llevar Justice League Elite  del 1 al 12.

Lo que me face pensar, que ya que han sacado la liga de Meltzer en la línea Esenciales que se crearon, ¿es posible que conecten una con otra llegando al 125 USA?

Es interesante ver como si que publican esa etapa que es relativamente reciente y que tiene el mismo formato que como la publico Norma los primeros números y planeta después y sin embargo, no publican la etapa de Morrison y Waid cuando son más antiguas que estas y que sólo se publicaron en formato prestigio por Norma (no cuento los integrales porque no son formatos económicos).

Además, leyendo las consultas, parece ser que no van a continuar con el tomo de la JLA en Esenciales, por lo menos eso dejan entrever, quedando en el número 7 cuando Meltzer termina en el 12, parece ser que no ha tenido mucho éxito.

Vaya como me aburro  :lol:


Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #46 en: 02 Enero, 2014, 22:21:41 pm »
Además, leyendo las consultas, parece ser que no van a continuar con el tomo de la JLA en Esenciales, por lo menos eso dejan entrever, quedando en el número 7 cuando Meltzer termina en el 12, parece ser que no ha tenido mucho éxito.

¿Eh? ¿Dónde has leído eso?  :interrogacion:
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #47 en: 03 Enero, 2014, 08:06:04 am »
Además, leyendo las consultas, parece ser que no van a continuar con el tomo de la JLA en Esenciales, por lo menos eso dejan entrever, quedando en el número 7 cuando Meltzer termina en el 12, parece ser que no ha tenido mucho éxito.

¿Eh? ¿Dónde has leído eso?  :interrogacion:

22 • 10 • 13
teneis pensado el mes que viene reeditar otro recopilatorio de la jla de melzer y cuantos habra felicidades por vuestro trabajo
Hola juanpc,

No está prevista una nueva entrega el mes que viene. No descartamos que tenga continuidad, pero es pronto para confirmar la posible fecha de lanzamiento.

Un saludo y gracias por tu interés.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #48 en: 03 Enero, 2014, 09:32:13 am »
Pero hombre, ¿de dónde deduces con eso que no van a seguir con la recopilación? Lo único que dicen es que el mes que viene no, claro, no lo tienen previsto. Desde el principio no estaba previsto.

Evidentemente, esperarán a ver las ventas y luego decidirán si sacan otro...como con el 90% de la producción de la editorial, vamos. Si mañana Batman no vende un carajo, le cancelan la serie seguro.

Seguro que a poco que puedan lo sacan. Pero para nada han dicho que no lo vayan a hacer, o que están pensando en no hacerlo...
« última modificación: 03 Enero, 2014, 12:11:19 pm por adamvell »
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #49 en: 03 Enero, 2014, 09:50:18 am »
Vale, imaginaba que te referías a esa consulta.

Pero estoy de acuerdo con Adamvell, eso sólo significa que no tienen una fecha concreta para el segundo tomo.

Y añado que cuando se respondió esa consulta, el 22 de Octubre, el primer tomo ni siquiera había salido aún a la venta.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #50 en: 03 Enero, 2014, 12:04:54 pm »
Pero hombre, ¿de dónde deduces con eso que no van a seguir con la recopilación? Lo único que dicen es que el mes que viene no, claro, no lo tienen previsto. Desde el principio no estaba previsto.

Evidentemente, esperarán a ver las ventas y luego decidirán si sacan otro...como con el 9% de la producción de la editorial, vamos. Si mañana Batman no vende un carajo, le cancelan la serie seguro.

Seguro que a poco que puedan lo sacan. Pero para nada han dicho que no lo vayan a hacer, o que están pensando en no hacerlo...

No sé, consultas del estilo quedaron en nada, pero bueno, yo creo que sí que la continuarán porque les van a puchar hasta que lo hagan, pero me da la sensación que la intención de la línea era picotear un poco de aquí y un poco de allá mostrando un poco el panorama del universo pre-52.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #51 en: 03 Enero, 2014, 12:10:29 pm »
No consiste en pincharles. No van a sacar algo porque les pinches o no.

Es simple:
-¿el tomo ha vendido lo suficiente? Saco la continuación, que no soy tonto.
-¿el tomo no ha vendido lo suficiente? No saco la continuación, que no soy tonto.

Supongo que intentarán recopilar etapas completas en la medida de lo posible mientras las ventas acompañen.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #52 en: 03 Enero, 2014, 14:30:33 pm »
Ronin, la verdad, ni em lo planteo. No me interesa mucho, y encima con alguna critica mala. fuera

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #53 en: 03 Enero, 2014, 16:21:49 pm »
No consiste en pincharles. No van a sacar algo porque les pinches o no.

Es simple:
-¿el tomo ha vendido lo suficiente? Saco la continuación, que no soy tonto.
-¿el tomo no ha vendido lo suficiente? No saco la continuación, que no soy tonto.

