Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #675 en: 13 Mayo, 2014, 23:56:54 pm »
Pero tan mal le esta yendo a la peli?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #676 en: 13 Mayo, 2014, 23:58:44 pm »
Pero tan mal le esta yendo a la peli?

No, pero los de sony en un momento de climax total aventuraron llegar a mil millones en taquilla, y claro, tener estos datos en comparación es malo

http://www.espaciomarvelita.com/2014/05/11/cine/se-confirma-la-caida-de-amazing-spider-man-2-el-poder-de-electro-en-usa/

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.425
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #677 en: 14 Mayo, 2014, 00:00:31 am »
Con lo que tienen planeado por hacer, lo dudo mucho, pero vamos, con el golpe que se está llevando en taquilla, si no fuera por la confirmacion de la 3 y los 6 siniestros, me lo creería, e incluso me alegraría, porque este reinicio me parece de muy baja calidad...
Lo de las planificaciones no es sinonimo de nada, quien sabe si Marvel y Sony tienen una clausula desde 2011 (la venta del merchandising de Sony a Disney (y quizas cuando tambien se vendieron los derechos televisivos)) que como no se lleguen a unas cifras, vuelven los derechos
Ahi me temo que al no ser empleado de ninguna de las dos empresas, no puedo poner la mano en el fuego sobre la existencia de cualquier tipo de clausula :lol: :lol: :lol:

Tambien es verdad  :thumbup: aunque en principio, se desconocen las existencias de posibles clausulas ¿no?
Yo soy Groot !

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #678 en: 14 Mayo, 2014, 00:02:18 am »
Sinceramente no entiendo que se lleve tantos palos, pero los prejuicios creados por la primera película le han hecho un daño tremendo a esta, aparte de que la gente debe pensar: joer otra pelicula de Spiderman, que pereza, o eso creo yo.

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #679 en: 14 Mayo, 2014, 00:02:55 am »
Con lo que tienen planeado por hacer, lo dudo mucho, pero vamos, con el golpe que se está llevando en taquilla, si no fuera por la confirmacion de la 3 y los 6 siniestros, me lo creería, e incluso me alegraría, porque este reinicio me parece de muy baja calidad...
Lo de las planificaciones no es sinonimo de nada, quien sabe si Marvel y Sony tienen una clausula desde 2011 (la venta del merchandising de Sony a Disney (y quizas cuando tambien se vendieron los derechos televisivos)) que como no se lleguen a unas cifras, vuelven los derechos
Ahi me temo que al no ser empleado de ninguna de las dos empresas, no puedo poner la mano en el fuego sobre la existencia de cualquier tipo de clausula :lol: :lol: :lol:

Tambien es verdad  :thumbup: aunque en principio, se desconocen las existencias de posibles clausulas ¿no?

Lo imagino  :lol: :lol: :lol: pero me refería a si circulaba por internet dicha informacion o rumor

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #680 en: 14 Mayo, 2014, 00:05:18 am »
Sinceramente no entiendo que se lleve tantos palos, pero los prejuicios creados por la primera película le han hecho un daño tremendo a esta, aparte de que la gente debe pensar: joer otra pelicula de Spiderman, que pereza, o eso creo yo.

La primera sinceramente ha lastrado mucho a la secuela, creo, y esa publicidad tan agresiva, rozando lo estúpido, ha salido al reves, saturando a la gente antes del estreno hasta el punto de llegar a la indiferencia total. Y esque sinceramente, viendo todo el material que sacaron de trailers, spot, etc etc tenías la película completa, y que cojones, mejor  :lol: :lol:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #681 en: 14 Mayo, 2014, 00:10:38 am »
Sinceramente no entiendo que se lleve tantos palos, pero los prejuicios creados por la primera película le han hecho un daño tremendo a esta, aparte de que la gente debe pensar: joer otra pelicula de Spiderman, que pereza, o eso creo yo.

La primera sinceramente ha lastrado mucho a la secuela, creo, y esa publicidad tan agresiva, rozando lo estúpido, ha salido al reves, saturando a la gente antes del estreno hasta el punto de llegar a la indiferencia total. Y esque sinceramente, viendo todo el material que sacaron de trailers, spot, etc etc tenías la película completa, y que cojones, mejor  :lol: :lol:

Cierto, la campaña de publicidad fue excesiva y eso también se ha notado, aun así muchos de los haterslaprimeraesunamierdaasiquelasegundatambién la ponen a caldo sin haber visto ninguna de las 2 y se ha ido creando la imagen de ser una mala pelicula sin serlo.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #682 en: 14 Mayo, 2014, 00:42:04 am »
Sí, yo también creo que la primera película ha lastrado en demasia a la segunda. Ocurre en todas las secuelas, si la anterior no acaba de convencer, su secuela empieza con números más bajos y eso la condiciona ya para la recaudación final. Pero si ésta acaba gustando, lo más normal es que para la siguiente la recaudación inicial obtenga mejores números.

De todas formas a veces parece que sólo se tiene en cuenta la recaudación en USA e inexplicablemente nos olvidamos del resto del planeta. Es cierto que en USA va a hacer peor recaudación que la primera pero lo que es fuera de USA todo apunta a que la va a superar de largo. Así que al final la cosa yo creo que estará bastante pareja.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #683 en: 14 Mayo, 2014, 14:33:45 pm »
Y si vuelven a Marvel, que ¿otro reinicio? Yo pasaría ya del personaje o intentaría apañarme con lo que ya hay contado. La gente ya se hartaría.
Puto Bendis Troll


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #684 en: 14 Mayo, 2014, 15:58:35 pm »
Y si vuelven a Marvel, que ¿otro reinicio? Yo pasaría ya del personaje o intentaría apañarme con lo que ya hay contado. La gente ya se hartaría.

Pues que pasen del reinicio y ya esta o lo dejen para entregas mas adelante


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.324
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #685 en: 14 Mayo, 2014, 16:05:46 pm »
Hombre, yo creo que si ahora pasaran los derechos a Marvel continuarían con Garfield y demás y simplemente integrarían el universo aràcnido al de Marvel.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #686 en: 14 Mayo, 2014, 16:53:40 pm »
Hombre, yo creo que si ahora pasaran los derechos a Marvel continuarían con Garfield y demás y simplemente integrarían el universo aràcnido al de Marvel.

Pues yo creo que borrarían todo en el sentido de hacer su película. Quizás no reiniciarían pero sí prescindirían de todo lo anterior.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.835
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #687 en: 14 Mayo, 2014, 16:58:17 pm »
Hombre, yo creo que si ahora pasaran los derechos a Marvel continuarían con Garfield y demás y simplemente integrarían el universo aràcnido al de Marvel.

Pues yo creo que borrarían todo en el sentido de hacer su película. Quizás no reiniciarían pero sí prescindirían de todo lo anterior.

Estoy de acuerdo, igual que hicieron con Hulk  :thumbup:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.235
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #688 en: 14 Mayo, 2014, 17:00:20 pm »
Hombre, yo creo que si ahora pasaran los derechos a Marvel continuarían con Garfield y demás y simplemente integrarían el universo aràcnido al de Marvel.

Pues yo creo que borrarían todo en el sentido de hacer su película. Quizás no reiniciarían pero sí prescindirían de todo lo anterior.

Estoy de acuerdo, igual que hicieron con Hulk  :thumbup:

Pues no me acordaba de esa, pero es un buen ejemplo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #689 en: 14 Mayo, 2014, 20:07:00 pm »
Si ya dije yo que esa campaña de marketing...  :angel:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines