Pues yo voy a decir algo, me gusta la plataforma, me gusta poder gestionar mi colección y ver las portadas de todos mis tebeos, saber exactamente las faltas y por supuesto descubrir comics que me faltan y que incluso no sabía de su existencia, así que un sí rotundo a la plataforma. Mi "pero" viene, y siento decirlo, por el tema de la cuota anual de 20 euros para ser premium (parto de la base que aun no lo soy).
Y es que ya sé que 20 euros al año supone poco, que no es una tarifa que se pueda considerar "alta", pero sí que frena bastante a dar el paso, sobre todo porque los basic tenemos más o menos unas funciones que nos valen de sobra para gestionar nuestras colecciones.
Yo creo que si se pone una tarifa más asequible, tipo 9,95 o algo así, muchos de los que estamos como basic nos pasaríamos sin dudarlo a premium, en parte para ayudar a que la empresa de los que llevan la página tire adelante, quizás estoy hablando por hablar y no es viable, pero casi es preferible tener muchos usuarios a 9,95 que menos a 20, porque a la larga tener un grueso de gente que pague menos, pero da estabilidad a la web es garantía de permanencia y fidelidad.
Tened en cuenta que ahora tenéis (hablo a los gestores de whakoom si me leen) x premium que pagan, pero que ven que los basic tienen funciones suficientes para gestionar la colección y muchos pueden llegar a pensar que no les trae cuenta renovar el pago, pago que en su día sí era necesario porque los basic sólo podían gestionar si no me equivoco 50 colecciones nada más.
Yo de verdad miraría bien lo de poner una mejor tarifa, pero como en todo, es sólo mi opinión.
Un saludo.