Supongo que intentarán recopilar etapas completas en la medida de lo posible mientras las ventas acompañen.

El mundo del comics no funciona así, si no, no hubiesen visto en nuestro país miles de obras completas. Este mundillo se sigue llevando por sentimiento, cuidar al lector y que se adentre en el mundillo porque va a terminar gastando.

Diles tú ahora a los que están comprando The Sandman, 100 balas, Lucifer o Y que no vas a publicar más tomos que no se venden más, a ver cuantos clientes pierdes.

En las consultas de hoy:

"La Cosa del Pantano de Alan Moore" entra dentro de nuestros planes. Estate atento a nuestra página web, ya que el martes 7 de enero desvelaremos más detalles... ;) Hablando de la reedición de planeta.


Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.787
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #54 en: 03 Enero, 2014, 16:46:23 pm »
El mundo del comics no funciona así, si no, no hubiesen visto en nuestro país miles de obras completas. Este mundillo se sigue llevando por sentimiento, cuidar al lector y que se adentre en el mundillo porque va a terminar gastando.

Diles tú ahora a los que están comprando The Sandman, 100 balas, Lucifer o Y que no vas a publicar más tomos que no se venden más, a ver cuantos clientes pierdes.

El mundo sí funciona así, salvo que la editorial especifique claramente lo contrario.

Es decir: si Planeta dice claramente que van a publicar los seis tomos de Starman pase lo que pase, me lo creo. Si se hace un coleccionable con 40 entregas, me creo que no lo cortarán.

Si hay una recopilación abierta de, pongamos, Fábulas, o la JSA, y esa recopilación no vende un carajo, la cortarán ya que no tienen ningún compromiso y no están para perder pasta.

Panini ha cortado Herc a falta de un tomo y estuvo a punto de hacer lo mismo con Hulk Rojo. Panini también cortó la recopilación del Daredevil de Bendis. O la Tumba de Drácula a falta de uno. Por no poner todo de Panini, Planeta cerró Krazy Ignatz después de ocho tomos a falta de uno.

Y podríamos seguir...casos hay a patadas. De hecho, tú mismo ponías en duda la continuidad de la JLA de Meltzer cuando la editorial no había dicho ni sí ni no ni todo lo contrario.

Otra cosa es que saques cosas de probada comercialidad, en la que es muy improbable darte la hostia.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Copernico

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 579
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #55 en: 03 Enero, 2014, 16:54:43 pm »
Madre mía, no tenía ni idea que hubiese casos tan sangrantes (cortar una recopilación de 9 tomos en el octavo vaya tela) , bueno, pues dejemoslo en que pensaba que no funciona así.  :lol:

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.637
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #56 en: 03 Enero, 2014, 20:27:30 pm »
Es decir: si Planeta dice claramente que van a publicar los seis tomos de Starman pase lo que pase, me lo creo. Si se hace un coleccionable con 40 entregas, me creo que no lo cortarán.
   Ejem. Clásicos DC: Batman. Ejem.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.233
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #57 en: 03 Enero, 2014, 20:35:10 pm »
Pues si ECC me corta Sandman o 100 Balas voy bidón de gasolina en mano hasta su sede y me fabrico mi propio infierno en la tierra.

Avisados quedan, ea.

Esas no creo que las corten.  :sospecha:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.457
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #58 en: 03 Enero, 2014, 21:03:49 pm »
Es decir: si Planeta dice claramente que van a publicar los seis tomos de Starman pase lo que pase, me lo creo. Si se hace un coleccionable con 40 entregas, me creo que no lo cortarán.

Bueno, en el caso de los coleccionables no sé si es legal siquiera cortarlo antes de llegar a la cantidad de tomos anunciada. Pero los coleccionables tienen sus propias reglas, ya sabeis.

Planeta sí tiene precedentes de cancelar colecciones con un número predeterminado de entregas: no es sólo el Clásicos DC de Batman que ha apuntado Fanpi, sino que también tenemos la reedición de Aves de Presa que finalizó justo cuando empezaba "la chicha".

El caso de Starman es muy particular, porque el primer tomo se fue retrasando y empezó a correr el bulo de que los pedidos de los libreros eran insuficiente, lo cuál provocó el pánico entre algunos lectores que se temían que podían comprarse los primeros tomos (que eran de 40 euros) y terminar quedándose colgados. Ante esto, Planeta aseguró por escrito que pasase lo que pasase con las ventas, sacarían los seis tomos de los que se componía la colección.
Pero esto, obviamente, no es lo normal. Cualquier producto que se ponga en circulación está supeditado a las ventas.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Plan Editorial 2014 ECC. Un nuevo año para DC
« Respuesta #59 en: 04 Enero, 2014, 00:17:58 am »
¿Hay algo interesante para estos primeros meses?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines