Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de junio. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #825 en: 25 Agosto, 2014, 16:14:48 pm »
Parece ser que lo dijo Marc Webb, que iban ser parte de los seis siniestros dentro de la saga de Amazing Spiderman, si encuentro un enlace a la noticia edito para ponerlo.
PD: Encontrado, menos mal que me olvidé de limpiar el historial de internet
« última modificación: 25 Agosto, 2014, 16:18:34 pm por O'Mara: El forero multiple »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #826 en: 27 Agosto, 2014, 14:35:23 pm »
Ya la tengo en casita  :)

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #827 en: 27 Agosto, 2014, 14:44:58 pm »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #828 en: 27 Agosto, 2014, 14:47:35 pm »
Pedazo de documental que viene: 1 hora y 43 minutos de making off y detalles sobre la producción y creación  :amor: :mola:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #829 en: 27 Agosto, 2014, 19:26:24 pm »
Ya la tengo en casita  :)

Ya somos 2, esta noche toca revisión.  :)

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #830 en: 27 Agosto, 2014, 21:47:48 pm »
Pedazo de documental que viene: 1 hora y 43 minutos de making off y detalles sobre la producción y creación  :amor: :mola:

Se de alguien que se pondrá contento al saber esto.
Puto Bendis Troll


Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #831 en: 29 Agosto, 2014, 13:27:52 pm »
Por fin la he visto y ha sido una de las peores películas tanto de supers como en general que he visto:

Lo peor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lo mejor:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Seguiré viendo los siguientes secuelas? Pues claro, pero no me pidan la entrada.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #832 en: 29 Agosto, 2014, 15:03:59 pm »
No estoy de acuerdo, hay pelis muchísimo peores, yo la revisioné hace 2 días y me gustó tanto como la primera vez. La acción es espectacular y vemos el mejor Spiderman hasta ahora, además la relación Peter-Gwen es creible y emotiva y da mayor fuerza a la escena final. Electro cumple, aunque si que Dillon resulta patético, el Duende Verde es amenazador y Dehaan hace un buen Harry y Rhino resulta un guiño simpático.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #833 en: 29 Agosto, 2014, 15:40:51 pm »
Además otra cosa, no se en qué puede beneficiar a la trama, sinceramente, que aparezca SHIELD o lo que sea  :interrogacion:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.547
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #834 en: 29 Agosto, 2014, 16:18:52 pm »
No estoy de acuerdo, hay pelis muchísimo peores, yo la revisioné hace 2 días y me gustó tanto como la primera vez. La acción es espectacular y vemos el mejor Spiderman hasta ahora, además la relación Peter-Gwen es creible y emotiva y da mayor fuerza a la escena final. Electro cumple, aunque si que Dillon resulta patético, el Duende Verde es amenazador y Dehaan hace un buen Harry y Rhino resulta un guiño simpático.

Diferimos mucho respecto a esta película arácnida.
- La acción me gustó mucho más en la primera, aunque no hubiera tantos chistes marca spidy.
- Las escenas de las relación Peter-Gwen son bastante potables, porque son marca Marc Webb (ver "500 días juntos" con Zoey Deschanel  :amor: ), pero la actuación de Gardfield y la forma en que habla me saca de todo. El estar todo el rato cortando-volviendo-cortando-volviendo no ayuda.
- Tanto la ESCENA final como la escena de la llegada del Duende con el sonido del aerodeslizador y de sus carcajadas, deben estar en cualquier tributo de pelis marvel.
- Electro cumple pero como villano  espectacular, no hay gran plan para destruir la ciudad ni nada, solo hay una pelea en plena calle y una pelea semisecreta contra Spidy. Fin. No tiene nada de particular que no pudiera ser sustituido por cualquier otro villano que trabaje con energía.
- Max Dillon en los comics era un jeta don nadie antes del accidente. Un anónimo que tiene poderes y decide transformarse en villano. En la peli intentan que sea un anónimo patético y al tener poder se quiera vengar de todos. Pero se ceban demasiado con el pobre.
- Rino será un guiño simpático si en próximas películas lo pulen un poco, tanto el diseño decepticon como que Paul Giammati deje de echar babas a lo loco. Tienes un tipo que experimentaba con lagartos, no sé porqué pero seguro que tendrá adn de rinoceronte o puedes darle un traje armadura pero no meterle de lleno en el cuerpo de Megatrón.


Además otra cosa, no se en qué puede beneficiar a la trama, sinceramente, que aparezca SHIELD o lo que sea  :interrogacion:

No mejorará la trama, pero subiría la molonidad de la historia que se está construyendo en torno a los villanos y a los padres.
« última modificación: 29 Agosto, 2014, 16:20:33 pm por Paul »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #835 en: 29 Agosto, 2014, 17:12:51 pm »
- Las escenas de las relación Peter-Gwen son bastante potables, porque son marca Marc Webb (ver "500 días juntos" con Zoey Deschanel  :amor: ), pero la actuación de Gardfield y la forma en que habla me saca de todo. El estar todo el rato cortando-volviendo-cortando-volviendo no ayuda.
- Electro cumple pero como villano  espectacular, no hay gran plan para destruir la ciudad ni nada, solo hay una pelea en plena calle y una pelea semisecreta contra Spidy. Fin. No tiene nada de particular que no pudiera ser sustituido por cualquier otro villano que trabaje con energía.
- Max Dillon en los comics era un jeta don nadie antes del accidente. Un anónimo que tiene poderes y decide transformarse en villano. En la peli intentan que sea un anónimo patético y al tener poder se quiera vengar de todos. Pero se ceban demasiado con el pobre.

Coincido con estos puntos plenamente. Alguien debería graparle la cabeza al cuello a Andrew Garfield cuando hay una escena en la que tiene que decir más de dos frases, sería la única forma de que deje de moverla como si tubiera espasmos mientras habla. Como Spiderman está bastante bien, pero como Peter Parker va camino de ser peor que el Spiderman lloron de Tobey Mcguire.
Y todo lo que sucede en torno a Max Dillon y Electro está cogido con pinzas, argumentalmente hablando. Toda la historia del Max "Urkel" es un incordio, lo querían hacer ver como un tío puteado que quiere vengarse del mundo y casi parece un malo chorra de las Supernenas. Como Electro está bastante desaprovechado, me da la sensación de que decidieron quien iba ser el villano antes de saber que hacer con el o que historia querían contar.

Además otra cosa, no se en qué puede beneficiar a la trama, sinceramente, que aparezca SHIELD o lo que sea  :interrogacion:

No mejorará la trama, pero subiría la molonidad de la historia que se está construyendo en torno a los villanos y a los padres.

Lo vería imposible, de no ser porque ha sido un "pequeño" fracaso para Sony y quizas acepten integrarlo en el UM cinematográfico para llamar la atención sobre una tercera entrega. Es decir, ya está coproducida por Marvel Studios y Sony esperaba un gran exito( Ilusos ellos). Ahora que sin haber perdido dinero con la película, pero si habiendo ganado mucho menos de lo planeado empiezan a tener dudas sobre sus planes de futuro(De 4 películas de Amazing Spiderman, una de Veneno y una de los Seis siniestros se ha pasado a retrasar ASM 3, adelantar los 6 siniestros y meter por en medio una película con una superheroina relacionada con el trepamuros). Hace unos años que Sony pictures esta en horas bajas y estas sagas taquilleras son lo que la mantiene, si ASM no funciona como esperan es un buen palo y van hacer lo que sea para sacarla a flote.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.633
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #836 en: 30 Agosto, 2014, 01:12:38 am »
Alguien debería graparle la cabeza al cuello a Andrew Garfield cuando hay una escena en la que tiene que decir más de dos frases, sería la única forma de que deje de moverla como si tubiera espasmos mientras habla.





Es I-N-S-U-F-R-I-B-L-E



En esta escena parece que se le va a desencajar la clavícula.



Menea la cabeza como mi perro  :lol: :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #837 en: 30 Agosto, 2014, 06:20:41 am »
Yo con la Rubia encima tambien se me desencajaban cosas  }:)


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #838 en: 30 Agosto, 2014, 13:13:37 pm »
Pues he visto la película y me esperaba algo peor. Me ha parecido bastante mejor que la primera, que a mí me dejó frío del todo.

Cosas buenas:

- Las escenas entre Peter y Gwen.
- Es el Spiderman más real que se hay visto en pantalla. Cuando está en plena faena y es el más creíble de todos y no canta en exceso los efectos.
- Se intuye que la historia de los padres aún tiene recorrido y será el plato principal de la tercera entrega.
- Electro en acción.
- El que interpreta a Harry Osborn acojona desde la primera escena.
- Emma Stone. Aún así es increíble que con 26 años que tiene y con maquilladores hay escenas que parece que tiene muchos más años. Curiosamente en la escena final sí la veo que está mucho mejor.
- Las apariciones del padre de Gwen.

Cosas malas:

- Andrew Garfield no me vale. Lo veo mayorcete y me desquicia con sus movimientos de cabeza.
- La historia de Max Dillon. Rozando lo grotesco y la parodia. Para llegar a su motivación no era necesario llegar a esos límites.
- Todo viene y va a Oscorp. Demasiado trillado.
- Muchos minutos, le sobran 20 minutos.
- Universo muy cerrado. Todo el desarrollo se reduce a Oscorp, acción de Spiderman y escenas entre Peter y Gwen. Muy tangencialmente hay escenas en casa de Peter y la del metro. No me extraña que eliminaran a MJ ya que no sé como iban a introducirla.

Lo hubiera hecho de otra manera:

- Cortaría la película tras el enfrentamiento con Electro y aparición del
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Cebolleta

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.067
  • Sexo: Masculino
  • ¡Que no me cuentes batallitas, Batman!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #839 en: 01 Septiembre, 2014, 08:30:34 am »
Acabo de ver la peli. Como no tenía (casi) información previa, me he llevado varias sorpresas. La aparición final de Harry Osborn como Duende Verde no la esperaba para esta peli sino para posteriores, igual que el Rhino. De éste si sabía que saldría pero transcurría el metraje y empezaba a dudar de mi memoria  :puzzled: También me sorprendió el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
de Gwen, no lo esperaba en la segunda peli, sino para terminar con una trilogía, aunque a mí me hubiera parecido más lógico que hubiera sucedido en la primera peli, para introducir a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin, en general me ha gustado. No tenía puestas muchas expectativas en esta historia, sigo pensando que las pelis de superhéroes son un churro (salvo algunas de Batman y El Soldado de Invierno), pero ésta vez al menos me ha entretenido. Si hasta me ha gustado Andrew Garfield  :oops: (de Emma Stone, ni hablamos  :amor: )
- Popeye, tira pal banco quel foro UM sigue nesesitando pasta pal zervidó.
- Que dura eh la vida del forero, Maki.
                     [

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines