Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestro amistoso vecino Spiderman en SONY II  (Leído 145147 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #570 en: 26 Abril, 2014, 15:42:56 pm »
El comentario del usuario croatan en este artículo resume perfectamente mi opinión y la de muchos sobre la peli, creo yo. Además es la antítesis de la crítica

http://www.blogdecine.com/criticas/comic-en-cine-the-amazing-spider-man-el-poder-de-electro-de-marc-webb?utm_content=buffer2105b&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

Citar
Leyendo comentarios sobre la disparidad de opiniones que crea esta secuela llego a la conclusión de que, más allá de que podamos apreciar de una manera diferente su calidad, la cuestión es más sencilla: sencillamente es que no queremos ver la misma película. Me llama la atención de que para muchos toda la parte romántica sobre o resulte empalagosa, que es el fallo garrafal de esta secuela, cuando para mí es uno de los mayores aciertos y una de las razones por la que esta película destaca entre tanto producto industrial. Es esa mirada que Webb, director de vocación indie, puede darle a las relaciones entre los personajes y a las conversaciones, consiguiendo actuaciones bastante naturales (no sólo entre la pareja Garfield/Stone, hay una intimidad preciosa entre él y Sally Field, y cuando se encuentra con Harry parece que estás viendo realmente a dos colegas que llevan años sin verse, hay extrañeza pero también complicidad).

Esto no es para mí relleno, minutos perdidos entre acción y acción, es una gozada, algo que da vida, naturalidad y emotividad a una película que cuando es puramente de acción (aún cumpliendo) no destaca demasiado sobre otras de superhéroes, y sobre todo en lo que se refiere a la relación entre los dos personajes principales,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estoy de acuerdo en que no es la película de lanzaredes definitiva, supongo que mi película de Spider-man perfecta sería una fusión entre la concisión y estructura de historia de las primeras de Raimi pero con el sentido del romanticismo (Maguire y Dunst eran sosísimos...) y la personalidad Peter Parker/Spider-man (mucho más conseguida) de ésta, pero como ese mundo ideal no existe y las películas no las hacen preguntándome qué quiero yo, me conformo con que en muchos aspectos y pese a sus fallos (villanos mayoritariamente desaprovechados en nombre de, espero, algo mejor en el futuro) esta es en muchos aspectos la película de unos de mis superhéroes favoritos que YO quería ver. Ya lo siento por los que quisieran menos romance, más acción y menos metraje, pero desde luego la fusión de esas tres ideas dan como resultado en mi mente una película que a mí no me apetecería mucho ver. Ya se sabe que nunca llueve a gusto de todos.
« última modificación: 26 Abril, 2014, 15:48:14 pm por Godot »

Desconectado The Winter Soldier

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 209
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #571 en: 26 Abril, 2014, 19:39:19 pm »
Entro para dar mi humilde opinión. Creo que he leído muchas idioteces contra la peli.

A mi me encantó. No voy a dar todo una análisis porque ya lo he hecho en varias páginas, pero es la pelicula mas fiel a Spiderman y supera a todas las de Raimi. Se le pueden sacar objeciones como la construcción de Electro o el tiempo dedicado al Duende, pero es la mejor pelicula de Spiderman hasta el día de hoy.

Solo decir que al salir no sabía si me había gustado más esta o la del Capitan America. Y soy muy fan del Capi y la peli la llegué a ver dos veces en el cine

He leído opiniones que son de crios.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #572 en: 26 Abril, 2014, 20:41:03 pm »
seguramente, porque en el foro hay de todas las edades  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Ultimate Hammer Bro

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 871
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #573 en: 26 Abril, 2014, 21:09:07 pm »
Tampoco creo que tenga que ver. Yo vi Spiderman 3 cuando era un crío y salí echando pestes  :pota:
Ahora ya, ¿quién será el más joven de por aquí? Yo no tengo ni idea.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #574 en: 26 Abril, 2014, 22:59:21 pm »
Tampoco creo que tenga que ver. Yo vi Spiderman 3 cuando era un crío y salí echando pestes  :pota:
Ahora ya, ¿quién será el más joven de por aquí? Yo no tengo ni idea.
hay un hilo para saber las edades de los foreros  :thumbup:
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=23106.0

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

poza gonzalez

  • Visitante
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #575 en: 27 Abril, 2014, 19:45:37 pm »
The Amazing Spider-Man 2 ha recaudado un total de 67.2 millones de dólares en el extranjero este fin de semana, lo que supone un total mundial actual de más de 130 millones de dólares, antes de su debut en Norteamérica y en territorios extranjeros claves cómo China y Brasil, el viernes de la semana que viene.
En 2012, The Amazing Spider-Man obtuvo un total mundial de 752 millones de dólares, pero la secuela se enfrenta a una competencia muy dura en las próximas semanas con Godzilla y X-Men: Días del Futuro Pasado.
Suerte para el trepamuros.

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.440
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #576 en: 28 Abril, 2014, 14:11:29 pm »
Yo prefiero que no tenga suerte, la verdad.  :no:

A ver si Marvel Studios recupera así los derechos sobre el personaje y hace una película decente, LA película que la mayoría esperamos ver sobre Spiderman... aunque creo que no caerá esa breva  :lloron:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #577 en: 28 Abril, 2014, 14:15:35 pm »
Yo no quiero que todo lo tenga Marvel Studios. Si todo lo tuviese Marvel Studios sería imposible que viésemos todas las pelis que estamos viendo hoy, seguramente sería algo muy diferente a lo que estamos viendo. Si hasta personajes como Daredevil que hace una década sacaron adelante una peli ahora tienen que conformarse prácticamente con la nueva TV que es Netflix. Dudo que viésemos tampoco Guardianes de la Galaxia...

No todo el mundo quiere eso

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.921
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #578 en: 28 Abril, 2014, 16:24:25 pm »
Yo prefiero que no tenga suerte, la verdad.  :no:

A ver si Marvel Studios recupera así los derechos sobre el personaje y hace una película decente, LA película que la mayoría esperamos ver sobre Spiderman... aunque creo que no caerá esa breva  :lloron:
Yo estoy bastante contento con el panorama actual de las películas de Spiderman. Las tres de Raimi me parecen malas, siendo la primera la única salvable. La primera de Amazing era mejor que estos, pero seguía estando bastante lejos de lo que yo espero de Spiderman. En cambio, esta segunda parte por fin me ha dejado contento y satisfecho, y con muchas ganas de una tercera parte. Por no mencionar la peli de Venom. La de los 6 Siniestros me genera dudas. Dependerá de si los vemos primero en una peli de Spiderman o en su propia peli.

Desconectado Palominocod

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.553
  • Sexo: Masculino
  • Verme, y tiemblan tanto que no le dan ni a la luna
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #579 en: 28 Abril, 2014, 16:52:34 pm »
A mi las dos primeras de Raimi me parece de lejos las mejores con diferencia, la primera de Amazing es  :pota: y la segunda que la vi hace unos dias no esta nada mal, mejor que la 3 de Raimi que tampoco era muy difícil, pero sigue para mi sin superar las dos primeras de Raimi.

Sobre que Marvel Studios tenga los derechos, a mi tampoco me gusta, que lo tenga todo ellos. Para empezar Punisher, ese personaje no le pega nada a como Marvel esta haciendo sus pelis, y por lo que veo tienen sus derechos pero nai nai de explotarlo, en fin, pero si hace esto: http://www.espaciomarvelita.com/2013/10/30/cine/marvel-frena-el-desarrollo-de-una-pelicula-de-punisher-hecha-por-fans/   :furioso: :furioso: :furioso:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #580 en: 28 Abril, 2014, 20:17:15 pm »
Yo habiéndola visto ya dos veces debo decir que no entiendo las críticas y a los que dicen que las de Raimi son mejores, no se que esperáis, pues tiene todo lo que hay que pedir a una peli de Spiderman: unos efectos espectaculares, un Spiderman bromista, socarrón y que es una pasada ver en movimiento, escenas de acción brutales, Emma Stone como novia, uno de los momentos más míticos de la historia del cómic y posiblemente de las pelis de superheroes. Puede que no sea perfecta, pero desde luego no es una mala película para defenestrarla como muchos hacen, al igual que la primera, que aun teniendo sus fallos y siendo inferior a esta también es una muy digna pelicula de Spidey y superior a las de Raimi, que son entretenidas, y ojo que a mi también me gustaron mucho en su momento. Para mi esta en mi top 5 Marvel (probablemente Dias del Futuro Pasado se ponga la primera XD)

Por cierto mi top 10, por si interesa, se que no, pero bueno XD:

1-X-Men: Primera generación
2-Capitán América: Soldado de invierno
3-Los Vengadores
4-The Amazing Spiderman 2
5-X-Men 2
6-Iron Man
7-X-Men
8-The Amazing Spiderman
9-Spiderman 2
10-Iron Man 3 o Thor: el mundo oscuro (falta revisionar ambas para terminar de decidirme)

Si incluyo DC la primera es Batman Begins

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.422
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #581 en: 30 Abril, 2014, 02:54:10 am »
Os acordais que hace unos dias os avise que en los titulos de creditos habia una sorpresa ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero ojo ! que tambien hay otra sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 30 Abril, 2014, 21:47:25 pm por ReturnStation 4 »
Yo soy Groot !

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.155
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #582 en: 30 Abril, 2014, 11:29:55 am »
Os acordais que hace unos dias os avise que en los titulos de creditos habia una sorpresa ?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero ojo ! que tambien hay otra sorpresa
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
estas cosas molan  :thumbup:, ciertamente la chapa esa parece la cara de leon que lleva kraven, además aparece en el último juego de la peli, y lo de Camaleon es lo que más me extraña

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #583 en: 30 Abril, 2014, 12:00:09 pm »
El que le ha puesto nombre a las fotos la llama "Mysterio", y aunque no sea una pecera, el humillo puede ser una pista.

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Cada vez más asombroso Spiderman 2: Villanos a cascoporro
« Respuesta #584 en: 30 Abril, 2014, 12:06:15 pm »
Pues yo ya lo dije antes de las vacaciones, a mi la he peli me gustó bastante, no es perfecta, no me gusta tanto como Spider-man 2, pero esta muy bien, y aunque cambie con respecto al comic, Harry me gustó mucho, cosa que antes de verla iba yo echando pestes. Y nadie en vuestro cine
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Puto Bendis Troll


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines