Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145132 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #630 en: 03 Mayo, 2014, 19:04:57 pm »
Pero tiene un presupuesto descomunal. Se habla de doscientos veinte millones de dólares sin contar los gastos en publicidad.
Todavía sigo a la espera de conocer los datos de la recaudación de ayer viernes. Cuando disponga de ellos me paso otra vez por el hilo.

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #631 en: 03 Mayo, 2014, 19:10:21 pm »
Pero tiene un presupuesto descomunal. Se habla de doscientos veinte millones de dólares sin contar los gastos en publicidad.
Todavía sigo a la espera de conocer los datos de la recaudación de ayer viernes. Cuando disponga de ellos me paso otra vez por el hilo.

Es que ya están. 35,5 millones. Lo que se esperaba. El finde estarà entre 90 y 100

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #632 en: 03 Mayo, 2014, 19:23:57 pm »
Pero The Amazing Spider-Man 2 recaudó menos de lo esperado ayer, pero se cree que la película de Marc Webb puede recaudar más de noventa millones de dólares en USA. Sin embargo todo depende de lo bien que lo haga hoy. El estudio también tiene la esperanza que el público infantil y juvenil no le de la espalda al film.
Confirmado: The Amazing Spider-Man 2 recaudó este viernes un total de 35.5 millones de dólares. Eso pone a la película -si una debacle no lo impide- en un camino de un fin de semana de debut de entre noventa y noventa y dos millones de dólares; noventa y cuatro posibles dependiendo de que los espectadores acudan en masa a ir a verla hoy.
Sin embargo, todos los ojos están puestos en China, donde la secuela se estrena mañana. Con tanto gastado en la película, y con unas previsiones iniciales mucho más altas de lo que han resultado ser, Sony tiene la esperanza de que pueda hacer mejores números en el extranjero.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #633 en: 03 Mayo, 2014, 22:53:58 pm »
No se si habeis mencionado este tema por aquí, pero hace unos días Andrew Garfield habló de ver al final de la saga de películas de Amazing Spiderman a Miles Morales tomando el testigo de Peter y de que a el le parecería una gran forma de cerrar la saga, pero a los pocos días Avi Arad negó de forma rotunda que podamos ver a otro Spiderman en el cine.

El amigo Garfield ya se metió en un charco hace unos meses con lo de un Peter Parker gay.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #634 en: 03 Mayo, 2014, 23:03:11 pm »
No creo que la gente aceptara bien una peli de Spiderman con Miles Morales, sería dificil matar a Peter y presentar al otro, a la gente no le gustaría, y a mi personalmente no me terminaria de convencer.

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #635 en: 03 Mayo, 2014, 23:07:54 pm »
Sony es como Fox, son capaces de cualquier cosa.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #636 en: 04 Mayo, 2014, 11:58:10 am »
Hacerlo podrían ser capaces de hacerlo, eso está claro. Eso sí, si a la gente no le gustan las grandes casualidades de esta saga donde todo está relacionado con los padres de Peter y Oscorp, no se yo cómo se tomarían que tras una hipotética muerte de Peter, otro chaval cualquiera fuera picado por una araña de Oscorp y decidiera convertirse en Spiderman, pero eso sí, con un traje negro por el chaval es negro  :lol:

Desconectado GaaraJavi

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #637 en: 04 Mayo, 2014, 12:21:36 pm »
De estar todo esto como una opción, yo lo vería para bastante más adelante, teniendo en cuanta que hay programadas dos más de este Spidey, una de los 6 siniestros, y venom, tardaremos mucho en ver Miles por el cine.

Todo es posible, eso sí :birra:

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #638 en: 04 Mayo, 2014, 18:35:06 pm »
A nivel nacional, The Amazing Spider-Man 2 ha sido una especie de decepción para Sony. La película fue bien este fin de semana, con una recaudación total de 92 millones de dólares, aunque esa cantidad es bastante menor de lo que la productora y los analistas habían estimado inicialmente. A diferencia de Capitán América: El Soldado de Inverno, esta secuela no ha superado las expectativas. Se esperaba un debut más fuerte, aunque la película no es un fracaso.
En China ha recaudado en un solo día 10.4 millones de dólares. Sin embargo, el film debe recaudar más dinero en el extranjero para intentar acercarse o superar a la primera parte.

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #639 en: 04 Mayo, 2014, 18:48:02 pm »
No se si habeis mencionado este tema por aquí, pero hace unos días Andrew Garfield habló de ver al final de la saga de películas de Amazing Spiderman a Miles Morales tomando el testigo de Peter y de que a el le parecería una gran forma de cerrar la saga, pero a los pocos días Avi Arad negó de forma rotunda que podamos ver a otro Spiderman en el cine.

El amigo Garfield ya se metió en un charco hace unos meses con lo de un Peter Parker gay.

Y se metió en otro al decir que Peter Parker es judio. :ja:

De estar todo esto como una opción, yo lo vería para bastante más adelante, teniendo en cuanta que hay programadas dos más de este Spidey, una de los 6 siniestros, y venom, tardaremos mucho en ver Miles por el cine.

Todo es posible, eso sí :birra:
Si no ha habido novedades al respecto, Garfield solo ha firmado par una tercera. Y se hablaba de que harían una cuarta con el o sin el, lo que les dejaría la cosa a huevo si quisieran hacerlo.

No creo que la gente aceptara bien una peli de Spiderman con Miles Morales, sería dificil matar a Peter y presentar al otro, a la gente no le gustaría, y a mi personalmente no me terminaria de convencer.

No digo que me guste la idea, pero con TDKR la cosa coló. Presentaron a un heredero del protagonista de forma bastante patética y la gente quedó relativamente convencida con ello y hasta se habló de que en futuras películas del murcielago aparecería Joseph Gordon Levitt como Batman, dando una cierta continuidad a la historia.

Desconectado Josento

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 133
  • Sexo: Masculino
    • 32275
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #640 en: 04 Mayo, 2014, 20:08:24 pm »
¡¡En guardia!!

 :lol: :lol: :lol:

Ey, por cierto, ¿vosotros encontráis la "Main Theme" de The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro en YouTube? Es que sólo encuentro el minuto que Sony mostró hace 6 meses.

Creo que te refieres a ésta. Es la "main theme" de la película.
https://www.youtube.com/watch?v=HVLMaEAenNo

Aunque también está la "main theme" tema de Spider-Man como personaje en sí.
https://www.youtube.com/watch?v=sYIPyT_ngB4
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 20:16:06 pm por Seamonkey »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.192
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #641 en: 04 Mayo, 2014, 20:31:57 pm »
No se si habeis mencionado este tema por aquí, pero hace unos días Andrew Garfield habló de ver al final de la saga de películas de Amazing Spiderman a Miles Morales tomando el testigo de Peter y de que a el le parecería una gran forma de cerrar la saga, pero a los pocos días Avi Arad negó de forma rotunda que podamos ver a otro Spiderman en el cine.

El amigo Garfield ya se metió en un charco hace unos meses con lo de un Peter Parker gay.

Y se metió en otro al decir que Peter Parker es judio. :ja:


Joer, pero que le tapen la boca al chico ese.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.298
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #642 en: 04 Mayo, 2014, 21:08:40 pm »
A nivel nacional, The Amazing Spider-Man 2 ha sido una especie de decepción para Sony. La película fue bien este fin de semana, con una recaudación total de 92 millones de dólares, aunque esa cantidad es bastante menor de lo que la productora y los analistas habían estimado inicialmente. A diferencia de Capitán América: El Soldado de Inverno, esta secuela no ha superado las expectativas. Se esperaba un debut más fuerte, aunque la película no es un fracaso.
En China ha recaudado en un solo día 10.4 millones de dólares. Sin embargo, el film debe recaudar más dinero en el extranjero para intentar acercarse o superar a la primera parte.

No sé lo que esperaba Sony pero yo los números los veo de lo más normal.

La primera no acabó de convencer y cuando eso ocurre la secuela acostumbra a tener peores números de entrada, cosa que marca mucho las siguientes semanas. Pese a esto no parece estar demasiado por debajo de la primera en este inicio.

Luego, si la película gusta, lo que ocurre es que se va manteniendo y al final llega a números cercanos a la anterior. Veremos si es el caso pero para mí si al final recauda un poco menos que la primera ya será un éxito.
« última modificación: 04 Mayo, 2014, 23:21:22 pm por rockomic »

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #643 en: 04 Mayo, 2014, 22:42:52 pm »
Desde mi punto de vista el hecho de que TAS2 tuviese una campaña de promoción tan fuerte ya podía indicar que Sony no estaba convencida al 100% de su producto

Así que en cierta forma yo creo que no sorprenden mucho estas cifras, vaya.

Desconectado fazz

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.591
  • Sexo: Masculino
  • "El poderoso" FAZZ
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #644 en: 05 Mayo, 2014, 21:21:08 pm »
Desde mi punto de vista el hecho de que TAS2 tuviese una campaña de promoción tan fuerte ya podía indicar que Sony no estaba convencida al 100% de su producto

Así que en cierta forma yo creo que no sorprenden mucho estas cifras, vaya.
No hace falta decir nada más  :thumbup:
"Parece dibujada por Romita padre joder"-Aprendiz de Spider-Man Vol.2

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines